Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Timing

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagicOmalley
    NO TENÉIS NI IDEA!!!!

    Bueno, una vez captada vuestra atención sólo quería decir que una cosa es el 'oportunismo' (Actitud que consiste en aprovechar al máximo las circunstancias para obtener el mayor beneficio posible, sin tener en cuenta principios ni convicciones) que,como se ha dicho, es muy importante en magia; y otra bien distinta es lo que los angloparlantes llamamos 'timming' y que, contrariamente a algunas opiniones, creo que si tiene equivalente en castellano: Tempo (Ritmo de una acción, según la segunda acepción del término en la RAE)

    De nada, son 30€ :twisted:

    Um, yo no estoy de acuerdo. Escénicamente, el Tempo lleva definido décadas. Es la velocidad REAL a la que ocurren las cosas. se diferencia del Ritmo, que es la velocidad a la que el espectador PERCIBE que ocurren las cosas.

    No os hernieis. No existe una traducción correcta de "timing" al castellano. Es uno de esos casos que ODIO y hay que coger una palabra de otro idioma (en fin, si ellos lo hicieron con "siesta", tampoco es tan grave).

    Timing no es más que eso, la relación de acciones en el espacio respecto al tiempo. Cuándo hacemos qué. No es Oportunismo, no es Cadencia... es timing.

    Un saludo.
    Si alguien cree en la telekinesia... que me levante la mano.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 06
    Ubicación
    Majadahonda(Madrid)
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Uhm.... vamos a ver, el concepto y la palabra timing lleva en el vocabulario ingles ni se sabe. No creo q exista una traduccion literaria del concepto xq creo q es posible aclararlo con ejemplos.
    -Lo tipico de las pelis, cuando todo esta a punto de irse al garete aparece el septimo de caballeria en el momento justo xa salvar los muebles. El pobre hombre q estaba a punto de morir antes de la llegada del septimo de caballeria diria: good timing guys!
    -Entrar a una piba a los dos dias de q haya cortado con su ex con el q llevaba 3 años, eso es un gran ejemplo de "bad timing".
    Im such a premium dancer

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nether
    -Lo tipico de las pelis, cuando todo esta a punto de irse al garete aparece el septimo de caballeria en el momento justo xa salvar los muebles.".
    Y digo yo, ¿no es precisamente el timing lo que has definido en español?

    el momento justo. o " a tiempo".


    Hacer las cosas a tiempo. Ni antes ni después. En su momento justo.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    14 abr, 06
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    eS SABER "jugar con el timpo"

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:27 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com