Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: Hi All! Soy Dengra.

    Secundo todo lo que ha dicho Alex

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 12
    Ubicación
    Castilla la Mancha.
    Edad
    31
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Hi All! Soy Dengra.

    Exactamente a eso me refería, quería apender una buena manipulacion con las cartas ya que no tengo mucha practica, y luego servirme de ello para relenar bien los movimientos de manos en los juegos aprendidos.
    pero quizá hubiera tenido que decir antes, que expresamente el "royo" que me mola a mi, sería cartomagia en la calle. mas que en local. es lo que realmente me gustaría.
    tengo el libro de vicente canuto y creo que 4 o 5 de juan tamariz, bueno y bastantes mas que ya empezaré cuando termine con los primeros.
    si sabeis de algun consejo o algun libro o recomendacion para ayudarme a alcanzar ese estilo que me gustaría, magia en la calle, os lo agradecería muchisimo!
    yo mientras tanto estoy practicando cortes, barajadas, abanicos y esas cosas, porque si.... todavía no se hacer bien bien un simple abanico. no tengo aún esa tecnica,,, D:
    gracias!! !
    La magia es lo que se ve, no lo que no se ve.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: Hi All! Soy Dengra.

    Mi consejo es que vayas despacio, el libro de Vicente Canuto no es un libro para leerlo una sola vez, ni dos, pero de lo que estoy más que seguro es que te ayudará a ir avanzando y te aconsejo que continues con él, aprenderás desde lo más básico a cosas algo más complicadas.

    Hacer magia en la calle va mucho más lejos de saber hacer cortes, abanicos y demás florituras, como te dije antes no tengas prisa, a ver si nos vemos en alguna quedada y hablamos de estas cosillas.

    Un Saludo.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Ubicación
    Venezuela - Anzoátegui.
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: Hi All! Soy Dengra.

    Dengra, vamos, puedes dedicarte a aprender lo que más te llame la atención.

    Si tienes el Canuto ve por el, estudialo, estudialo, estudialo, y cuando ya lo hayas estudiado... ¡estudialo!

    Pero tampoco te vendría mal (en mi opinión) que aprendas XCM -si quieres-. Vamos, si quieres aprenderlo, ¡apréndalo!

    Como dice Alexander: "Si lo que se pretende es que luego eso no se utilice ante público, me temo que o la persona tiene una convicción, rigor y disciplina de absoluto titanio o el XCM va a salir." Pero imagínate, que en unos de tus ratos libres con tus amigos quieres hacer un poco de XCM lo puedas hacer; ahora, si alguien te dice que le hagas un juego, es UN JUEGO; no creo que vayas a hacer un DL TOTALMENTE malabarístico... No sé, es mi opinión.

    ¡Saludos!

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 12
    Ubicación
    Lleida
    Edad
    54
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Mi consejo es el siguiente: las florituras estan muy bien, quedan muy chulas y a las chicas nos encantan PERO no son lo unico con lo que se puede disfrutar en el mundo de la cartomagia. Lee, estudia y practica tanto como puedas pero lo mas importante: pasatelo bien.

    Sent from my GT-B5510 using Tapatalk
    Nada es imposible para aquel que lo intenta -Alejandro Magno

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: Hi All! Soy Dengra.

    A las chicas les encanta por el movimiento de dedos... =P Muahahhaha

    Un abrazo mágico

    S. Alexander

    PD: Perdón
    BIOHACKER

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 12
    Ubicación
    Lleida
    Edad
    54
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Nada que perdonar, Alex :-D Si te lo he puesto a tiro :-D

    Sent from my GT-B5510 using Tapatalk 2
    Nada es imposible para aquel que lo intenta -Alejandro Magno

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:07 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com