Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28 may, 11
    Mensajes
    231

    Predeterminado Mi segunda "sesión" de magia a desconocidos...

    ¡y esta vez por suerte me fue mucho mejor que aquella vez en el autobús en la que no tenía mesa ni nada !

    Si la primera vez me pidieron magia a raíz de verme haciendo abanicos, esta vez fue que me pillaron practicando el coin roll con un medio dolar. En mi propia facultad, a tres chicas, y nada, salí del paso con el doble trans del canuto y trilple cambio del canuto y no me dio tiempo de más (quería lanzarme a por el milagro cartomagico de Paul Rossini).

    Y como dicen por ahí, que además del practicar, uno no se da cuenta de lo que verdaderamente tiene que modificar o no hasta que no lo presenta en público. Me llamó la atención el ehcho de que normalmente, lo más "fácil" y directo suele ser lo que más impresiona nada de metere en berenjenales de magia para engañar a otros magos (que alguien le de un Oscar al que se le ocurrió la cart corr***).

    Además, me llamó mucho la atención una pregunta que me hizo una de las chicas, que me dejó sin saber qué responder (le contesté algo pero ya ni lo recuerdo). Fue: ¿pero la magia existe de verdad o son trucos?. Dios, no se puede describir con palabras cómo me llenó esa pregunta, me dio la sensación de que había conseguido provocar un mínimo de "algo", que había logrado provocar por fin un sentimiento de duda e interés... pero bueno, ya s eha hablado mucho del tema, que si ser claros con lo que estamos haciendo "sólo" una ilusión o hay algo más.

    En fin, sólo quería compartir una vez más mis andares por el mundo de la magia, me alegró el día, ha sido la segunda vez que se han referido a mi como "el mago".

    Un saludo!
    ¿Y cómo has hecho eso? Digamos que la magia se asemeja a los sentimientos: no tiene ni necesita explicaciones.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    47
    Mensajes
    389

    Predeterminado Re: Mi segunda "sesión" de magia a desconocidos...

    Me alegro un montón por ti, te ha dado el subidón!!! que digo yo. Gracias por compartir tus andaduras.
    Lo más difícil, es hacer que lo difícil parezca fácil

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:12 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com