Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28 may, 11
    Mensajes
    231

    Predeterminado Micromalabares (penspinning

    Buenas gente. Recientemente he descubierto lo que son los micromalabares, después de conocer el penspinning que viene a ser florituras con bolígrafos, como el de girar un boli alrededor del pulgar, (que lo suele hacer mucha gente cuando estudia), parecido a las florituras de Vernon con su varita haciendo magia con cubiletes. La verdad es que todo lo que tiene que ver con la manipulación florituresca de objetos (monedas, cartas, etc), me encanta (recuerdo también cierta escena del Truco Final, en la que uno de los protagonistas jugueteaba con un anillo entre las manos).

    ¿Conocéis más chuminadas de este tipo? alguna fuente (a parte de los bolis) donde se hable de micromalabares? ¿y ya que estamos, dónde puedo encontrar florituras con monedas, a parte del coin roll?

    saludos!
    ¿Y cómo has hecho eso? Digamos que la magia se asemeja a los sentimientos: no tiene ni necesita explicaciones.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    41
    Mensajes
    826

    Predeterminado

    Con anillos creo que habia un dvd llamado De'vo ring o algo asi. De los hermanos Dan and Dave. Espero te sirva de ayuda. Un saludo.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Muere la razón en sus brazos,
    Atormenta a la lógica del saber
    Guarda un secreto que ni sabios
    Imaginan como resolver,
    Avivando la locura de aquello, que es, y no puede ser.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19 nov, 10
    Edad
    29
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Micromalabares (penspinning

    Yo sólo conozco el penspinning. Estuve una temporada practicándolo y tal, pero no llegué a tomármelo en serio.
    Si quieres info busca en el foro de la SPSC(Spanish Pen Spinning Community).No pongo enlace porque no recuerdo ahora mismo si se puede xD
    Os recomiendo los videos de s777 y Snow, son mis dos favoritos.
    ''Read more, watch less.
    Failure is your friend (hard to believe)
    Perform as much as you can
    Think all about the Show, not only in a single routine.'' Eric Mead

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28 may, 11
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Micromalabares (penspinning

    Muchas gracias a todos. Últimanente jugueteo con todo lo que pasa por mis manos. Del Devo Ring me encanta lo que vi de pasarse el anillo de un dedo a otro a esa velocidad, pero bueno, no me merece la pena el DVD sólo para eso xD
    ¿Y cómo has hecho eso? Digamos que la magia se asemeja a los sentimientos: no tiene ni necesita explicaciones.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:13 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com