Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Goreneko
    Y lo que me da mucha rabia tambien es que en la caja de bycicle ponga la cosa esa amarilla de 'texas hold'em rules'.
    Jajajajajaja, si, si que da rabia!!
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  2. #22

    Predeterminado

    Nos querran tapar algo?? jaja si nunca tuve una Bycicle sin eso que bronca

    Saludos
    Carrol: ¿y por qué esa?
    Tamariz: ps..no se parece que se ha epeñao...

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    609

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xavi-Z
    A mi lo que menos me gusta de la magia son los precintos de las barajas bicycle que se quitan muy mal. :evil:
    Sí, es verdad. Y lo que menos me gusta es que se te queda la caja pegajosa. Así que yo cojo la toalla ligeramente humedecida y... ¡ala! ... ¡a frotar un poquito! Menuda chapuza.
    "El paso del tiempo puede traducirse en desarrollo o tomarse como excusa perfecta para la decadencia"
    Marcos Balmaseda Aranda (Platiquini)

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    ¿Y cuando todo feliz das a elegir una carta y la persona en cuestión tiene las manos llenas de mierdecillaochocolatepringosasquetepasas o eso que?
    Te devuelven la carta que parece una rosquilla pasada de aceite...

    También eso es porque solo a mi se me ocurre hacer un juego en un taller de coches :evil:

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    baleares
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 2 de trebol
    [
    SIIIIII SIEMPRE TE QUEDA LA CAJA PEGAJOSA!!!!! y personalmente no se como me lo hago pero los jokers sieeeempre me desaparecen.... :evil:
    Me parece que tus jokers se estan motando una fiesta por ahi con los mios. POR FAVOR esto es un llamamiento a todos los jokers desaparecidos, podeis volver a vuestros respectivos hogares? No nos hagais llamara a Paco Lobaton y hacer que repongan "Quien sabe donde".
    El mundo está lleno de pequeñas alegrías; el arte consiste en saber distinguirlas.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    A mi me desagradan sobermanera los plasta que, como te conocen 8cuando se da el caso) no paran de hacer bromas en medio de tu rutina, cortándote todo tu diálogo y haciendo que los demás pierdan atención. Al final el climax siempre disminuye.... :evil: :evil: :evil:
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Los que se empeñan, después de una actuación, en enseñarte "un truco si tienes una baraja española por ahí..." sin desanimarles para nada absolutamente ningún comentario.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    A mi también me repatea lo del "texas Hold'em", por eso uso la caja de mis primeras bicycle (si, está hecha una mierda ya, pero eso mejor que ver el maldito letrero). Lo del sello lo soluciono cortando por la junta con uña y santas pascuas, salvo la baraja negra, que no se merece ese punto de falta de estilo, y a cambio sigue pegajosa :evil:
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    28 may, 05
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    Un ejemplo, haces atravesar un billete con un bolígrafo y al acabar te digan: "puedes hacerlo con este bolígrafo tambien?" O la torpeza que llega a gastar aveces el espectador, cuando haces un juego sencillo y dedicado a él, como el "Simpatía en la elección" u otro que le tengas que dar la espalda... Alguna vez se hacen un lío y te tienes que parar a explicarselo detalladamente... suerte que lo difícil lo hago yo que sino...:D xDD
    Sociedad Hispana de Cartomagia
    http://www.galeon.com/shc/

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Blanes - Girona - Espana
    Edad
    50
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Goreneko
    Y lo que me da mucha rabia tambien es que en la caja de bycicle ponga la cosa esa amarilla de 'texas hold'em rules'.
    Reabro este hilo para decir con Alegria!!! que en mi ultimo pedido a Tiendamagia de la semana pasada he recibido unas Bicycle Rojas y ohhh sorpresa no tienen el cartelito de Texas Hold'em!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Sera definitivo Habremos recuperado la estetica de las Bicycle??
    Ger

 

 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Cosas separables.
    Por magomago en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 21/01/2007, 14:15
  2. cosas raras
    Por pujoman en el foro Mentalismo
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 02/08/2006, 06:28
  3. Cosas de Tamariz
    Por Goreneko en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 03/01/2006, 02:09

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:07 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com