Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado La Maldicion de Nostradamus

    Ya hablé hace un año de este efecto y retomo con fuerza, pues ha tenido un rodaje muy favorable y la verdad que he conseguido una rutina muy completa, bonita y de los que la gente hablará durante un buen tiempo. Para quien no lo conozca, deciros un par de cosas:

    Como bien sabeis, hice mi estudio del Test del libro y de hecho, es mi rutina preferida y casi siempre termino con el Test del libro (ver mi firma por si no lo conoceeis). Hay pocos efectos de mentalismo que lo superen...pero para eso fabriqué Nostradamus...para sustituir como final (ademas con un climax inesperado) a mis tests del libro para los locales que solia repetir actuaciones (y no hacer lo mismo). Hay varia gente que ya ha visto el efecto...y lo presente en la Barranca este año con una muy buena acogida y ademas con el climax inesperado que la gran mayoria de los magos...ñam ñam jeje.


    el efecto:
    El mentalista muestra una libreta...cuya libreta hay personajes historicos, se muestran todos y cada uno de ellos (Freud, Galileo, Edison,..) y pregunta a los presentes a la sala..que tienen en comun (a paarte de que esten ya fallecidos....), No tendran ni idea y es aqui cuando explicas que todos ellos tuvieron un pasado oscuro, pertenecientes a sociedades ocultas y practicantes de espiritismo, brujeria...un pasado que la gran mayoria de nosotros desconociamos, pero que las investigaciones han demostrado que si, que realmente muchos de ellos pertenecieron a la masoneria, illuminati etc.
    Comentas que esta noche vamos a trabajar con uno de estos personajes tan misticos y caracteristicos, para demostrar (o no) que realmente existia esos poderes ocultos que tanto aclamaban en las sociedades secretas en las que pertenecian...para ello muestras 4 cajitas y pides a un espectador que elija una, la que quiera y la guarde en su poder sin abrirla...Muestras en tu Velador un Marco de fotografias cubierto con un pañuelo oscuro, no dices que es lo que contiene...de momento. otro espectador será el que te ayudará en el experimento...le dices que abra la libreta por cualquier punto...
    y el espectador abrirá por Nostradamus.

    Te muestras con cara de asustado y de asombro. explicas muy brevemente quien era nostradamus...persona clarividente (catalogado como brujo y muy perseguido por algunas asoicaciones secretas) capaz de predecir el futuro....y tu (como Nostradamus) sabias que esta noche sucederia algun acontecimiento con....(sacas el pañuelo y dices en voz alta NOSTRADAMUS) 1er efecto-> prediccion correcta del personaje elegido libremente

    una vez mostrada la prediccion se saca del marco y se entrega a la persona que tiene en sus manos la caja...le dices que guarde la foto para el final...y le preguntas si eligió esa caja por alguna razon especial (NO, seguramente dirá)...es entonces cuando de las 3 cajas restantes que no eligió, las abre y estan vacias...el espectador abre la caja y...esta el libro de las profecias de Nostradamus..2º efecto, el espectador elige la caja que contiene el libro!

    En este momento hablas un poco de las profecias y muestras sus centurias. Le dices al espectador que eligió Nostradamus como personaje, que te va ayudar...que diga stop cuando desee para determinar una pagina. Se elige una pagina al azar y le dices que recuerde la primera centuria y la pagina...y que cierre el libro... El mentalista coge un block y le dice que empiece a visualizar el concepto de la profecia leida, palabras etc...el mago escribe unas palabras en la libreta y con cara de extrañado dice ..."No puede ser...", le pregunta al espectador que ha leido a grandes Rasgos...el mago gira su bloc y coincide con lo que ha dicho el espectador. 3er efecto-->test del libro, adivinas el contenido leido

    la gente aplaude sorprendida...pero les cortas el aplauso...le dices que es imposible que esto suceda esta noche...le pides por favor que te diga que pagina era la que vio...el ESPECTADOR (no el mago) abre por esa pagina y resulta...que NO EXISTE, ESTA ARRANCADA!! 4º efecto-->la pagina no existe...por tanto nunca "podria haber leido dicha pagina"

    se recuerda que antes se entrego la fotografia(del marco) a la persona que eligió el libro...detrás de la fotografia se explica porqué Nostradamus no incluyó esa pagina en su libro...(este escrito de detras de la fotografia es para introducir el climax) (NOTA: el escrito esta escrito en verso antiguo).

    Una vez leido la gente entiende que Nostradamus no incluyo esa pagina porque habla de algo negativo hacia la raza humana...pero es ahora cuando haces una pregunta en alto:"Y donde esta la pagina que leyó nuestro compañero?"...miras el marco DE DONDE HABIAS SACADO LA FOTOGRAFIA...que esta tumbado boca abajo en la mesa...lo levantas y dentro del MARCO ESTA LA PAGINA ARRANCADA QUE HABIA LEIDO EL ESPECTADOR!!! (5º efecto y climax final...es un final muy potente, demostrado y asegurado)

    Doy fe que la gente se acordará de este efecto...sino, ya me contareis aquellas personas que lo tengan/hayan hecho.

    se suministra:
    1 libro especialmente trucado
    1 libreta a todo color impresion Laser Alta calidad
    1 Marco con la fotografia de Nostradamus plastificada para que te dure siempre.

    el precio de este efecto (antes de lanzarlo al mercado magico) es de 130 euros.
    Cuando lo lance al Mercado sera un precio un poco mayor...asi que aprovecha esta oportunidad.

    Gastos de envio 24h a mi cuenta (para peninsula).

    De momento dispongo de 1 ejemplar a espera que me lleguen en breve el resto.

    Especial para Halloween (de hecho lo estrené en halloween y meter las profecias de Nostradamus, queda muy bien para este tipo de espectaculo).


    PD: a diferencia del que vendia el año pasado, es la mayor calidad de impresion de la libreta de personajes...es tipo "revista" y hecho en imprempta. El libro ha sido reducido levemente de tamaño (11x17 hace aprox...tamaño bolsillo) pero esto se debe a que en un futuro muy proximo, tengo pensado en un efecto extra que se podrá hacer con el material que ofrezco ahora... ahi lo dejo.
    Última edición por pujoman; 20/10/2012 a las 20:32
    EL TEST DE LOS TESTS DEL LIBRO
    NOTAS DE CONFERENCIA


    Ganador del concurso MagiaPotagia 2010 en la modalidad Magia de escena

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: La Maldicion de Nostradamus

    Pujo, ¿Serías tan amable de poner alguna fotografía de los elementos?

    Seguro que así consigues más interesados.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado Re: La Maldicion de Nostradamus

    ya esta solucionado, no se habia cargado bien!
    EL TEST DE LOS TESTS DEL LIBRO
    NOTAS DE CONFERENCIA


    Ganador del concurso MagiaPotagia 2010 en la modalidad Magia de escena

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 12
    Ubicación
    VALENCIA
    Edad
    42
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: La Maldicion de Nostradamus

    hola amigo no tendrás algún video del efecto? ya que parece tener muy buena pinta.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado Re: La Maldicion de Nostradamus

    Hola Charlygs, no tengo nada decente para que se vea, pero si que te puedo asegurar que es un gran efecto...Hay muy poca gente que lo tiene, pero todos coinciden en algo...que es un juego muy bestia! Lo presentado en todos los sitios que he ido hacer conferencias y ha gustado, es una rutina que le puedes sacar mucho partido.
    si te sirve de idea (concepto) del efecto principal:
    Nada x aqui. Mentalismo segunda parte. Antonio camuñas. - YouTube
    lo que la pagina, en mi caso, aparece en un sitio que nadie se espera y que es imposible que este alli (en el marco).

    un saludo!!
    EL TEST DE LOS TESTS DEL LIBRO
    NOTAS DE CONFERENCIA


    Ganador del concurso MagiaPotagia 2010 en la modalidad Magia de escena

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19 nov, 12
    Edad
    45
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: La Maldicion de Nostradamus

    Pujoman, me suena ver la parte de la pagina arrancada a Anthony Blake y el espectador quedó muy impactado, toda esa rutina suena muy bien.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado Re: La Maldicion de Nostradamus

    Puede ser, es un efecto muy bueno!!
    No sabria decirte con exactitud de donde sale la idea original...yo la primera vez quue lo vi hacer fue a Ted Lesley en el Cabaret mind Reading...no era exactamente lo mismo, pero si el concepto...pagina vista y luego rota.
    Lo unico que hecho yo es buscarle una historia, y añadirle mas efectos, para concluir en una misteriosa y enigmatica rutina.
    EL TEST DE LOS TESTS DEL LIBRO
    NOTAS DE CONFERENCIA


    Ganador del concurso MagiaPotagia 2010 en la modalidad Magia de escena

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 12
    Ubicación
    VALENCIA
    Edad
    42
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: La Maldicion de Nostradamus

    tienes un MP

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 12
    Ubicación
    VALENCIA
    Edad
    42
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: La Maldicion de Nostradamus

    gran efecto amigo, ya lo tengo en casa, desde hace ya...., bueno decirte que estoy muy contento con el material, un saludo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Manacor
    Edad
    35
    Mensajes
    585

    Predeterminado Re: La Maldicion de Nostradamus

    Hola pujo! estoy interesadillo en el efecto, si mandas un privado, cuando puedas, de como sera el pago y el envio y todo eso.. porfi! un Saludo!!
    Está bien ser normal cuando has decidido ser normal, ahora ¿Está bien ser normal cuando soñaste con ser especial?

    https://www.facebook.com/yago.ilusionismo

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:58 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com