Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 58
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 11
    Edad
    45
    Mensajes
    254

    Predeterminado Re: Los malditos nervios!!!

    Referente a volver hacer el juego que hagoYa no se lo hago mas....Me espero un tiempo...Teneis que recordar que me pillaron en una moneda antes de levantar la carta y ya vieron que estaba ahi antes de hacer el pase....Vaya putada...Gracias a todos por los animos...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    28 may, 11
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Los malditos nervios!!!

    ¿Qué sentido tiene hacérselo otra vez si "saben" cómo se hace (o por lo menos parte del juego)? Es como intentar engañar a alguien que sabe que le estás mintiendo de antemano. A parte, de que aunque te hubiera salido bien tampoco es conveniente repetirlo (no hagas el mismo juego dos veces)... además, tienes un montón de juegos por descubrir aún, aparca ese durante una temporadita si te sientes más cómodo ;-)
    ¿Y cómo has hecho eso? Digamos que la magia se asemeja a los sentimientos: no tiene ni necesita explicaciones.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 12
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Los malditos nervios!!!

    Señores, permitid que me una a la partida. Albertoile, te cuento como actúo yo en casos en los que de pronto hago algo con una baraja prestada y me doy cuenta cuando he empezado de que no me funciona en las manos como esperaba, ya sea porque es de baja calidad, está demasiado usada o por cualquier otro motivo, pues recurro a la misdirección.

    En ocasiones en mitad de un efecto he tenido que reinventármelas para anular lo que ya estaba hecho y empezar con otra cosa o efecto sin que apenas se note. A veces se trata de hablar un poco más de la cuenta, a veces de relajar un poco más la postura o las manos, como si no te fuera la vida en ellos, básicamente lo que tienes que intentar demostrar siempre es que eres tu quién domina la situación, pero antes de convencer a los demás de esto debes convencerte a ti mismo.

    Es un reto mental, para ti, más que para lo demás.

    También conviene tener una salida siempre preparada, o a la que puedas recurrir en casos de problemas con un efecto.

    Si quieres más información sobre lo que denomino salidas mándame un mp.

    Espero que te sirva de ayuda.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: Los malditos nervios!!!

    Cita Iniciado por S. Alexander Ver Mensaje
    Si tienes un amigo especial con sentido artístico y sentido del honor, te recomiendo que, sin cansarle, le muestres este tipo de cosas antes de sacarla a público.

    S. Alexander
    No me ha quedada del todo clara tu orientación... Sabía que tenías novia, pero voy y me encuentro con esto... Llámame mal pensado, yo te llamaré *******!

    Chicooooo! Menudos consejos das! Si te oyera mi abuelo...
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: Los malditos nervios!!!

    Cita Iniciado por Herpo el Loco Ver Mensaje
    ¿Qué sentido tiene hacérselo otra vez si "saben" cómo se hace (o por lo menos parte del juego)? Es como intentar engañar a alguien que sabe que le estás mintiendo de antemano. A parte, de que aunque te hubiera salido bien tampoco es conveniente repetirlo (no hagas el mismo juego dos veces)... además, tienes un montón de juegos por descubrir aún, aparca ese durante una temporadita si te sientes más cómodo ;-)
    Yo sí que le veo sentido: Practicar, depurar, ensayar, machacar el juego,... A fin de cuentas es su familia. Raro será será que dentro de un año no se sepan o intuyan varias cosas... es inevitable. Mejor repetirlo que ensayarlo frente al espejo. Mejor a la familia, que sacarlo a la calle sin la certeza de que está suficientemente preparado. No lo olvidemos, la familia es nuestro mejor critico (por su dureza).



    No es hoy el momento de repetirlo, pero sí de aquí a unas semanas. Yo lo veo así.

    Lo de no repetir los juegos, es para cuando nos dicen: que guay! repitelo!

    En ese caso no lo hay que repetir. Por lo demás, no hay problema en que una persona vea el mismo juego varias veces. Si trataramos de evitarlo, llegaría un momento en el que no podríamos hacer ningún juego en el que nuestra familia o amigos estén presentes. Y si no están presentes, qué estamos solos? o nos ponemos a hacer magia en el trabajo? o abordamos a la gente por la calle?





    Cita Iniciado por Crooked Ver Mensaje
    Señores, permitid que me una a la partida. Albertoile, te cuento como actúo yo en casos en los que de pronto hago algo con una baraja prestada y me doy cuenta cuando he empezado de que no me funciona en las manos como esperaba, ya sea porque es de baja calidad, está demasiado usada o por cualquier otro motivo, pues recurro a la misdirección.

    En ocasiones en mitad de un efecto he tenido que reinventármelas para anular lo que ya estaba hecho y empezar con otra cosa o efecto sin que apenas se note. A veces se trata de hablar un poco más de la cuenta, a veces de relajar un poco más la postura o las manos, como si no te fuera la vida en ellos, básicamente lo que tienes que intentar demostrar siempre es que eres tu quién domina la situación, pero antes de convencer a los demás de esto debes convencerte a ti mismo.

    Es un reto mental, para ti, más que para lo demás.

    También conviene tener una salida siempre preparada, o a la que puedas recurrir en casos de problemas con un efecto.

    Que salida se te ocurre para si se te escapan las monedas en una matrix? Yo no lo veo tan fácil... Y más si está empezando.



    Cita Iniciado por Crooked Ver Mensaje
    Si quieres más información sobre lo que denomino salidas mándame un mp.

    Espero que te sirva de ayuda.
    Si no sabe lo que es una salida que deje la magia y se tire al tren. O a la vecina, lo que más gana le de.

    Bienvenido al foro
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: Los malditos nervios!!!

    Cita Iniciado por Coloclom Ver Mensaje
    No me ha quedada del todo clara tu orientación... Sabía que tenías novia, pero voy y me encuentro con esto... Llámame mal pensado, yo te llamaré *******!

    Chicooooo! Menudos consejos das! Si te oyera mi abuelo...
    Como si no supieras tú ya mi orientación, ¡guape'ón!

    Un abrazo mágico

    S. Alexander

    PD: Así ensuciaba hilos, lará, lará, larito... así ensuciaba hilos... y b12jose me reegañaba...
    BIOHACKER

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    43
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado Re: Los malditos nervios!!!

    Cita Iniciado por S. Alexander Ver Mensaje
    PD: Así ensuciaba hilos, lará, lará, larito... así ensuciaba hilos... y b12jose me reegañaba...
    Como te gusta... si es que no tienes remedio...

    Yo creo que tal y como dice Colo, debería de volver a repetir el juego, y voy a dar mi punto de vista

    Primero lo debería de repetir por el mismo, para autodemostrarse que con más ensayo y habiendo aprendido a controlar esos nervios, es capaz de triunfar donde anteriormente fracasó, tal y como dice Colo hoy no es el momento, ni mañana ... pero dejando pasar unas semanas o un par de meses repasando el juego, buscando los momentos de trampa y más sensibles al fallo y controlando la situación en ese momento, seguro que puedes con él y que además cuando lo consigas te sentirás mejor.

    Por otro lado, no somos Dioses que estamos en el centro del universo del público (al menos todavía), por lo que si hago un juego, que desgraciadamente además, no ha causado un gran impacto en el público que lo vio... de verdad creéis que cuando pasen dos meses (o tres, o el tiempo que sea) el mismo público que vio ese efecto... ¿lo recordará? Cambia el guión del juego, dale otro tono, ensaya más el juego y tendrás, a vista del profano (que poco me gusta usar profano...), otro juego completamente nuevo, que nunca ha visto...

    Saludos, a todos menos a Sergio, que es un ensucia hilos inmensérrimo

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 12
    Ubicación
    Lleida
    Edad
    54
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Los malditos nervios!!!

    Bueno, a mi las primeras veces más que temblarme las manos me moría de la vergüenza de pensar que pasaría si fallaba o se me veía el truco por algun lado. Eso es pánico escénico y se pasa, no te obsesiones y sigue practicando
    Nada es imposible para aquel que lo intenta -Alejandro Magno

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 12
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Edad
    57
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Los malditos nervios!!!

    Yo creo que hay que distinguir a dos tipos de magos: el profesional y el aficionado. El profesional no debe fallar precisamente porque es profesional y esta obligado a conocer en gran profundidad todas las posibilidades que puedan surgir en su actuación y resolverlas adecuadamente.
    Luego estamos lo que creo que somos la malloria: los aficionados. Nosotros tenemos un importante handicap y es que nuestro publico es limitado. Son familiares, amigos, compañeros de trabajo y poco mas.
    Qué pasa si con este publico algo sale mal? Pues nada, unas risas y ya está. Y si sale bien? Pues que este publico comenzará a verte como persona que le gusta la magia y empezará a pedirte juegos y a introducorte en otros foros con el tema de la magia.
    Conclusión (personal): cuando se falla se termina el juego y comienza el análisis. Y se termina el juego, sobre todo, para repetirlo mas adelante y se analioza para saber por qué se ha fallado y hacerlo bien en el intento. Llevo poco en esto ylos fallos me han ayudado mucho para mejorar. No os habéis preguntado nunca despues de un fallo que cómo soy tan torpe? Después del análisis yo me he dado cuenta de muchas cosas.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 12
    Ubicación
    Lleida
    Edad
    54
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Los malditos nervios!!!

    Cita Iniciado por madegea Ver Mensaje
    Conclusión (personal): cuando se falla se termina el juego y comienza el análisis. Y se termina el juego, sobre todo, para repetirlo mas adelante y se analioza para saber por qué se ha fallado y hacerlo bien en el intento. Llevo poco en esto ylos fallos me han ayudado mucho para mejorar. No os habéis preguntado nunca despues de un fallo que cómo soy tan torpe? Después del análisis yo me he dado cuenta de muchas cosas.

    Totalmente de acuerdo.
    Nada es imposible para aquel que lo intenta -Alejandro Magno

 

 
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:20 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com