Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 10
    Ubicación
    A Coruña.
    Edad
    44
    Mensajes
    92

    Predeterminado SUGERENCIA (CREO Q BUENA)

    Holas! Escribo aquí para proponer una idea, la creación de una nueva sección en el foro, sería algo así como "Los mejores juegos de los mejores libros". Se me ocurrió esto porque a veces cambias libros de magia con algún amigo y les echas un vistazo una semana o simplemente los tienes unos días en casa. Creo q sería una buena idea valorar los juegos que nos han gustado más de los libros que nos han gustado más. Podría hacerse a modo de gráfica, como los resultados de las votaciones para los concursos y después desglosadas las opiniones de cada uno en cada respuesta. Así al entrar en el Topic de uno de los libros verías una lista de juegos con una gráfica, en la parte superior estarían los juegos con mayor puntuación (con una nota q sería la media de las puntuaciones de ese juego).

    Creo q ayudaría a echarle un vistazo en una semana a un libro que te pase por las manos, yendo directamente a los efectos que creen que pueden ser los mejores (si la estructura del libro te lo permite) y ver si quieres comprarlo. Además creo q también es muy útil para toda la gente que duda entre un libro u otro. Si entras en el topic del libro en esta sección y ves que tiene varios juegos con una nota mayor de 8,5 por ejemplo, pues a por él! Pienso q puede ser una gran sección, a mi por lo menos me encantaría leer algo así sobre un libro que me interesa o leer esto sobre un libro que acabo de estudiar, para ver si coincido con la mayoría o para releer un efecto que te parecía flojo y se te puede haber escapado por lo hacerle el caso que merecía.

    Qué os parece?

    Salu2!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado Re: SUGERENCIA (CREO Q BUENA)

    No es que sea una mala idea pero le veo un error monumental. En mi opinión claro.

    Nos quejamos continuamente de que en el youtube nos destripan juegos y que luego al hacer alguno la gente ya lo sabe. Hacer lo que tu indicas fomenta que los magos con pocas ganas de trabajar vayan todos a los mismos juegos y al final todos hagan los mismo, que estará en el youtube (alguien subirá esos juegos) y te quedas con que no puedes hacer ninguno.

    Además una de las cosas más gratificantes para un mago es "descubrir" pequeñas (a veces muy grandes) joyas en libros que han pasado despapercibidos para otros magos por el motivo que sea. Haces un poco ese juego tuyo y eres el mago más féliz del mundo.

    Si alguien puede dejarte un libro una semana, seguro que puede dos. O tres. Aunque no sean seguidas.

    Muchas veces en un libro de magia leemos muy por encima y pasamos por alto cosas que son bombas simplemente cambiando una pequeña cosa.

    Además que cada uno tenemos una opinión y a mi me puede encantar el juego X y a ti no. O no ser de tu estilo y no puntuarlo cuando a mi me vendría genial.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    43
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado Re: SUGERENCIA (CREO Q BUENA)

    Coincido con Eidan, lo que me puede gustar a mi, para ti puede ser un mojón... Además ya tenemos la sección de lo mejor y lo peor, no? En esa misma sección pueden tener cabida los post tipo como el que indicas.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: SUGERENCIA (CREO Q BUENA)

    Me pasa lo mismo que a los dos genios de arriba.

    Pero la idea está muy bien pensada y es una iniciativa con ganas de aportar y aprender. Lo malo es que algunos no consideramos que sea un camino demasiado correcto... bueno, quizá correcto es, pero puede llevar a lo que dice Eidan... ecid nadiE euq ol a o...

    Un abrazo mágico

    S. Alexander
    BIOHACKER

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 12
    Ubicación
    Normalmente vivo en Babia....soy emperador
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: SUGERENCIA (CREO Q BUENA)

    Yo creo que es una buena idea, pero no para un foro en internet (internet lo carga el diablo), sino para compartirla tête a tête.
    --
    Fran
    "Lo que es la magia,
    da muchísimo gustico"

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: SUGERENCIA (CREO Q BUENA)

    ¡Que yo no cargo nada, coñ*!

    =P

    Un abrazo mágico

    S. Alexander
    BIOHACKER

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    43
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado Re: SUGERENCIA (CREO Q BUENA)

    Cita Iniciado por S. Alexander Ver Mensaje
    ¡Que yo no cargo nada, coñ*!

    =P

    Un abrazo mágico

    S. Alexander
    prepotente egocéntrico...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: SUGERENCIA (CREO Q BUENA)

    :( Por una bromita...
    BIOHACKER

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    47
    Mensajes
    389

    Predeterminado Re: SUGERENCIA (CREO Q BUENA)

    La idea es buena, hasta cierto punto, coincido con Eidan en diferentes cosas que dice, pero así y todo si se hiciera deberia de hacerse en laboratorio o en zona secreta, esto me recuerda una pagina de pelis y series que veo yo, donde puedes criticar la peli, y pones puntuacion, yo antes de elegir la peli, leo la sinopsis, las criticas, siempre hay buenas y malas y el trailer, pero el que al final decido, soy yo, son ayudas. Y si todo el mundo le pone un nueve normalmente es buena, y las de cuatro son un bodrio. Que al final hariamos todos los mismos efectos, no lo creo, porque yo si tengo un libro de magia no voy a dejar de leer los efectos porque digan que tal juego es un 4, lo leo si no me gusta lo deshecho, pero lo leo.
    Cada uno tiene su metodo de trabajo, pero el dejar las cosas a medias no me parece logico ni profesional aunque para muchos sea un hobby, yo me lo tomo en serio, me gusta que el trabajo salga bien y no quedar en evidencia, delante de la gente.
    Pero claro no todo el mundo debe de tener acceso a esa informacion.
    Tambien seria un aliciente para entrar en la zona de laboratorio.
    Lo más difícil, es hacer que lo difícil parezca fácil

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 12
    Ubicación
    Normalmente vivo en Babia....soy emperador
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: SUGERENCIA (CREO Q BUENA)

    Sergio, si tu eres el diablo, lo siento, pero se te está sobrevalorando...o eso, o ser bueno es maligno y yo no lo sabía...

    Odiame, pero odiame con cariño
    --
    Fran
    "Lo que es la magia,
    da muchísimo gustico"

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:20 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com