Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: SUGERENCIA (CREO Q BUENA)

    Te amo con maliciosidad... jujujujuju :P

    Un abrazo mágico

    S. Alexander
    BIOHACKER

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    43
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado Re: SUGERENCIA (CREO Q BUENA)

    Cita Iniciado por MrTrucado Ver Mensaje
    La idea es buena, hasta cierto punto, coincido con Eidan en diferentes cosas que dice, pero así y todo si se hiciera deberia de hacerse en laboratorio o en zona secreta, esto me recuerda una pagina de pelis y series que veo yo, donde puedes criticar la peli, y pones puntuacion, yo antes de elegir la peli, leo la sinopsis, las criticas, siempre hay buenas y malas y el trailer, pero el que al final decido, soy yo, son ayudas. Y si todo el mundo le pone un nueve normalmente es buena, y las de cuatro son un bodrio. Que al final hariamos todos los mismos efectos, no lo creo, porque yo si tengo un libro de magia no voy a dejar de leer los efectos porque digan que tal juego es un 4, lo leo si no me gusta lo deshecho, pero lo leo.
    Cada uno tiene su metodo de trabajo, pero el dejar las cosas a medias no me parece logico ni profesional aunque para muchos sea un hobby, yo me lo tomo en serio, me gusta que el trabajo salga bien y no quedar en evidencia, delante de la gente.
    Pero claro no todo el mundo debe de tener acceso a esa informacion.
    Tambien seria un aliciente para entrar en la zona de laboratorio.
    Claro, lo que pasa es que desde mi punto de vista, esa analogía no es correcta, sería algo así como decir, la peli esta bien, yo le doy un 6, pero la escena del minuto 121 es brutal, tiene un 9, es lo único que merece la pena. Así que vas, recuperas tu copia privada de la peli ( o bajas al videoclub) ves tu escena y yasta a por otra cosa...

    Sin entrar en si es buena o mala forma de trabajo... no sólo incentivamos el que el resto del material pase inadvertido y nos podamos perder auténticas joyazas ... encima es que las enterramos

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 12
    Ubicación
    Normalmente vivo en Babia....soy emperador
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: SUGERENCIA (CREO Q BUENA)

    De todos modos, dejadme hacer un poco de Abogado del Diablo (Abogado de Sergio).
    ¿Realmente podemos/debemos hablar de juegos buenos?
    "Oh! Oh! Que dice! Sacrilegio! Está muy loco!"
    Un juego te puede gustar más o menos, puede ser tu favorito o no, pero a lo mejor ese juego que tanto te gusta lo ves terriblemente mal ejecutado por un mago y ¡Puf! se acabó lo que se daba...y viceversa.

    A lo que voy es que puede haber juegos mejores o peores, que te gusten más o menos, pero que lo que hace la diferencia es su ejecución/actuación. Vamos que el mago es el que hace al juego, y no al revés.
    Y a partir de aquí volved a pensar en que todo el mundo haría los mismos jeugos, que algunos se perderían...etc...no os doy una opinión, sino que volvais a pensarlo desde este enfoque.

    --
    Y ahora una conclusión gratis ¿no sería mejor una sección de juegos que creamos malos para así poder estudiarlos hasta mejorarlos? A mi me parece algo un punto más productivo.
    --
    Fran
    "Lo que es la magia,
    da muchísimo gustico"

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: SUGERENCIA (CREO Q BUENA)

    Creo que se refieren a rutinas o efectos que causan una gran emoción incluso con una presentación muy estándar

    Un abrazo mágico, abogadoo (enséñame la colita, ratita, abogadooooo)

    S. Alexander
    BIOHACKER

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 12
    Ubicación
    Normalmente vivo en Babia....soy emperador
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: SUGERENCIA (CREO Q BUENA)

    Pero...¿existe una presentación estándar? Sí, vale la de manual de magia, pero en ellos el juego se suele explicar muy a lo mecánico, sin alma.No...creo que un truco no es bueno hasta que el mago no lo hace bueno. Sería como aquello que dijo Pavarotti; "seguir esas explicaciones al pie de la letra sería como hacer el amor por correo" (ojo, cito de memoria).
    --
    Fran
    "Lo que es la magia,
    da muchísimo gustico"

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: SUGERENCIA (CREO Q BUENA)

    xd

    Bueno, para mí sí que existe una presentación estándar. Sin alma, como tú dices, pero yo las he visto y son como un recital sin sentimiento. Aún así, el efecto tiene potencia... bueno, yo hablo desde mi experiencia, pero yo qué sé, si soy un innorante :P

    Un abrazo mágico

    S. Alexander
    BIOHACKER

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:43 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com