Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    "Alquimia, la magia líquida" de Antonio Díaz Lafuente.
    Ed. Marré.

    Para los eruditos, imprescindible.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    DVD World's gratest magic sobre rutinas de cuerdas.
    Valen la pena una rutina y seis pases de las otras.
    Alguna cosa muy original.
    En una de las rutinas se da una excelente demostración de cómo escoger la música mas inapropiada posible para un número no hablado que debería ser hablado.
    En otra de las rutinas se aprende como queda de cutre una persona sin vis cómica ni capacidad para hacer gracia haciendo una rutina cómica.
    La primera rutina, genial. Bien estructurada, comicidad adecuada, buenos pases, muy mágica y tremendamente simpática.
    Las tijeras imposibles de Aldo colombini, un gag a tener muy en cuenta. Su manejo de las cuerdas, el de un maestro.
    Dan Harlan (2ª rutina, la rota y recompuesta) queda patético. Se puede saltar sin mas.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    52
    Mensajes
    780

    Predeterminado

    Posteo sólo para decir que me he comprado los DVDs de 3 horas con Marko.

    En un campo tan excaso (por lo que sé) de DVDs divulgativos, hasta ahora creí que los Making Magic de Lewis eran los mejores que se podían encontrar. Hasta ahora.

    La verdad es que los DVDs de Marko se hacen cortísimos, por todas las cosas que explica, con sencillez, con todo lo necesario y nada más, sin añadidos supérfluos, y destacando la importancia de los efectos, aunque los métodos sean simples. Todo directo, como en sus libros, con las ventajas del formato DVD (y evitando alguna de sus posibles desventajas: La presentación se deja al estudiante, nada de copiar, por favor).

    Muchas cosas destacables: Manejo de los conos tarbell, de la bolsa de cambios, del FP, pañuelos, cuerdas, cartas...

    Muchos efectos directamente realizables. Y que según los ves, ya te dices: Esto lo voy a incorporar (o no, pero vamos, que ya me entendéis).

    Yo, por mi parte, creo que voy a empezar a prepararme una rutina de cubiletes gigantes, que me ha encantado la idea.

    Destaco (por destacar algo):
    La rutina con cubiletes gigantes.
    El triunfo con barajador mecánico.
    La carta rota y recompuesta de Kaplan.
    Noche de Banco (1ª versión).
    Un truco fallido.
    Dominó.

    Pero vamos, que se podría destacar todo.

    Momento genial: Cuando Marko presenta la Bolsa de Cambios: "Este es un artilugio mágico, que se llama Bolsa de Cambios. Metes algo, y cambia".

    Saludines.

    Rafa Cama
    http://www.rcmagia.es

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 06
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Roy Benson by StarLight (Miracle Factory)
    Germain the Wizard (Miracle Factory)
    The Silence of Chung Lee Soo (Miracle Factory)
    The magic of Alan Wakeling (Steinmeyer)
    The Modern Art (Steinmeyer)
    Device And Illusion (Steinmeyer)
    The Conjuring Anthology (Steinmeyer)
    The complete Jarret (Steinmeyer)
    Thuston workbook (Steinmeyer)
    Osborne Illusion Systems (Osborne)
    Cagey Doves (Osborne Systems)
    Okito on Magic
    Greater Magic (John Nothern Hiliard)

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    52
    Mensajes
    780

    Predeterminado

    Abbott's encyclopedia of rope tricks for magicians.

    Muchas ideas y rutinas. Faltan quizás cosas "modernas", pero te da un repertorio tremendo para hacer algo diferente a "fiber optics" o la rutina de Tabary (que ambas son geniales, ojo, pero es que las hace taaanta gente...). Y (como muchos libros en inglés) no muy caro.

    Saludines.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    04 may, 09
    Ubicación
    Bizkaia
    Edad
    53
    Mensajes
    16

    Predeterminado Libros

    Veo que se aconsejan pocos de teoría, así que ahí va mi aportación.
    - La vía mágica. Tamariz
    - Los cinco puntos mágicos. Tamariz

    En mi opinión, imprescindibles para escena.

    Por cierto. Repertorio mágico , está agotado, ¿sabe alguien algo?
    Última edición por tori; 18/06/2009 a las 22:34 Razón: Escribí mal, sorry.
    Elige tu camino, cualquiera... pero no olvides que tu destino está al otro lado del espejo

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 09
    Mensajes
    13

    Predeterminado re:

    Cita Iniciado por mago Tovel Ver Mensaje
    Perdón por hablar en un post un poco viejo(referiendome al tiempo que lleva inactivo.
    Me he leído,todas estas cuatro páginas,pero no he encontrado ninguno de palomas(almenos no se mencionaba que estuviese en el libro).¿Me podrían,recomendar alguno?Y si no es mucho pedir,mencionar si dice como encinistrarlas.
    para palomas te aconsejaria "magia con palomas" de s. cimo, cuesta unos 15,00 euros y es completo.es bueno. te lo recomiendo

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Libros que todos deverian ler:

    Harlan Tarbell-Course in Magic
    Los Cinco puntos magicos-Tamariz
    The Best in magic-Bruce Elliot
    Chavez Course in magic
    La prestidigitacion al alcance de todos-Ciuró

    entre otros...

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 06
    Mensajes
    457

    Predeterminado

    -theater of the mind
    -act two

    ambos de barrie richardson, simplemente geniales

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    707

    Predeterminado Re: Biblioteca de magia escénica.

    Bueno, en cuanto a Rafa Cama... la enciclopedia de Abbott´s de cuerdas, venden un libro (que yo compré, es azul) y está muy bien, pero la enciclopedia completa consta de tres tomos y cada uno de ellos tiene alrededor de 400 páginas. Yo los he tenido en mis manos cuando he ido a la Fundación Juan March. Inacabable el material.

    Se ha nombrado un efecto, magnificamtente ejecutado por Marko, del Kaplan, pero no se ha mencionado este magnifico libro, "El arte de la magia" de George Kaplan (Kaplan comunmente denominado) en el que hay multitud de efectos de escena, tanto de cartas (para escena), como de mentalismo, como con elementos variados. IMPRESCINDIBLE

    Al igual que encontraremos mucha escena en varios libros de Ciuró, como "Trucos de magia" y su "Ilusionismo de salón"

    Buceando por mi biblioteca también he encontrado dos joyas, difíciles ya de encontrar, pero que alguna queda por ahí seguramente. Éstas son "Lo mejor en magia" y "Secretos clásicos de la magia" de Bruce Elliott. Ambos con multitud de efectos, manipulación, además de cartomagia. Mucha variedad y de muy alta calidad.

    "Ilusionismo Fácil" de Henry y Jerome, ediciones Cedel.

    En "Ilusionismo moderno" de Alfredo Florensa, hay dos partes: una de cartomagia, pero la segunda es de mentalismo, es decir, mucho mentalismo para escena.

    Luego aparte tenemos los libros de Tommy Wonder "El libro de las maravillas" en los cuales hay mucha teoría pero aparte muchos efectos de escena, algunos de ellos para fabricarlos.

    La teoría de "Magia y presentación" de Nelms, está dirigida al mago de escena más bien (al igual que La buena magia al de cerca)

    En el magnifico, y a veces no merecidamente conocido "Estrellas de la magia" tenemos grandes efectos de escena como las Cartas a través de la manga del Dr. Daley, la carta apuñalada de Malini, Homing card de Francis Carlyle, El misterio de la bola egypcia de Horowitz...

    Y estos son sólo algunos ejemplos, sin contar "El libro de Dai Vernon" en el que encontramos sus aros chinos, el cono y la bola, la carta apuñalada de Leipzig, nudos mágicos...

    o los trucos con cuerdas y el periódico roto y recompuesto en "La magia de Slydini"...


    Vale ya paro

    Un saludo

    Iván Manso

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. BIBLIOTECA MÁGICA (top)
    Por Xavi-Z en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 31/01/2010, 20:44
  2. Magia en biblioteca publica
    Por danigui84 en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 27/11/2006, 17:48
  3. Crear una biblioteca en el foro??
    Por 3_de_diamantes en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 67
    Último Mensaje: 25/09/2006, 11:15
  4. BIBLIOTECA DE LA HISTORIA DE LA MAGIA
    Por 3_de_diamantes en el foro Historia de la Magia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 28/08/2006, 02:51
  5. BIBLIOTECA DEL ILUSIONISMO FUNDACION JUAN MARCH
    Por El Tulipán Negro en el foro Historia de la Magia
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 13/07/2006, 22:14

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:01 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com