Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 13
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: La Expedición

    Solo tengo dos palabras para esto: MAGIA PURA.
    "No es preciso cerrar los ojos para que mientras leas estas lineas, te relajes y entres en trance ahora..."

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 12
    Ubicación
    Alovera (Gu)
    Edad
    51
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: La Expedición

    Y lo de ayer con los teléfonos una lección de magia para todos nosotros... Enhorabuena de nuevo, Dani!!

    Un abrazo,
    Dani

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 07
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: La Expedición

    Ha resucitado el hilo :D

    Muchas gracias! Después de leer todo esto dan ganas de grabar alguno más!

    Y si Ricardo... esa es mi voz escénica, luego para el día a día me la dejo en casa jajajajajaja.

    Un abrazo a todos!!
    "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" Ben Parker

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: La Expedición

    Hola!
    Me ha encantado el juego. No lo había visto antes.
    Estoy de acuerdo con lo que comentan todos los demás. Tienes una voz grandiosa, la historia es interesante y entretenida y me parece que los manejos, a pesar de que se pueden mejorar un poco, están bien y a ojos de profano es magia pura, como comenta alguien un poco mas arriba; pero tengo una sensación extraña, hay dos cosas que me molestan un poco de este juego: la primera es que encuentro que es un poco plano, a pesar de que las transformaciones son un mazaso, todas las veces pasa exactamente lo mismo; y la segunda, es relacionado con lo anterior, es que cuando la reina dice tener miedo de la muerte, me da la tremenda sensación de que algo distinto va a pasar, que ella no va a morir e intuyo que se transformara en vampiro. Creo que eso es lo que se espera a ojos de espectador; me parece que si eso fuera lo que sucediera, ganaría en todos los sentidos: "Le das en el gusto a los espectadores", lo digo entre comillas porque ellos nunca te piden que se transforme en vampiro pero creo que lo desean; haces que la historia tenga un final dramático (que tal vez se consigue con la parte en que el vampiro desaparece, pero eso pasaría a ser una especie de encore reafirmando el efecto) y además y más importante, terminas con un efecto "distinto" que es que la carta cambie de color; sé que antes también cambiaban las cartas, pero se transformaban enteras. Pienso que en el contexto de la rutina (y a modo de resumen),que por ser diferente queda más sorprendente si la reina roja se transformara en una reina negra, es decir en una vampiro.

    Por supuesto todo lo que acabo de decir es mi opinión personal y me gustaría que se discuta y me digas que piensas al respecto

    Gracias por subir tu video,
    saludos.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Guau, vaya pasada, el juego en sí lo mejor es la historia que cuentas que cuadra perfectamente, la voz, ¿la has grabado en el momento o la has puesto a posteriori?

    Un saludo y enhorabuena.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:05 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com