Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 12
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    47
    Mensajes
    9

    Predeterminado Material Tango

    Hola,

    Quería comentaros una cosa que me ha pasado para saber la opinión de gente más experta que yo al respecto. Estoy interesado en adquirir un hopping half y he estado leyendo un montón al respecto en otros hilos del foro.

    Estaba decidido a comprar el material de Roy Kueppers (aunque no sean euros) pero me decidí a llamar a una tienda a ver qué material tenían. Como no puedo decir el nombre de la tienda, os diré que es una de Madrid, cuya fachada tiene el aspecto de un cuchitril y que en la web no ponen el material que tienen. Sólo abren por la tarde.

    Bueno, la chica que me atiende al teléfono habla como una cotorra y me dice que sus hopping half son Tango pero no son como los Tango de otras tiendas. En principio estaba huyendo de Tango por comentarios que he leído en el foro, pero esta chica me garantiza que los fabricantes de Tango les visitaron en la tienda para saber porqué ellos no les compraban material. Total, que a raiz de esa visita, Tango se ve que les manda lo mejor de su producción. Y que ningún cliente irá a reclamarle que su c********a está embarazada.

    ¿Es esto posible?
    Última edición por Fosco; 23/09/2012 a las 16:47

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 11
    Ubicación
    Gijón (Asturias)
    Edad
    26
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: Material Tango

    No se si es posble pero si asi es, me parece muy poco etico por parte de Tango, a no ser que sea algun tipo de tirada con un precio más elevado, pero si es al mismo precio me parece una sinveronzoonería, porque yo la cascarilla que tengo de tango me da vergüenza y pena.
    No es una poesía gota a gota pensada.
    No es un bello producto. No es un fruto perfecto.
    Es lo más necesario: lo que no tiene nombre.
    Son gritos en el cielo, y en la tierra son actos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 12
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    47
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Material Tango

    Pues creo recordar que sobre los 60 € el modelo de 50 cent y 2 euros. Vamos, creo que precio de mercado euro arriba euro abajo.

    Mi impresión es que no me fio de la tienda, por eso ponía el post, a ver si había alguna opinión que contrastaba esto. Visto lo visto, creo que me decantaré por Roy Kueppers, aunque sean dolares. Según he leído la relación calidad - precio es fantástica.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: Material Tango

    Lo que te vas a encontrar ahí, son precios más elevados que en cualquier otro sitio e historias surrealistas como la que te han contado. Pasa olímpicamente de ellos.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 12
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    47
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Material Tango

    Cita Iniciado por Ravenous Ver Mensaje
    Lo que te vas a encontrar ahí, son precios más elevados que en cualquier otro sitio e historias surrealistas como la que te han contado. Pasa olímpicamente de ellos.
    Buen consejo!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    30
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: Material Tango

    Si creo que la tienda de magia de la que hablas es la que creo que es, cree todo lo que diga esa mujer (Encarnita,, me equivoco? ). No pases de ellos. Los de esa tiena tienen, aparte de muchos años en el mundo de la magia, mas razon que un santo.Te lo dice un comprador asiduo de esa tienda (ojo,no la menciono!!)...
    Un saludo :D
    "Hay dos clases de magos: los buenos y los guapos, y yo no soy muy bueno..."

    Juan Tamariz

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: Material Tango

    Cita Iniciado por Ignacio H Ver Mensaje
    Si creo que la tienda de magia de la que hablas es la que creo que es, cree todo lo que diga esa mujer (Encarnita,, me equivoco? ). No pases de ellos. Los de esa tiena tienen, aparte de muchos años en el mundo de la magia, mas razon que un santo.Te lo dice un comprador asiduo de esa tienda (ojo,no la menciono!!)...
    Un saludo :D
    Te equivocas :D.

    Ve y mira lo que te ofrecen. Si te gusta y te va bien de precio, perfecto. Si no, tienes más sitios.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Material Tango

    Pues creo que no se refieren a esa tienda...
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    30
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: Material Tango

    Evidentemente, Ricardo Solo!! Que vaya a otra tienda si no le gusta! Solo escribia para decirle que no desconfiara de esa tienda (que al parecer dice Mayico que esa no es...me habre equivocadp ). No buscaba molestar a nadie :S
    "Hay dos clases de magos: los buenos y los guapos, y yo no soy muy bueno..."

    Juan Tamariz

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: Material Tango

    Eso era lo que te decía yo. Que no era esa tienda .

    La segunda línea era para la pregunta inicial, no para tí (se me olvidó quotearla y ahora veo la lógica del malentendido).
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:05 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com