Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 67
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    27
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    S. Alexander, en cuabto llegue navidades me pongo a intentar inventr una nueva tecnica, ahora no puedo porque empieza el curso y voy a andar muy pillado con todas las actividades extraescolares y ya en 4 de la eso exigen!
    Si consigo inventar una (cosa muy dificil) se la paso a alguien que tenga aceso al laboratorio para que la ponga alli y debatais!
    Saludos
    Un mago nunca llega tarde, llega justo cuando se lo propone.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: ¡¡A los Magos con Vídeos en Youtube!!

    Entiendo que un hambriento se conforme con una miga y una gota, pero creo que el deber de un mago es guardar el secreto y por tanto crear un filtro por el que no pase cualquiera.

    Un abrazo mágico

    S. Alexander
    BIOHACKER

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Ubicación
    Venezuela - Anzoátegui.
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: ¡¡A los Magos con Vídeos en Youtube!!

    Capto la idea, pero una duda... Al poner la palabra Revelado en el titulo, automáticamente Youtube te da referencias de videos con ese mismo 'titulo' y en estos videos pueden que sí se revele el juego. Entonces, ¿Si un profano ve mi video y luego Youtube le da referencias de otros videos que sí revelan el juego no es peor?...

    Saludos!

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: ¡¡A los Magos con Vídeos en Youtube!!

    Si todos colaboramos en esto, las referencias que YouTube dará será la de otros vídeos igual que el tuyo, que no revelan pero dicen que revelan. Por eso no he dicho en ninguna parte que se haga una lista para no repetir juegos o algo así. Si hay 100 Agua y Aceite Revelado mejor que si hay 2, caso en el que, como tú dices, las referencias le llevarán a otro vídeo en el que sí revelen.
    Pero los juegos que más hacemos se salvarán de la revelación por la cantidad de personas que sepan hacerlo bien (sin que se note) y lo hayan subido.

    No sé si me he explicado bien...

    Un abrazo mágico

    S. Alexander
    BIOHACKER

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: ¡¡A los Magos con Vídeos en Youtube!!

    JoseCarlos en un post suyo ha dicho una cosa que puede quedar bien.
    Poner si por ejemplo es una ambiciosa, poner de título, "la llamativa" revelado, es decir que así también, prohibimos que puedan buscar la solución.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: ¡¡A los Magos con Vídeos en Youtube!!

    El problema es que de esa forma no haces competencia a la revelación del juego de la ambiciosa...

    Un abrazo mágico

    S. Alexander
    BIOHACKER

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 13
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: ¡¡A los Magos con Vídeos en Youtube!!

    Soy demasiado nuevo aquí y no sé siquiera si tengo pleno derecho a opinar, pero aún así...

    En primer lugar, quiero que tengáis todos bien presente que no a todo el mundo le interesa la magia. De hecho, no hay demasiados ilusionistas en el mundo, es una profesión poco corriente, y eso significa que a la gente que no es ilusionista, la ingente mayoría de la gente (los que llamáis profanos), le importará un rábano cómo se haga un efecto, y no estarán dispuestos a tragarse veinte vídeos sobre técnicas y otro sobre los secretos de un complicado efecto para llegar a comprenderlo. Salvo, claro está, que a esta personita la guste la magia.

    Otro tema es la calidad de los vídeos que encuentras por ahí. Evidentemente no es muy buena por lo general porque los autores de dichos vídeos no son profesionales, así que supongo que no es buena idea aprender de ahí, aunque siempre puede ser una guía.

    Señores, una película antigua buenísima no se destruye por un remake moderno. La saga crepúsculo no ha destruido el noble arte de la literatura, y los vídeos mal hechos de youtube no destruirán el arte de la magia. Pensar eso es una auténtica parida. En cualquier modalidad de arte habrá cosas muy buenas, cosas mediocres y cosas malas, pero las buenas seguirán siendo buenas y las malas malas, y de hecho, si aumenta la presencia de cosas malas las buenas parecerán todavía mejores.

    Tal vez mi forma de pensar es un poco distinta a la vuestra, ya que hasta ahora los foros que frecuentaba eran de informática y hacking, y ese es un ámbito en el que la gente desea compartir todo lo que sabe a aquellos que quieren saber más. Si sabes algo, por poco que sea, es porque alguien te lo ha enseñado, y tu deber es enseñar ahora ese algo a otra persona.

    Para mí la gente que intenta enseñar magia en youtube, por mal que lo haga (o bien), no tienen ningunas malas intenciones como vosotros pensáis. No, no quieren destruiros, ni a vosotros y a la magia. Son gente que sabe algo e intentan transmitirlo como pueden, en su mayoría las intenciones son nobles, aunque como siempre es posible que sí que haya algún troll.

    Como ya dije como se puede ver en mi perfil, soy recién llegado de un par de días aquí. En este par de días he notado ciertas cosas que me han extrañado bastante. Por ejemplo ese secretismo tan característico. La magia es un arte, ¿no? Igual que la música, que la pintura, que la arquitectura, la literatura... Es algo que se puede enseñar, y el resto dependerá de tu talento y de tu esfuerzo. Puedo entender que no se expliquen juegos para los cuales el autor no dio su consentimiento, siempre hay que respetar al dueño, pero lo que tampoco veo lógico es que si alguien pregunta como se realiza X técnica le manden de referencia un libraco de 50€, y si lo han leído y no lo entienden, pues bueno, ahí tienes una serie de DVD de unos miserables 70€. Hombre, que eso parece digno de un bibliotecario, y no de un usuario de un foro para aprender magia. ¿O tal vez me equivoqué, y ese foro no es un foro para mejorar en esta disciplina? Porque si es por encontrar libros... pues ya te digo, hay otras fuentes.

    Como ya dije, tengo afición por la informática, y tengo una colección humildemente grande de libros sobre algoritmia, programación, sistemas operativos... Y eso que en los foros de informática todo el mundo aporta todo su conocimiento, una vez aprendido algo, el conocimiento es libre, y tú puedes elegir compartirlo gratuitamente o no. Y como digo, aún así como el tema me fascina tengo bastantes libros en mi poder sobre el tema. Si es por eso, tranquilos que las editoriales no se van a quedar pobres, ni por gente que enseña sin ánimo de lucro, ni por vídeos en youtube.

    Esa es mi opinión, preferiría que las críticas fueran constructivas, porque como todo el mundo aquí seguramente estará en contra, críticas van a caer, y espero de corazón que sean educadas.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: ¡¡A los Magos con Vídeos en Youtube!!

    Dice Tamariz algo como: revelar el secreto es como si te cuentan el final de la película antes de verla.

    Y no te preocupes por ser demasiado nuevo para opinar, todos lo fuimos y todos opinamos

    Un abrazo mágico

    S. Alexander
    BIOHACKER

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 13
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: ¡¡A los Magos con Vídeos en Youtube!!

    Cita Iniciado por S. Alexander Ver Mensaje
    Dice Tamariz algo como: revelar el secreto es como si te cuentan el final de la película antes de verla.

    Y no te preocupes por ser demasiado nuevo para opinar, todos lo fuimos y todos opinamos

    Un abrazo mágico

    S. Alexander

    Yo no digo de contar el secreto, digo de enseñarlo, que es muy diferente.

    Un saludo!

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 13
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    29
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: ¡¡A los Magos con Vídeos en Youtube!!

    Yo estaría de acuerdo en boicotear un poco la masiva aparición de juegos desvelados al servicio de cualquier persona que no sea mago, pero hay que elegir bien la solución, el hecho de escribir revelado al final del video hará que cualquier persona que simplemente quiera ver el juego, sin que se lo destripen, por el simple hecho de que le guste la magia, se encuentre solo con videos de gente que revela los juegos, es un tema delicado y difícil de llevar a cabo. Un saludo.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:55 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com