Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 06
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    124

    Predeterminado Primera actuacion a publico desconocido!!

    Bueno, os comento.... hoy ha sido el cumpleaños del padre de un amigo (al q le hice un dia el matrix y quedo :shock pues bien, fui a su casa, y alli habia mucha gente, algunos ya los conocia y otros muchos no, pues mi amigo se empeño en q le hiciera a los demas el matrix, y bueno, lo hice y todos alucinaron, empezaron a decirme q hiciera mas juegos, y ahi empece.
    Fui alternando juegos con cartas, gomas elasticas, cuerdas, saque la invisible (Todo hecho de cerca), todo salio a la perfeccion, aunq al principio me puse muy nervioso, me temblaban las manos jejeje.
    Me ha encantado esta experiencia.

    PD: Siempre llevo el material encima, en una riñonera, asi si a alguien le apetece ver magia... esta todo listo jeje.
    "La magia es el poder de abrir la mente de una persona y sacar la ilusion q esconde dentro." -= Johny =-

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Blanes - Girona - Espana
    Edad
    50
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Bueno Felicidades!!!!!

    Creo que es el mejor ejemplo para alguien que preguntaba "Como entrarle a la gente para hacerles magia", ni te lo imaginas y ZAP estas haciendo un show completo.
    Eso de llevar el material encima es muy productivo uno nunca sabe, la verdad es que si encima te salio todo bien, eres un crack!!!!
    Cuanto tiempo duro mas o menos?, es para tener ideas en esos casos
    No tuviste ningun molesto de esos?

    Un Saludo.
    Ger

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 06
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Estuve unos 45 minutos... todo salio bien, a pesar de q estaba bastante nervioso en los primeros juegos, luego me fui tranquilizando...
    La verdad q no me encontre con nadie molesto, lo unico q un chaval dijo en un juego... "yo ya se como es... esq yo soy un tio listo..." y dio su explicacion, logica, pero incorrecta, asi q centre varios juegos en el y al final quedo alucinado, ya no volvio a decir "ya se como es" porq estaba mas impresionado incluso q todos los demas jajaja.
    "La magia es el poder de abrir la mente de una persona y sacar la ilusion q esconde dentro." -= Johny =-

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28 may, 05
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -= Johny =-
    Estuve unos 45 minutos... todo salio bien, a pesar de q estaba bastante nervioso en los primeros juegos, luego me fui tranquilizando...
    La verdad q no me encontre con nadie molesto, lo unico q un chaval dijo en un juego... "yo ya se como es... esq yo soy un tio listo..." y dio su explicacion, logica, pero incorrecta, asi q centre varios juegos en el y al final quedo alucinado, ya no volvio a decir "ya se como es" porq estaba mas impresionado incluso q todos los demas jajaja.
    Jajaja, muy buena esa de dedicarte al listo xD Felicidades por la actuación!! Ya verás como ahora va a ser costumbre en cada cumpleaños que te saquen a hacer juegos... xD Al final tendrás que cobrar y todo

    Yo el otro dia,en casa de un colega y su hermana les hize uno de monedas, y mi primo que ya me vió ese efecto se puso desde detrás mia mirandome las manos para pillarme el truco, ya que tenía la misma visión de los movimientos que yo... pero aún y así fué incapaz de ver nada, por suerte cubrí bien todos los angulos... xD
    Saludos
    Sociedad Hispana de Cartomagia
    http://www.galeon.com/shc/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Yo el sábado estuve haciendo magia a los colegas en una cafetería (ya sé que no son desconocidos, pero el resto que estaba alrededor si) y fue impresionante, llevo días bastante contento con los resultados, inusitados por otra parte.

    Lo primero que hice fue presentar la baraja invisible; saqué la baraja imaginaria y se la di a una amiga para que mezclara y toda la pesca. Y cuando le pregunto que carta ha sacado, esta dice "el 3 de tréboles", y la que estába al lado salta espontaneamente, al mismo tiempo, "el 3 de picas, no, de tréboles", se quedan mirando una para la otra, me miran a mi... y yo sigo con el juego. Cuando saco el tres de tréboles vuelto de la baraja, casi les da algo a las dos. Y se pasaron la noche dándome la brasa para saber cómo las había sugestionado para que cogieran el 3 . Casi me parto de la risa.

    Bueno, pues eso, que seguí con la rutina de los conejos que se multiplican, y terminé con un juego de mi invención con la carta de muñeco vudú de la baraja negra. De este si que estoy orgulloso, porque lo diseñe pra meter miedo, y cuando llegué al final, casi oigo cómo los pelos se ponen de punta. Y mientras, tododesconocido alrededor, mirándome raro. Una pasada, vamos.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 05
    Ubicación
    Argentina / Buenos Aires
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado

    BUeno, felicitaciones johnny, me alegro que te haya ido bien.
    Es inevitable los nervios, pero es un placer a medida que se van, como te relajas y disfrutas mucho de lo que estas haciendo. no?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 06
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Ojala en todos me pian q haga juegos, porq la verdad me encanto, es una experiencia q a todo el q no lo haya hecho nunca se lo recomiendo.
    A mi por lo menos me gusto mucho mas q hacerle juegos a los colegas, porq ellos tienen mas confianza contigo y en general no se ilusionan tanto, pero los desconocidos viven mas los efectos, quieren ilusionarse con tus juegos y tanto ellos como nosotros disfrutamos mas.
    "La magia es el poder de abrir la mente de una persona y sacar la ilusion q esconde dentro." -= Johny =-

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    A mi me ha pasado algo parecido este fin de semana, vinieron unos amigos de mis padres a comer a mi casa, yo ya los conocia a todos pero no les había hecho ningún juego todavía, de echo nadie sabia que hacía magia (o pseudo magia). Estaba yo con la baraja en la mano practicando movimientos despues de la comida y una amiga de mi madre me preguntó si estaba aprendiendo a barajar, y entonces fue cuando empecé con un juego,y luego otro..y otro. Se quedaron bastante sorprendidos, Los nervios se me pasaron en cuanto hice un par de juegos y vi que no me pillaban y ni siquiera sospechaban nada. Aparte de a mis padres, novia y amigos, era la primera vez que hacía juegos para más gente y es una pasada...esto cada vez me gusta maaaasss!! saludos .

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Pues teneis que probar a parar a alguien por la calle (preferentemente algún grupo de chicas un sábado por la noche) y hacer algo espectacular. El subidón de adrenalina de pone a cien. Certificado :D .
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Felicitaciones Johnny!!!!!!

    DE aquí a la fama ya te queda poco!!!!

    Bien gestionado el asuntillo del 'listillo'. Yo le habría madado a altigar.. pero claro, en estos tiempos no se puede (cada día es más difícil encontrar a alguien que tenga unlátigo a mano.. )
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. mi primera actuacion
    Por carmen en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 12/02/2007, 18:39
  2. Mi primera actuación
    Por Alegna en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 30/11/2006, 22:59
  3. mi primera actuacion y estoy muy liado
    Por mago lope en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 26/09/2006, 21:38
  4. Lo prometido es deuda: Mi primera actuación.
    Por Patrick I. O'Malley en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 17/01/2006, 22:44
  5. Primera actuacion
    Por merrameu en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 04/10/2005, 19:06

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:52 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com