Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 09
    Edad
    36
    Mensajes
    107

    Predeterminado Problema cn oreo mordida

    Buenas!
    Quería comentaros que me he comprado la oreo mordida y la goma que sujeta la galleta por el canto(la parte blanca) se sale al doblar. No se si es que la pongo mal o qué pasa pero con la moneda esto nunca me ha pasado. Creo que una de las mitades, supongo que por defecto de fábrica, tiene menos hueco en el canto, es decir, esta más salida hacia fuera la parte blanca. Con un cuchillo podría hacerle algo de hueco pero antes quería preguntaros por si alguien puede arrojar un poco de luz. Ah y otra cosita: sólo me venían dos gomas y una ya está rota. Alguien sabe que gomas le podría poner a esto? alguna del mismo tamaño que se pueda conseguir facilmente. Gracias
    ¿Cómo lo haces? Pues... muy bien!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    guadix-granada
    Edad
    34
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Problema cn oreo mordida

    buenas, en los chinos o en cualquier bazar....hay unas gomitas de todo tipo de colores para el pelo, tienen 1cm de diametro+- y estira lo suficiente para tu galleta, vienen en paquetitos de unas 30 gomas y cuestan(costaban hasta hace un par de dias) 0.60c asi que es practico y rentable.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:21 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com