Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: ¡Me voy a Cuenca!

    Unos vienen cenados y otros cenan ahí, tu mismo. Pero bocata no, l'Ateneu tiene servicio de bar y quedaría muy mal
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: ¡Me voy a Cuenca!

    Unos vienen cenados y otros cenan ahí, tu mismo. Pero bocata no, l'Ateneu tiene servicio de bar y quedaría muy mal
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 05
    Ubicación
    Mataró-Barcelona
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: ¡Me voy a Cuenca!

    Y si te gustan las entrañas están de vicio.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado Re: ¡Me voy a Cuenca!

    Cita Iniciado por fran fortuna Ver Mensaje
    Cuenca, que bonita ciudad, las casas colgadas, el puente de San Pablo, la plaza Mayor...con sus cuestas que te hacen decir "¿no se acabarán?".

    Pues a Cuenca que me voy, a pasar unos días. Tengo un proyecto con unos amigos entre manos y me voy a pasar desde el martes (4 de septiembre de 2012) hasta el viernes 7 (del mismo mes y año) planificando e ilustrando como los malditos bastardos ilustradores que somos.

    ¿Qué le vamos a hacer? Nacimos para ser unos salvajes.

    La verdad que no se si tendré tiempo ni valor, pero me hacía ilusión decirlo aquí en voz alta y a ver que pasa. Siempre está bien conocer a alguno de los magos de por allí, podéis dejarme impresionado con vuestros juegos y yo que no molo tanto lo haré con mi personalidad carismática y exhuberante.
    Lastima, el dia 2 tenias magia en el barrio de SantaMonica que estan en fiestas.
    somos poquitos magos en Cuenca (yo de hecho vivo en un pueblobastante al sur de la capital). Se que andara por alli Jose Carlos pero esta de examenes. Albert no se como andara de liado. Toby estara trabajando en su curro habitual y Sergi no se nada de él, asi que no puedo decirte como andara de liado. Yo ire por Cuenca, solo que voy de medicos el dia 3 y el 6 creo y tampoco se lo que tardare en ellos. Salu3.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado Re: ¡Me voy a Cuenca!

    Cita Iniciado por fran fortuna Ver Mensaje
    ¿Y que andas estudiando Ign?
    Pues al terminar Bellas Artes y ver las numerosas salidas profesionales que me aguardaban, decidí estudiar un poco más y apuntarme a un Máster de Historia en la UNED. Lo sé, es otra carrera con innumerables salidas profesionales...

    Pero vamos, un rato para hacer el tonto con las cartas se puede sacar, je je.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 12
    Ubicación
    Normalmente vivo en Babia....soy emperador
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: ¡Me voy a Cuenca!

    Cita Iniciado por Moñiño Ver Mensaje
    Lastima, el dia 2 tenias magia en el barrio de SantaMonica que estan en fiestas.
    somos poquitos magos en Cuenca (yo de hecho vivo en un pueblobastante al sur de la capital). Se que andara por alli Jose Carlos pero esta de examenes. Albert no se como andara de liado. Toby estara trabajando en su curro habitual y Sergi no se nada de él, asi que no puedo decirte como andara de liado. Yo ire por Cuenca, solo que voy de medicos el dia 3 y el 6 creo y tampoco se lo que tardare en ellos. Salu3.
    Moñiño, no moláis nada...bueno, moláis y tenéis vida que diablos. No procupes, si el primero que lo mismo ni es capaz de sacar tiempo soy yo, pero me hacía ilusión decirlo por si sonaba la flauta.


    Cita Iniciado por ign Ver Mensaje
    Pues al terminar Bellas Artes y ver las numerosas salidas profesionales que me aguardaban, decidí estudiar un poco más y apuntarme a un Máster de Historia en la UNED. Lo sé, es otra carrera con innumerables salidas profesionales...

    Pero vamos, un rato para hacer el tonto con las cartas se puede sacar, je je.
    ¿BELLAS ARTES? ¡Espérate sentado, pero si yo hice Bellas Artes allí! Y por lo que veo debimos incluso coincidir.
    Por eso decía yo que me sonaba tu foto de avatar ¿no serías uno de los chicos de Montero?
    Pero si lo mismo hasta conoces a Julio Serrano, o a Bea Torres, o a Guzmán...válgame el cielo
    Madre mía la de anécdotas que da Bellas Artes de Cuenca, para un hilo enterito, EN-TE-RI-TO.
    Y ya, prometo no volver a emocionarme tanto...hasta la próxima vez.
    --
    Fran
    "Lo que es la magia,
    da muchísimo gustico"

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado Re: ¡Me voy a Cuenca!

    Veremos que se puede hacer. Esa semana tengo horarios raros, lo mismo tengo huecos. Ya me diras. Salu3

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 12
    Ubicación
    Normalmente vivo en Babia....soy emperador
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: ¡Me voy a Cuenca!

    No, ahora en serio Moñiño, yo voy en plan relámpago, y ya veré sino me toca pencar de forma intensiva los días que esté, así que llevad vuestra marcha y no os preocupéis por nada.
    Eso sí, mil gracias por interesaros, que majos sois copón, copín y copete
    --
    Fran
    "Lo que es la magia,
    da muchísimo gustico"

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado Re: ¡Me voy a Cuenca!

    Cita Iniciado por fran fortuna Ver Mensaje
    ¿BELLAS ARTES? ¡Espérate sentado, pero si yo hice Bellas Artes allí! Y por lo que veo debimos incluso coincidir.
    Por eso decía yo que me sonaba tu foto de avatar ¿no serías uno de los chicos de Montero?
    Pero si lo mismo hasta conoces a Julio Serrano, o a Bea Torres, o a Guzmán...válgame el cielo
    Madre mía la de anécdotas que da Bellas Artes de Cuenca, para un hilo enterito, EN-TE-RI-TO.
    Y ya, prometo no volver a emocionarme tanto...hasta la próxima vez.
    No les conozco, pero mi novia dice que sí (empezó la carrera antes que yo). Luego te paso mi teléfono y si sacas un rato quedamos. ¡Y que se apunte Moñiño, claro!

    ¡Un saludo!

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:22 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com