Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    Yeles (Toledo)
    Mensajes
    87

    Predeterminado Re: Se me fue la olla en el autobús

    Yo creo que no tienes que arrepentirte de haberte lanzado. En mi opinión lo más normal es que la primera vez sea una gran cagada, la siguiente solamente una cagada y así hasta que salga regular, de manera que la peor ya ha pasado, ahora todo será un pelín mejor. Pasado un tiempo lo recordarás y te reiras
    Eres dueño de lo que callas y exclavo de lo que dices.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Edad
    26
    Mensajes
    112

    Predeterminado Re: Se me fue la olla en el autobús

    Fran, yo simplemente como soy un poco cabr****te cuando hago Magia (jeje), le digo a la gente que está sentada en un banco o cualquier cosa:

    "Perdona, ¿me puede ayudar para un experimento?". Y ya está!! Pues nada, tras esta simple tontería de como hacerle juegos a los desconocidos, pues me voy al parque
    "La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos"
    Paulo Coelho

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    29
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: Se me fue la olla en el autobús

    Qué lanzados sois todos!! Yo lo más que he hecho ha sido un espectáculo de 45 minutos en el autobús con mis compañeros (parte del trayecto Salamanca-Madrid)... Y todo por una que dijo "hazme un juego"...y luego "otro" y "otro" y "otro". No me importó gastar parte de mi repertorio...total, a la mayoría no la voy a volver a ver!! Como si les hacía todo lo que sé...

    Eso sí, a partir de ahora tengo que hacer eso de pedir números de teléfono ;D
    "Hay dos clases de magos: los buenos y los guapos, y yo no soy muy bueno..."

    Juan Tamariz

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    24 may, 11
    Edad
    37
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Se me fue la olla en el autobús

    Lo malo es que yo vivo en un pueblo y como se dice en ellos: todos nos conocemos y claro si le haces a alguien un juego o experimento como tu dices.. jajaja y te sale mal pues ya lo sabe todo el pueblo!!

    Aunque pensándolo bien tampoco pasa nada. Si falla le digo: El experimento ha fallado.. y no ha sido por mi culpa.. jajajaja, es broma.
    A ver si algún día me animo y me voy a la calle ha hacer juegos..

    Un saludo!!

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 13
    Ubicación
    Rivas, Madrid.
    Edad
    27
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Se me fue la olla en el autobús

    La primera vez que hice magia en publico use un d***e L*ft el autobus freno y salieron ambas cartas volando con la cara de mi compañera de asiento diciendo: ¡Ala como has echo aparecer dos! desde ese momento me di cuenta de que cuando la gente quiere ve magia xD desde entonces no tengo ningún problema en hacerlo y si hay contratiempos siempre se puede salir con una bromita, al fin y al cabo no se esperan mucho de un chico que han conocido en un autobus.

    Yo pienso que de la calle y del publico desconocido es de donde se sacan las mejores experiencias.
    Un saludo magico
    La magia es aquella arte que hace olvidar al mundo que se rige por leyes físicas.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 11
    Edad
    49
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Se me fue la olla en el autobús

    Cita Iniciado por Prendes Ver Mensaje
    En cuanto alguien se entera de que hago magia, yo lo demuestro jaja
    jajajajajajja, que bueno Prendes.
    Entré en la magia por mi hija...y ahora no puedo salir.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    23 jun, 12
    Edad
    27
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Se me fue la olla en el autobús

    pues hablándote del temblor de manos, luego de varios años en este arte llegue a una conclusión, apenas te dispongas a hacer un juego tienes que mentalizarte que eres el mejor mago del mundo y recordar todo lo que as practicado(obviamente solo en tu mente, no lo debes decir ya que quedarías como un pesado o un creído)veras como el juego sale solo y la gente se ilusiona, eso si apenas terminas el juego vuelves a tu humildad normal xD y recuerda que debes pensar eso pero de manera controlada no vayas a descuidarte y cagarla xD

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Edad
    31
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: Se me fue la olla en el autobús

    Coloclom jajaja me he reido un rato con tus historias. Quiero aportar mi granito de arena diciendo que hagais caso a este tio. La verguenza es algo que está en nuestras mentes, pero no existe realmente, si consigues deshinibirte y no tener verguenza lo puedes pasar mucho mejor! Yo siempre procuro hablar cno mucha gente desconocida cuando salgo, nunca viene mal para aprender a ligar y la verdad es que hay gente muy interesante por ahi. Además la experiencia me dice que la gente como coloclom suelen ser más positivos y seguros de si mismos, asi que os invito a todos a que hagais el notas de vez en cuando. Luego recuerdas esas anécdotas y te ries mucho, yo por ejemplo hice un stiptease en la embajada de brasil junto a 3 colegas, la fiesta era un coñazo y la animamos bastante, aunque nos echaron pero siempre me acordaré.

    Herpes no te rayes, has hecho lo mejor que podias hacer, por muy mal que te haya salido el juego has hecho lo correcto. La unica manera de quitar ese temblor de manos es ganando experiencias, la experiencia traerá seguridad, y la seguridad traerá muchas cosas, juegos bien realizados y el teléfono de la chiquilla (aunque quizas muy pequeña para ti jeje).
    Por si te aporta algo, yo el otro dia le hice un 3 fly y un hanging coins a dos tipos en el metro, el 3 fly me salió perfecto, se quedaron flipando, pero en el hanging coins me empezarno a temblar las manos. Cuando ocurre eso simplemente piensa en tu cabeza "calmate, lo sabes hacer de puta madre"

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:44 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com