Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 12
    Ubicación
    Salta, Salta. Argentina
    Edad
    28
    Mensajes
    57

    Predeterminado Nueva rutina.

    Buenos dias/tardes/noches depende en que horario estén leyendo.

    Les cuento, en dos meses, 29 de octubre para ser exacto, mi abuelo cumple sus grandes 70 años, como regalo, planeo darle una presentación de magia.
    Capas que no les importe ello, pero a que vengo. Quiero crear una nueva rutina y estrenarla con el. Necesito consejos e ideas si pueden hacerlo.

    Como va a ser una cena, masomenos para 30 o 40 personas, voy a estar ubicado en una mesa con gente a mi alrededor, por lo tanto, es exclusivamente magia de cerca (sin embargo, para comenzar voy a estar parado frente a todos)

    Por ahora, lo que tengo en mente hacer es, en este orden.

    Algo con sogas, muy probablemente la pesadilla del profesor.
    Me voy con cartas a la mesa, le sigue, Doble predicción (que explica en el Canuto) o Tu carta ruborizada.
    Algo con monedas, tal vez Matrix (si es que se llama así, no recuerdo la verdad)
    Dependiendo de mi suerte de la ubicación del púbico, los Asaltantes, o alguna asamblea de ases (espero que la segunda).
    Para finalizar y dar un golpe, Fiesta de Ases y de Damas. Un juego propio que va con elección de cartas, encontrarla, sorpresa, giro y remate (personalmente, mi juego favorito y creo que uno de los mas fuertes que tengo).

    No se que opinan, es buena rutina? Ustedes harían otra cosa? Si es así, que harían? Creen que el orden no es el correcto?
    La verdadera misión de todo artista, es convencer al mundo, de la verdad de su mentira, y es por eso que no existen historias de artistas flojos.
    Rene Lavand.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 12
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    29
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Nueva rutina.

    Yo lo veo bien tambien quedaría bien hacer "el revoltijo" antes de Fiesta de Ases o carta firmada en la boca tambien es un efecto muy poderoso pero yo lo veo muy bien la rutina. Felicidades a tu abuelo!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 11
    Ubicación
    Gijón (Asturias)
    Edad
    26
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: Nueva rutina.

    Para el asamblea de ases, no veo cual sería el problema de ángulos... salvo que esten debajo.
    Si que cuidaria los ángulos para el matrix, de pendiendo de como ret..... la moneda bajo la carta podrias tener problemas con los angulos traseros.
    No es una poesía gota a gota pensada.
    No es un bello producto. No es un fruto perfecto.
    Es lo más necesario: lo que no tiene nombre.
    Son gritos en el cielo, y en la tierra son actos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 11
    Edad
    27
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: Nueva rutina.

    Sinceramente , no te recomiendo utilizar cartas ****adas , ya que veo mejor poder dar en todo momento la baraja al restod el pubico para mezclar y comprobarlo todo , a noser que realices la asamblea de ases con cartas normales , con la que hay una version muy buena tambien . Yo pienso que quedaria genial hacer un triunfo , y que para comezar , es mejor la dama que se ruboriza , ya que es un juego sencillo , que llama mucho la atencion y atraes bastante , ademas de ser cortito. Con lo cual atraeras los espectadores desde el inicio , luego ya que vas a hacer la pesadilla del profesor , puedes crear una historia tipo , quue les vas a introducir en el mundo de las cuerdas donde todo lo imposible se hace realidad y nada es lo que parece , y empiezas haciendo una rota y recompuesta que es super sencillo , y luego haces la pesadilla del profesor . Y luego tienes que hilar las cuerdas con las cartas , no puedes sacar la baraja y guardar las cuerdas de repente , por ejemplo puedes explicar , que el mundo de las cuerdas es muy bonito , pero ahi les preguntas si conocen el mundo de las cartas? Entonces les dices que se lo vas a mostrar de modo , que vayan cocnociendo un poquito de cada mundo , dentro de la magia , y empiezas con tu baraja a realizar tus juegos de cartas , luego para el matrix , dependiendo de si lo haces solo con monedas , o con monedas y cartas , puedes decir que en el mundo de las cartas , aveces se reciben invitados , como en este caso las monedas , ya que son muy amigos , de modo que puedes hacer aparecer las 4 monedas , y mostrar el juego explicando , que nada es imposible dentro de la magia .

    Esto es una base , simplemente una idea , tu tienes que pensartelo bien y currarte la historia y sobre todo tener todo hilado , y que concuerde . Tambien estaria bien que hicieras un fuera de este mundo , que es sencillo y impresiona muchisimo , o quizas un juego referente al poker , ya que generalmente a las personas mayores , les gusta y/o entienden de poker.

    Un fuerte abrazo!.
    Jimmy .
    De la ilusión se vive, cuidala y jamás hagas que desaparezca.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 12
    Ubicación
    Salta, Salta. Argentina
    Edad
    28
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Nueva rutina.

    Personalmente no soy muy amigo de las cartas dobles, hago la otra version.
    La rutina puede o no tener relacion entre su contenido, osea hablar del mundo de la magia y esas cosas, tu idea es buena, pero no creo que sea algo que use como recurso, es entre muchos familiares y desconocidos a la vez, esta historia no es tan atractiva para gente que ya te conoce bien (desde mi punto de vista).

    El triunfo puede que sume mucho mas, pero en que lugar lo hago? integrar otro juego hace muy larga la rutina y un poco pesada a la vez, a no ser que haga un triunfo junto con los ases de la asamblea, voy a tener que ver mas detalladamente eso me doy cuenta.

    A Matrix tengo que practicarlo mas todavia y ver de hacerlo mas 'genial', si es con cartas o no.

    Gracias por sus aportes (: Saludos.
    La verdadera misión de todo artista, es convencer al mundo, de la verdad de su mentira, y es por eso que no existen historias de artistas flojos.
    Rene Lavand.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 12
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    29
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Nueva rutina.

    Mira, coges a tu abuelo, el cuchillo de la tarta y le haces esto criss angel pulls a girl in half - YouTube aplausos asegurados no me canso de verlo :D

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 11
    Edad
    27
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: Nueva rutina.

    Cita Iniciado por Calsetiin Ver Mensaje
    Personalmente no soy muy amigo de las cartas dobles, hago la otra version.

    El triunfo puede que sume mucho mas, pero en que lugar lo hago? integrar otro juego hace muy larga la rutina y un poco pesada a la vez, a no ser que haga un triunfo junto con los ases de la asamblea, voy a tener que ver mas detalladamente eso me doy cuenta.
    Y porque no haces una rutina de ases? Primero una aparicion de los 4 ases , cada uno de una forma distinta , mientras realizas mezclas ***** entre cada aparición . Luego realizas la asamblea de ases , y para terminar realizas un triuunfo , donde al finalizar el juego en med de aparecer la carta elegida , aparecen volteados los 4 ases. O también , puedes dar a elegir una carta y realizas el triunfo quedando la carta volteaa , pero como sorpresa final no solo eso , sino que a caa lado de la carta elegida parecen dos ases . Concuerda y puede ser interesante . Pesada?Yo he echo actuaciones de hora y media , y se han quedado con ganas de mas , no reo que por 4 o 5 juegos le resulte pesado , si tienes esparpajo y lo haces fluidamente . Ademas ,ni te vas a enterar del tiempo , se te va a pasar volado , a mi siempre me pasa que hago magia puedo tirarme horas y para mi no son ni 15 minutos X_X jaja . Espero que te haya ayudado , un fuerte abrazo amigo . Jimmy
    De la ilusión se vive, cuidala y jamás hagas que desaparezca.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 11
    Edad
    27
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: Nueva rutina.

    Cita Iniciado por Calsetiin Ver Mensaje
    Personalmente no soy muy amigo de las cartas dobles, hago la otra version.

    El triunfo puede que sume mucho mas, pero en que lugar lo hago? integrar otro juego hace muy larga la rutina y un poco pesada a la vez, a no ser que haga un triunfo junto con los ases de la asamblea, voy a tener que ver mas detalladamente eso me doy cuenta.
    Y porque no haces una rutina de ases? Primero una aparicion de los 4 ases , cada uno de una forma distinta , mientras realizas mezclas ***** entre cada aparición . Luego realizas la asamblea de ases , y para terminar realizas un triuunfo , donde al finalizar el juego en med de aparecer la carta elegida , aparecen volteados los 4 ases. O también , puedes dar a elegir una carta y realizas el triunfo quedando la carta volteaa , pero como sorpresa final no solo eso , sino que a caa lado de la carta elegida parecen dos ases . Concuerda y puede ser interesante . Pesada?Yo he echo actuaciones de hora y media , y se han quedado con ganas de mas , no reo que por 4 o 5 juegos le resulte pesado , si tienes esparpajo y lo haces fluidamente . Ademas ,ni te vas a enterar del tiempo , se te va a pasar volado , a mi siempre me pasa que hago magia puedo tirarme horas y para mi no son ni 15 minutos X_X jaja . Espero que te haya ayudado , un fuerte abrazo amigo . Jimmy
    De la ilusión se vive, cuidala y jamás hagas que desaparezca.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 12
    Ubicación
    Salta, Salta. Argentina
    Edad
    28
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Nueva rutina.

    Cita Iniciado por Lopi Ver Mensaje
    Mira, coges a tu abuelo, el cuchillo de la tarta y le haces esto criss angel pulls a girl in half - YouTube aplausos asegurados no me canso de verlo :D
    Quiero aplausos, no una salida al hospital por el infarto que se pego mi abuela, mi madre y mis tios :|

    Cita Iniciado por Mago Jimmy Ver Mensaje
    Y porque no haces una rutina de ases?
    Ya lo es si te fijas, sin contar el comienzo que es para hacerlo mas variado que solo cartas, todo el resto son los ases quienes mandan. Porque no de mas tiempo? No es bueno tirar todo tu repertorio de una sola vez, si la gente te ve en un corto periodo, morirá para ver mas, y ahí es cuando le muestras algo nuevo, y así, si haces dos horas seguidas, a la próxima no les vas a mostrar lo mismo...
    La verdadera misión de todo artista, es convencer al mundo, de la verdad de su mentira, y es por eso que no existen historias de artistas flojos.
    Rene Lavand.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: Nueva rutina.

    Pues lo siento, pero discrepo contigo, yo no haria magia de cerca.
    30/40 personas son muchas para que todas vean bien y contando que la familia suele ser un mal público, tienes muchas opciones que mucho público pierda la atención.

    De los juegos que has dicho el que creo que se adapta mejor es la pesadilla del profesor.
    El Doble Predicción y La dama que se ruborizan son 2 juegazos que se pueden hacer depie de hecho este último lo hago siempre cuando hago pubs o restaurantes.
    El Matrix al ser rápido aún pasa porque solo necesitaras su atención en el tapete durante 1 minuto.

    Lo que no haría son las Asambleas de Ases, quizas mejor un viaje de cartas de un espectador a otro.
    ¿sabes hacer el cambio de billete?
    Lo que da muy buen resultado son los juegos en los cuales participan todos los espectadores a la vez
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:05 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com