Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 12
    Ubicación
    Salta, Salta. Argentina
    Edad
    28
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Nueva rutina.

    Haber si puedo decodificar lo que dijiste.

    El publico es mucho para hacer magia de cerca, y no lo había tenido en cuenta, tienes razón.
    La verdad, no entendi que es lo que me quisiste decir con matrix, no se si te faltaron comas o soy un incomprendido...
    Tengo mis sospechas para hacer el cambio de billete pero la tecnica que uso no es buena, que libro puedo conseguir para aprenderlo?
    La asamblea, es por una cuestion de comodidad, angulo de vista, o por que? o simplemente porque seria mejor otro juego...

    Gracias Ritxi. Un saludo
    La verdadera misión de todo artista, es convencer al mundo, de la verdad de su mentira, y es por eso que no existen historias de artistas flojos.
    Rene Lavand.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: Nueva rutina.

    Básicamente lo que te queria transmitir es que al haber muchos espectadores y no ser un espacio habilitado especialmente para actuaciones de cerca, lo más probable es que a gran parte de tu público le cueste seguirte.
    Entonces es mejor hacer juegos depie o si son en mesa que sean cortos e impactantes.
    Por eso creo que un Matrix podrias llegar a hacerlo aunque si lo cambiases por un pasa-pasa o un monedas a traves de la mesa te asegurarias el tiro.
    Respecto a la Asamblea, creo que puede costar de seguir, si quieres hacer cartas hay un montón de juegos de salón. Nuestro amigo forero Rubiales tiene unas notas al respecto que son excelentes.
    Sino una prediccion (prueba el Inexplicable del CF) o la carta apuñalada...

    El cambio de billete yo lo aprendí de el libro del del fp del.gran Henry
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:07 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com