Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Con que mago pasarias una noche entera hablando de magia y porque

    Solo vale decir uno y que este vivo y no vale decir Maga Ines jaja. Yo, si me lo hubiesen preguntado hace un año seguramente habria dicho Dominique Duvivier o Bebel, pero ya no, ya que hace poco conocí a un mago que me fascinó no dire quien es todavia os dejo a vosotros decir el vuestro y cuando el hilo este avanzado desvelaré el mio. Venga, que todo el mundo participe chic@s.
    Última edición por Ritxi; 18/08/2012 a las 17:01 Razón: Ortografia
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: Con que mago pasarias una noche entera hablando de magia y porque

    Pues que quieres que te diga, yo me quedo con Tamariz. Asi siempre podría decir, yo estube con él.
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: Con que mago pasarias una noche entera hablando de magia y porque

    Con Ritxi

    Había pensado en decir con Luisbcn, y cuando él se durmiera seguiría con su mujer.

    Nos limitas mucho Renard!!! Si no vale decir Maga Inés, y tampoco magos ya fallecidos,...

    A mi me gusta mucho la magia, pero no sé si tanto para pasarme una noche entera hablando de magia con una única persona.

    Creo que más que a un supermago, elegiría uno con quien pasara una buena noche al margen de sus conocimientos.



    Pd: que nadie me sugiera magos negros
    Última edición por Coloclom; 18/08/2012 a las 17:10
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado Re: Con que mago pasarias una noche entera hablando de magia y porque

    Mágicamente con Jeff McBride, para progresar en mi show de manipulación que nunca acabaré..xDDD
    Aunque si la noche es fresquita y la conversación es buena, casi con cualquier mago, siempre hay algo que aprender, mucho que compartir y algo que enseñar (aunque sea que no se nada..xDD)
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    26
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: Con que mago pasarias una noche entera hablando de magia y porque

    Sin lugar a dudas, con René Lavand. El por qué ni si quiera lo tengo del todo claro, supongo que por lo que transmite... aunque tambien podria ser con otros como DaOrtiz, Lennart Green, Miguel Angel Gea (aunque con él ya he hablado en algunas ocasiones)
    Cada vez que aprendo algo de magia me asombro más con esta, ¿qué ironía no?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 12
    Ubicación
    Lleida
    Edad
    54
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Con que mago pasarias una noche entera hablando de magia y porque

    Pues con el Maestro Lavand...porqué? Pues por su experiencia, por lo que transmite... También me gustaría compartir café y charla con Seth Engstrom, creo que es un gran comunicador y tiene mucho carisma...
    Nada es imposible para aquel que lo intenta -Alejandro Magno

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 12
    Ubicación
    Argentina
    Edad
    46
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: Con que mago pasarias una noche entera hablando de magia y porque

    René, a la hora de escucharlo, te debe volver loco. Una cosa es actuando, si es así en la vida de "a pie" no lo aguantaría, aunque claro, es mi punto de referencia EL mago argentino, el que todos los que amamos la magia admiramos en nuestro país.

    A mi me encanta Tamariz, me gusta Williamson (aunque mi inglés no es malo, no creo poder seguirle el paso) y me encanta Marko, tengo sus Puercos y los leí de arriba abajo y me descostillé con textos de casi 25 años. Creo que elijo a Marko.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: Con que mago pasarias una noche entera hablando de magia y porque

    Yo igual hablaria con Caveney, para poder entender por fin la historia de la magia.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Ubicación
    Venezuela - Anzoátegui.
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: Con que mago pasarias una noche entera hablando de magia y porque

    Yo, con los gemelos Buck. Tal vez todos me caigan encima xd, pero si tuviera la oportunidad hablaría que digo una noche, 1 semana, 1 mes, 1 año con ellos.
    Me gusta mucho su forma de "trabajar" la magia, así que sin duda alguna seria con estos gemelos.

    Saludos!
    "Me gustaría continuar con un análisis del tiempo: Desde el momento que nacemos entramos en su flujo, lo medimos y lo marcamos pero no podemos desafiarlo; no podemos ni acelerarlo ni volverlo lento..." —The Illusionist.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Con que mago pasarias una noche entera hablando de magia y porque

    Cita Iniciado por DaarkBro Ver Mensaje
    Yo, con los gemelos Buck. Tal vez todos me caigan encima xd, pero si tuviera la oportunidad hablaría que digo una noche, 1 semana, 1 mes, 1 año con ellos.
    Me gusta mucho su forma de "trabajar" la magia, así que sin duda alguna seria con estos gemelos.

    Saludos!

    Menudo tartazo te daria Daarkbro jajaja,un abrazo.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

 

 
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:44 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com