Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 45 de 45
  1. #41
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: Algún consejo?

    Ya salí de la ducha.

    Todo lo dicho hasta ahora eran chorradas, nada era cierto, salvo lo de que estoy sin un chapo, cosa que no me quita el sueño. No suelo derrumbarme fácilmente.

    Pero me ha escrito antes mi mejor amigo un whatsapp, diciendome que quiere que quedemos esta noche, ya que es su cumpleaños.

    Hace 3 semanas, por una cuestión que no viene al caso, me enojé muchísimo con él, y dejé de hablarle (explicandole mis razones, por supuesto).

    Yo sabía que hoy era su cumpleaños, pero él estaba de vacaciones y yo no contaba con él hasta el día 30, así que no le tengo regalo. La posibilidad de comprarle algo mañana no es válida. Mi intención siempre fue la de hacerle regalo, al margen de mi enfado. Y además de eso, él me llamó y me pidió que nos vieramos a la vuelta de sus vacaciones para hablar las cosas, y yo había aceptado.

    Lo que tengo en mente, y esto os va a sonar a hilo nuevo de alguien que acaba de regstrarse, es hacerle un juego como regalo. Juego que no tengo preparado y solo tengo 3 horas desde ya, puesto que quedaremos hacia las 00:30, y ahora mismo son las 21:00 aquí en España.

    El juego lo creé para él, domino (o dominaba) la técnica perfectamente. La charla está hecha, es solo repasarla. Pero es un juego que nunca he presentado, puesto que lo creé para él hace un año más o menos. Y da la casualidad que el juego me viene de perlas.

    Cuando hice este juego fue tras un momento en que me hechó un cable de esos que te salvan.

    El juego es una especie de asamblea donde coloco los 4 ases sobre las mesas, varias cartas con cada uno, y finalmente desaparecen todas menos los 4 ases, que quedan juntos sobre la mesa.

    Y la charla era que busqué las razones que a él me unían (los 4 ases, cada uno una virtud), pero que todos sus defectos (cada una de las cartas indiferentes) me hacían dudar, bla bla bla, para finalmente darme cuenta, que con esas 4 virtudes, los defectos no existían.

    Y me viene de cine, ya que solo tengo que decirle antes que necesitaba razones por las que quererle como amigo, que solo encontré 4, que encontré todos esos defectos, pero que bla bla bla. La charla sería la misma!


    Y el dilema es que NUNCA he presentado este juego, ya que lo hice exclusivamente para él (solo el espejo y 4 paredes me han visto realizarlo). Creo que puedo dominar la técnica, la charla,... Pero es oportuno correr el riesgo? No sé si voy a dominar los tiempos del juego. Es un juego extremandamente dificil (para mi) porque va cargado de emociones.

    Bueno, os dejo, necesito estas 3 horas para practicarlo y ver qué ocurre. Espero vuestras opiniones (y que lleguen antes de las 12:15).

    Gracias a todos.
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: Algún consejo?

    Lo tuyo tiene dos soluciones: meretrices, o bromuro.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: Algún consejo?

    Nunca he probado el bromuro... Pero si no tengo el juego perfecto pa las 00:15 lo de las meretrices podría ser una buena idea respecto al regalo. Me queda una hora exacta
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 12
    Ubicación
    Normalmente vivo en Babia....soy emperador
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Algún consejo?

    Ay, La Virgen!

    Acabo de leerlo todo y debe ser la hora H ahora mismo (rato arriba o rato abajo).

    Sea como fuere, si a mi alguno de mis mejores amigos (que básicamente son dos, pero eso no viene a cuento) me hace algo así, aunque le fallen el timing o algún detalle, o incluso aunque no le salga el juego me derretiría de la emoción.
    Lo mismo ya es tarde, pero aún así muchísimo ánimo, el detalle es cojonudo.


    P.D. Lopi dijo no se qué de que tengo que pagaros unas pilinguis o no se que historia...por muy Fortuna que sea voy escaso de pesetacas, pero vamos, que me puedo poner con una escoba detrás de un par de chicas y os las azuzo si vais muy desesperados, no es que me parezca bien, pero es lo más humano que se me ocurre...
    --
    Fran
    "Lo que es la magia,
    da muchísimo gustico"

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: Algún consejo?

    El juego salió bien, su cara era un poema, creo que casi llora y todo



    Las escobas están pasadas de moda, comprate un buen aspirador y así, si fallan las chicas, nos queda el tubo.
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:50 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com