Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    24 may, 11
    Edad
    37
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Algún consejo?

    Lo que tienes que hacer, como bien dice Eidanyoson, es ser feliz y ver el lado positivo de las cosas. Verás que si haces esto todo mejora como por arte de magia!!

    Un saludo y como dicen por aquí: pa´lante!!

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: Algún consejo?

    Mi padre siempre me dice: búscala delgadita y limpia, que gorda y guarra ya se hará ella.

    Le recuérdo diciendomelo desde los 4 o 5 años. Su padre también le dijo siempre, supongo que deberé decírselo a mis hijos...
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: Algún consejo?

    Añádeles: y que sea rica y no quiera separación de bienes. Si no, no es de fiar.

    Mi consejo: compra balas. Muchas. Si puedes, una caja por día, aunque un día en concreto no las uses, otro día no te quedarás corto. Acopia. Que nunca tengas que decir la frase.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 11
    Edad
    30
    Mensajes
    428

    Predeterminado Re: Algún consejo?

    Haz el pino en la pared, siempre ayuda. Eso o ves a dar patadas voladoras a la gente por la calle!

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: Algún consejo?

    mirate la foto de mi mujer ,jajjajajjajjajja, aunque se que en la intimidad lo haces CAPULLO !! Xd
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: Algún consejo?

    Jajajaja, que me muera si miento al decir que no vi su foto esta semana.

    Muy buenos consejos!! Necesito más
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 12
    Ubicación
    Normalmente vivo en Babia....soy emperador
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Algún consejo?

    Lo malo es que me siento como si me metiera donde no me llaman, los consejos son cosas muy intimas.

    Durante un "peor día" no tienes tiempo de pensar, sólo actuas o te hundes. Durante un "mejor día" más o menos igual, pero más bien más.
    Los jodidos son los días que ni lo uno ni lo otro, lo días "grises", porque como estás neutro piensas, y pensar en tono neutro no te lleva a nada bueno (sabéis los hombres grises de "Momo", pues igual).

    Los consejos son armas de doble filo, así que es mejor tomarlos en vaso de chupito.

    Aún así yo me atreveré a darte un trozo de mi filosofía y si te hace la agarras, y si no...pues no.

    ME VOY A MORIR
    No, no tranquilos, no tengo una enfermedad chunga ni nada, es sólo que me voy a morir, y todos vosotros también...creo que lo llaman Naturaleza.
    Vale, ahora ya sabemos que todos vamos a morir (venga, malroller, vete a freírte las gónadas)...vale, esperad.
    Lo que quiero decir es que no merece la pena estar mal, o estar incinerado con el mundo, o encerrarte en una vida pequeña y aburrida (el tamaño y el aburrimiento varia según la persona) porque al final todos acabamos igual, con lo cual es mucho mejor disfrutar de todo lo que tengamos.
    Ojo, que no digo que no tengamos que tener días malos, los días malos son muy saludables para el ego y para soltar ira (la ira produce cánceres, lo leí un un sueño que tuve), pero or lo general suele merecer la pena ser un poco feliz y esas cosas. Y básicamente ya.

    Y ahora una anécdota mierder para relajar el ambiente:
    Ayer soñé que Tamariz me decía que yo (YO) era un mago cojonudo. Me desperté y pensé "soy un ególatra...pero que porras, seguro que Tamariz no le ha dicho eso a mucha gente" se lo conté a mi novia, me pegó por despertarla y me fui a desayunarme dos cruasanes de chocolate.
    --
    Fran
    "Lo que es la magia,
    da muchísimo gustico"

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: Algún consejo?

    Bueno, partiendo de esa idea, por la experiencia que me han dado mis errores, y la inexperiencia que me han propiciado mis aciertos, en unos u otros momentos, incluso a pensar de saber en muchas ocasiones y ser consciente de cometer un error.

    No tengo por costumbre, aunque admito haber caído en la tentación en más de una ocasión (bastantes más de las que quisiera) y sin embargo, sigo siendo fiel a mis principios.

    No quiero decir con todo esto, y pido por favor que mantengan sus prejuicios a un lado, pues soy persona de hecho. De hecho soy persona. Y como tal, me gustaría que tuvieramos, ya no por mi, sino por tantos otros, como en su día otros también tuvieron y que por supuesto, fueron capaces.
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado Re: Algún consejo?

    Mira, un político.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 12
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    29
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Algún consejo?

    Eidanyoson no puedo dejar de mirar tu avatar, me encanta! jaja

 

 
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:43 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com