Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 11
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    59
    Mensajes
    5

    Predeterminado Talleres en Valencia

    Hola a todos,

    Haber si hay gente de Valencia que quiera reunirse para montar talleres de magia, sobre diversos temas: periodico roto y recompuesto, nudos en cuerdas, mnemonica, FP y sus usos, etc. Se trataria de programar talleres, reunirse y hablar sobre ello. Ver diferentes modos de presentación, técnicas a usar .......

    Si conoceis sitios ya formados que se reunan y admitan nuevos miembros, por favor comentarlo también.

    Saludos
    Mi nombre es Agustin. Todo lo que han visto no es más que una ilusión.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado Re: Talleres en Valencia

    En Valencia capital hay, al menos, tres clubes de magos. En la provincia al menos otros cuatro grandes.
    Además existen compañías (como Magofilia) que organizan cosas de este estilo.

    -Los clubes (CIVAC, CMV y demás) está sobre todo centrados en la magia de cerca.
    -Las compañías (Magofilia, sommags y demás) tienen otros intereses habitualmente aunque suelen centrarse en la magia escénica. Pero no suelen aceptar a extraños en sus actividades.

    Por lo demás, un taller sobre el periódico roto y recompuesto (o sobre la cuerda rota y recompuesta o similares) son cosas muy puntuales ya que no se puede estar siempre estudiando cosas básicas.

    Si estás muy interesado, en las jornadas que montaremos para organizar el próximo Magiciando está previsto un monográfico de "eso" en concreto.
    Pero ya te advierto que el ver a un señor perorando durante una hora y media de sistemas de romper y recomponer un periódico y que, además, va a dar muchas cosas por sabidas no se si será lo que buscas.

    Y añado que si habitualmente soy un plasta, cuando hablo de algo que me apasiona ya doy asco.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: Talleres en Valencia

    doy fe
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 11
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    59
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Talleres en Valencia

    Gracias por responder,

    Os comento que yo personalmente ya pertenezco a un club de magia. Aunque no me dedique profesionalmente a la magia siento inquietudes por este mundillo. Soy de los que piensan que es mejor saber hacer unas pocas cosas bien hechas que muchas mal hechas. Y en esa linea camino.

    Sobre grupos que se reunen en un circulo cerrado donde no se admiten a "extraños", si conozco algunos (y hacen muy bien). Los que conozco son siempre grupos de magos profesionales.

    Por eso querer organizar talleres para gente que siendo profesional o no, tengan inquietudes por descubrir, mejorar... sobre este arte, pertenezcan a clubs o asociaciones que quizas no les llenen del todo y busquen complementar en otro lugar.

    Sobre clubs y asociaciones formadas en Valencia y alrededores conozco:

    Valencia: CIVAC y CMV
    Almusafes: AVI
    Gandia:CIG

    De seguro existen mas que os agradeceria comentarais. Asi todos estariamos informados.

    Ignoto, sobre el monográfico de periodico roto y recompuesto que estais organizando en las jornadas de Magiciando, personalmente estoy interesado, aunque tenga que aguantar a un señor verle romper hojas durante hora y media jeje y MagDani gracias por confirmar lo que ya es sabido jajajjaa. Mantenernos informados por favor.

    Saludos
    Mi nombre es Agustin. Todo lo que han visto no es más que una ilusión.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado Re: Talleres en Valencia

    En principio tenemos que terminar con las grabaciones de los espectáculos antes de meternos en eso.
    Supongo que para primeros de año nos lanzaremos al tema y publicaremos algo al respecto.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 11
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    59
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Talleres en Valencia

    Hola a tod@s

    Este mes de septiembre se va a organizar un taller de magia con cuerdas.
    Se va a hacer en un mismo dia, en valencia.

    Si alguien esta interesado mandarme un pv.

    Saludos mágicos
    Mi nombre es Agustin. Todo lo que han visto no es más que una ilusión.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:07 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com