Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 12
    Edad
    40
    Mensajes
    19

    Predeterminado Ayuda Urgente (papel falsh)

    Hola que tal primero saludos a todos, bueno necesito que me saquen de una duda urgente, tengo tres show este finde y en mi rutina de inicio hago aparecer una varita con papel flash, y solo me quedan dos papeles, y el pedido me llega la otra semana, (ya q se me demoro) mi consulta es alguien sabe si corto en dos el papel este funciono del mismo modo o se modifica algo, perdon por mi ignorancia pero recien empiezo con esto, muchas gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 12
    Ubicación
    Argentina
    Edad
    46
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: Ayuda Urgente (papel falsh)

    ¿Quieres saber si cortas un trozo de papel f**** sigue siendo papel flash?
    Sí, claro. De hecho yo uso hilo f**** y tengo un carretel de 10 metros (o algo así) y corto trozos pequeños.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 12
    Edad
    40
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Ayuda Urgente (papel falsh)

    Muchas gracias papapitufo, claro a eso me referia si yo cortaba en dos el papel si me iba a funcionar del mismo modo, por un momento no lo queria hacer ya q no puedo hacer la prueba porq tengo q hacer los show en cumpleaños entonces si yo o corto lo unico q modifica q se va a quemar mas rapido seguro no pero el relampago de fuego lo va hacer igual ? .. bueno muchas gracias espero salga la llama bien saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: Ayuda Urgente (papel falsh)

    De verdad tú haces shows de magia??

    Espero que el show te vaya genial.
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 12
    Edad
    40
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Ayuda Urgente (papel falsh)

    si empece este mes a hacer show la verdad buenisimo ya hice 5 show 2 infantiles y 3 de varias edades, los dos infantiles fueron en jardines y los otros en cumpleaños, la verdad q parece q me va a ir muy bien, mi idea era largarme mas hacer magia voluntaria sin cobrar, y unas ves de aver adquirido experiencia iba a empezar a cobrar, pero debido a que todo cuesta plata y tiempo tuve q largarme ahora voy a bajar una foto de mi tarjeta de presentacion asi la ven gracias coloclom

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: Ayuda Urgente (papel falsh)

    Sería un honor poder verte en acción. Tienes algo grabado?

    Un saludo
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 12
    Edad
    40
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Ayuda Urgente (papel falsh)

    Hola muchas gracias a los que comentaron ya les comento q me fue bien, al cortar en dos el papel, lo unico q cambio q no tube tanto tiempo el fuego en la mano fue mas rapido el flash. pero quedo bien gracias saludos a todos. a coloclom, con gusto bajaria un video, pero lamento tener un internet de muy baja velocidad, asi q no puedo si queres me podes pasar a ver por mi face..

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    Cordoba y Granada
    Edad
    35
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Ayuda Urgente (papel falsh)

    Leyendo este hilo, deduzco de que tienes mucho dinero, porque si cada vez que haz practicado y realizado el efecto de aparición u otro efecto con el papel f***** has debido de gastar al menos 3 paquetes y con el precio que tienen... Yo lo utilizo para aparición de monedas y desaparición de naipes y sinceramente, utilizo 1 cuarto de la hoja de papel (aveces menos)

    Yo opino como el señor Coloclom, estaría encantado de ver un vídeo de la actuación :D

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 12
    Edad
    40
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Ayuda Urgente (papel falsh)

    obviamente cuando practico no utilizo el papel flash.. seria muy tonto al gastar el papel en la practica. y como puse este mes me largue hacer show. y no sabia bien el uso del papel flash, pero el otro dia al cortarlo en dos funsiona muy bien ahi bajo un video para q vean en q parte lo uso muchas gracias saludos Pd. no tengo mucho dinero y me cuesta mucho conseguir el papel flash ya q tengo q pagar el envio tambien porq yo vivo en Ushuaia y me lo tenien q mandar desde BS.AS por avion.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 09
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Ayuda Urgente (papel falsh)

    La gente no se refiere a que gastes en los ensayos, sino que gastar una hoja entera para hacer aparecer una barita......yo también hago el efecto tanto con hilo como con papel y por supuesto que ni uso un metro de hilo ni una hoja de papel entera......

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:31 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com