Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 12
    Ubicación
    Argentina
    Edad
    46
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: 69 La Filosofía del Cangrejo 69

    Cita Iniciado por S. Alexander Ver Mensaje
    Espero haber conseguido demostrar que mi premisa sí es cierta, que hay gente que se está preocupando por la tecnomagia, que está buscando efectos futuristas, versiones futuristas, del siglo XXI, aplicaciones para la telefonía, números que impliquen tecnología (Jorge Blass), etc.
    Cita Iniciado por S. Alexander Ver Mensaje
    En los últimos años se ha extendido una forma de pensar que se ha vuelto común y ha sido aceptada por la comunidad mágica como una verdad innegable: la magia debe avanzar.
    Yo diría que la diferencia entre una y otra aseveración es sustancial. Mas bien que una es discutible y la otra indiscutible por no ser falsable.


    Sergio, dado que es difícil seguir con las citas desordenadas, te digo que mi explicación sobre mi "acreditación" es tan solo porque dijiste "verdad innegable"+"comunidad mágica", y yo formo parte de una comunidad mágica y niego lo que dices. Y digo explícitamente desde donde lo niego, no desde el sillón de mi casa. ¿Me explico?
    Por otra parte, encantado de discutir con vos.

    Edito: Acabo de leer el mensaje de rubiales.
    Creo que teorizar no es fácil.
    No quería ser maleducado como me quejé que otros fueron con otros foristas, pero para teorizar sobre arte, hay que tener conocimientos que excedan ese arte.
    Estética, metodología, semiología, historia del arte e incluso sociología e historia general, entre muchas otras disciplinas y estudios sistemáticos. Lo que no quita que se pueda reflexionar sobre algo, pero de ahí a querer demostrar una premisa como cierta... ¡hay un trecho!
    Última edición por GermánK; 15/08/2012 a las 00:51

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: 69 La Filosofía del Cangrejo 69

    Cita Iniciado por rubiales Ver Mensaje
    Sergio, antes de poder teorizar ni disercionar sobre tema alguno, creo que deberías primero estudiar en profundidad nuestro mágico Arte; su historia, su evolución, sus distintos acercamientos artísticos, etc.

    Has partido de un punto incierto y has llegado a uno inconcreto.
    Dame bibliografía y me la como =P

    PD: A estos golpes son a los que me refiero, el artículo no se escribió solo, le puse ilusión, le puse tiempo que podría haber aprovechado en cualquier otra cosa. Me para alguien que sabe más que yo, me dice: No tires por ahí, tira por allá. Voy a ver por dónde me dice que tire, preguntaré, reflexionaré, etc. Pero no me pondré a auto denominarme cosas que no soy ni a berrear.
    Última edición por S. Alexander; 15/08/2012 a las 01:05
    BIOHACKER

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    26
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: 69 La Filosofía del Cangrejo 69

    Yo con esto de la tecnomagia me estoy liando y estoy confundiendo conceptos. A ver: ¿tanto lo del láser como lo de los Ipods son tecnomagia? Porque a mi parecer en cuestión de efectos son cosas bien distitintas...
    Cada vez que aprendo algo de magia me asombro más con esta, ¿qué ironía no?

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: 69 La Filosofía del Cangrejo 69

    Cita Iniciado por Mago Juanma Ver Mensaje
    Yo con esto de la tecnomagia me estoy liando y estoy confundiendo conceptos. A ver: ¿tanto lo del láser como lo de los Ipods son tecnomagia? Porque a mi parecer en cuestión de efectos son cosas bien distitintas...
    Aún no me hagas caso, que estoy verde, siento haberte confundido.

    Según lo que he escrito, sí, los considero tecnomagia, es magia aplicando la tecnología contemporánea.

    Un abrazo mágico

    S. Alexander
    BIOHACKER

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    26
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: 69 La Filosofía del Cangrejo 69

    Yo es que lo de Marco Tempest, más que tecnomagia lo veo como, por así decirlo: "tecnofiorituras"
    Cada vez que aprendo algo de magia me asombro más con esta, ¿qué ironía no?

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: 69 La Filosofía del Cangrejo 69

    Juan Mayoral
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: 69 La Filosofía del Cangrejo 69

    Cita Iniciado por Coloclom Ver Mensaje
    Juan Mayoral
    Buenísimo ejemplo
    BIOHACKER

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: 69 La Filosofía del Cangrejo 69

    bueno yo creo, que la magia debe evolucionar pero en todos los aspectos, tanto mejorando la magia de toda la vida ( no se como llama :P) como creando nuevos aspectos de la magia como lo del láser. Personalmente la parte de la tecnomagia con la que no estoy de acuerdo es con el tipo ese de los ipods ya que cualquiera que sepa algo de informática puede saber lo que pasa, y va a pasar como (voy a poner un caso extremo) el típico gracioso que se guarda un objeto detrás de la espalda mirando el objeto y dice que ha desaparecido lo que pasara es que se reirán de el.

    Siento si me he ido mucho por las nubes o he dicho algo que no venia mucho a cuento pero es que estoy dormido casi :P

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: 69 La Filosofía del Cangrejo 69

    Jajaja, wolrak, duerme bien :P

    Lo de Marco Tempest necesita una atmósfera mágica especial. A mí no me parece un tipo con tres ipads haciendo el 'mongli'. Aunque no es la magia usual, lo veo mágico y artístico, y muy visual y atrayente personalmente. Lo malo es lo que comento en el artículo acerca de la salida de esta atmósfera mágica. Un 'ha sido precioooooooso... lo hizo con tecnología, obvio, así y asao, y luego para aparecer y desaparecer cosas con mucha habilidad [no hay magia], pero ha sido precioooooso'.

    Que nadie tome el artículo como mano de santo, por favor. Además, Rubiales ha intervenido diciendo que hay cosas erróneas, y si lo dice por algo será. Tan solo espero que sirva para la reflexión.

    Un abrazo mágico

    S. Alexander
    BIOHACKER

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: 69 La Filosofía del Cangrejo 69




    Y de verlo en video a verlo en directo... hay un abismo
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:19 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com