Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 12
    Edad
    30
    Mensajes
    6

    Predeterminado ayuda D: por favor!

    se que puede ser un poco obsesivo el tema pero nesesito su consejo
    lo que pasa es que yo mando a comprar bien lejos las bicycle seconds que es con las que practico , y me he quedado sin provicion para practicar justo ahora que estoy sacando una tecnica , lo que pasa que tengo unas arcane negra que me comen las manos por usarlas pero conociendome como yo soy van a quedar completamente destruidas (a mi las barajas me duran una semana y quedan bastante idesentes) entonces no se si destruirlas por que no me aguanto mas!!!
    !en10 dias mas recien voy a poder hacer el pedido de las seconds
    lo que me han frenado es que con el precio de esa baraja me alcanzan 9 seconds.... juro que nunca mas compro una baraja cara!! que rabia
    en este momento me sobrarian barajas para practicar

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: ayuda D: por favor!

    no sé si lo haces, pero lavarse bien las manos antes de coger las cartas alarga (ligeramente) su vida últil.

    Por otro lado, echarse crema de manos, también favorece.

    Llendo al tema, mi consejo es que utilices esa baraja, que la disfrutes, notarás un cambio, a veces para bien y a veces para mal, cada mago encaja mejor con una baraja que con otra, nadie sabe porqué pero es así.

    Vas a renuncias a 10 días de magia? No merece la pena, ya te comprarás otra baraja cara, porque creeme, lo harás. Y mientras, disfrutas la experiencia de practicar con una baraja de superior calidad. verás que unas técnicas te salen con más fluidez, como si se hicieran solas y que otras, por el contrario, te serán más dificiles. Extraño mundo el de las barajas. Pero no te asustes, con la mujeres pasa lo mismo, de forma distinta, pero lo mismo. Es algo un pelín más peligroso y con la única diferencia, de que a una mujer NUNCA te importará gastarla

    Por favor, que nadie interprete esto como un atropello, solo pretendo hacer una gracia.

    Dicho lo cual, te daré 2 consejos:

    1. Disfruta esa baraja
    2. No la uses, no merece la pena estropear esa baraja para practicar una técnica.
    3. De que te sirve tener un ferrari si no lo conduces? Échale mano
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 06
    Mensajes
    274

    Predeterminado Re: ayuda D: por favor!

    Yo usaría la baraja. Si te gusta, pues compra 2 ó 3 más, aunque sea un poco más cara.

    Por cierto esto son barajas caras: http://www.magiapotagia.com/f33/top-...s-caras-33682/ , una arcane no es muy cara.


    Como bien dice Coloclom ¿Para que tener una baraja si no es para usarla?
    Foro para coleccionistas de barajas: beebicycle
    Liquidando las barajas que me quedan a la venta: más información
    Mis post: Análisis de barajas, Las barajas más caras

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 12
    Edad
    30
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: ayuda D: por favor!

    gracias,no me aguante le puse mano hace una hora ... de verdad Coloclom son como las mujeres mientras mas estay con ellas mas adicto te vuelves! ahora ha meterle practica no mas... :D

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    26
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: ayuda D: por favor!

    Bueno pero si no quieres gastar la baraja nueva podrias ensayar con las seconds viejas no?
    Cada vez que aprendo algo de magia me asombro más con esta, ¿qué ironía no?

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:38 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com