Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: René Lavand

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 06
    Mensajes
    76

    Predeterminado René Lavand

    Es sin lugar a dudas uno de los más grandes ilusionistas de Argentina y el mundo. Su verdadero nombre es Héctor René Lavandera, y nació el 24 de septiembre de 1928 en Buenos Aires. Luego se mudó junto con su familia a Coronel Suarez, y finalmente a Tandil.

    Desde niño le gustaron los trucos, y comenzó a practicar, primero con las dos manos, y luego que un accidente automovilístico le quitara una, a los 9 años, siguió cautivando público con una mano sola. él mismo explica que lo suyo fué de autodidacta puro, ya que no existían libros de magia para realizar con una sola mano.

    Ya siendo un joven entra a trabajar en una banco durante 10 años, sin dejar de lado su mazo de cartas, que lo acompañaría a todos lados siempre.

    A los 32 años debuta en el Teatro Tabarís y comienzan las giras internacionales y los shows de televisión, tanto en el país como afuera: Ted Sullivan, Johnny Carson, etc.

    Desde allí no paró de trabajar en muchisimos teatros, hasta realizó shows en el Castillo Mágico de Hollywood, donde el mítico Dai Vernon, entre otros grandes magos, ofreció excelentes espectáculos.

    Su estilo es el Close Up, y su talento aplicado cautivó a espectadores de muchísimos paises.

    Tal vez una de sus mayores virtudes sea el extraordinario manejo de las "pausas" o silencios dramáticos, que solo los grandes artistas pueden manejar.

    Narrador de historias fascinantes durante el desarrollo de sus ilusiones. Reconoce él a Rolando Chirico y a Ricardo Martín como el creador de las historias de sus ilusiones mágicas. "...él entiende profundamente mi trabajo, mi técnica y mi estilo personal...".

    Actualmente reside en Tandil con su esposa Nora, enseñando magia en un vagon de ferrocarril que adaptó a salón de magia, llamado por él mismo "Pata de Fierro", y continúa viajando, pero no piensa abandonar a sus hijos ni a su lugar.

    "Ilusionismo, ilusión, ¡qué bien suenan estas palabras! Me gustan más que magia, magos, prestidigitación, prestidigitadores. Me gustó el término de por sí y además, a mi juicio, es el que más se adapta para calificar nuestro arte, pues somos precisamente eso: creadores de ilusiones. ¡A lo que puede hacernos llegar una ilusión!..."

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    Santiago (Chile)
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    Amigo, si quieres contribuir con el foro, felicitaciones!!, pero ten claro algo, esto que dice aquí no lo escribiste tu, fijate:

    http://www.ilusionistas.com.ar/modul...article&sid=15

    que coincidencia...

    si vas a poner algo así no lo pongas como si fueses tu quien lo escribió, da la página o pon entre comillas todo lo qe ahí dice, por que eso que está escrito, reo que no es tuyo...

    saludos

    PD: me aburre escribir esto en todos los otros mensajes.... asique lo escribiré sólo una vez
    - ¿Puedes decirme de donde viene esa llama?
    - El maestro apagó la vela y respondió, si tu sabes decirme a donde fue, yo te diré de donde vino.
    Siempre buscando el Por qué...
    -Rene Lavand-

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 06
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Lo siento, no lo sabía, a partir de ahora lo haré, gracias por avisarme.
    Pero como había gente que pedía biografías pensé que se podía.
    Saludos!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 05
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Magodiego: se te condena a la silla eléctrica (si, la volverán a usar por tí) por haber publicado algo que no es tuyo.
    Por favor!, ¿es para tanto?, se puede decir lo mismo con un poco más de cortesía Potamito.

    Saludos!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14 abr, 06
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    ajajajajajajaj, weno de toas maneras no viene mal recordarlo

 

 

Temas Similares

  1. Rene Lavand ??
    Por FgV en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 19/12/2006, 21:53
  2. René Lavand
    Por Abeljesy en el foro Cartomagia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 31/08/2006, 14:53
  3. RENE LAVAND
    Por kapitan_roskilla en el foro Cartomagia
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 02/08/2006, 20:42
  4. Rene Lavand
    Por Ferrarotti en el foro Historia de la Magia
    Respuestas: 32
    Último Mensaje: 23/01/2006, 01:42

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:58 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com