Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 05
    Ubicación
    Sevilla..
    Mensajes
    52

    Predeterminado Como solucionar situacion

    Buenas. Queria comentaros un problema que me surgio el otro dia haciendo un juego que me gusta mucho, el de regurgitar la carta escogida y firmada por un espectador. Como es normal yo no repito nunca ningun juego a las mismas personas o conjunto de personas a no ser que entre esas personas solo haya un o o dos que lo hayan visto y que no sea un juego en el que sea arriesgado repetir. Ahora, esto no lo puedo hacer con el juego en cuestion pero el otro dia estaba yo con un grupo de amigos a los que yo no se lo habia hecho y me puse manos a la obra pero a mitad del truco aparecio uno que si me habia visto. Este juego en mi opinion su efecto es fuerte gracias a que no sabes como va a terminar y de hecho esto es muy importante para que no te lo pillen, ya que no se fijan. Pero cuando aparecio mi amigo me ocurrieron dos cosas:

    1- Sabia que ya lo habia visto y peligraba porque puede que se fije en como la meto en la boca.

    2- Encima cuando supo cual era dijo en alto: ¡OSTIAS! Este es en el que regurgitas la carta!!!! y a mi se me fastidio todo y corte el truco. Afortunadamente aun no habia hecho el movimiento pertinente y el secreto quedo a salvo.

    Pero me gustaria saber si alguno teneis alguna idea de como controlar esta situacion.

    Gracias.

    Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Yo hubiera intentado enmangar la carta doblada y soltar alguna chorrada de que ha desaparecido.
    Después se la hace aparecer en un bolsillo de alguien o, mejor aún, se coloca allí para que aparezca después.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Pienso que hay muchas maneras de terminar un juego, si no te la puedes llevar a la boca por que alguien ya conoce el final, puedes dirijirte a el y decirle " Osea que cuando yo regurjite el otro dia la carta fuiste tu quien te la llevaste del suelo y por eso la tienes en tu bolsillo?" y si has conseguido que esté en su bolsillo por cualquier metodo que conozcas, no solo el se quedará sorprendido si no que los demás creeran que es un cochinete y recoje cosas del suelo.
    Es una de las soluciones, lo bueno es saber improvisar.
    Espero que mireis con los ojos del alma "Rene Lavand"

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 04
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Hola, creo q este es mi primer mensaje en este foroy queria saludar a todos.
    Ahora cn el problemilla que dices tener. Yo creo que no es tal problema. La gente ve magia y es muy probable que cuando haces un juego ya haya alguien que ha visto ese efecto pero x ejemplo en el d la carta en la boca, el movimiento tramposo se hace antes d decir el juego q vas a hacer o x lo menos no tiene xq saber q vas a hacer ese juego. Aun asi tu el juego le puedes acabar como quieras y si cres q alguien t ha podido ver pues cambias d juego y haces un triunfo x ejemplo o cualquier otra cosa q sepas.
    Un saludo

 

 

Temas Similares

  1. Solucionar la mala memoria
    Por vendaval63 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 21/02/2006, 12:27
  2. Como asistir y como ver una sesión de Magia.
    Por KLiMoCHo en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 03/12/2005, 21:48

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:46 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com