Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28 may, 11
    Mensajes
    231

    Predeterminado Sustituto al jabón...

    Buenas forro, digo foro. Estoy preparando un juego y quiero hacer una revelación final al estilo de usar ceniza y jabón para que el "espíritu" se manifieste escribiendo lo que sea... ¿me podríais recomendar otras sustancias para sustituir el jabón? He pensado en limón y fuego, pero a parte que creo que eso lo conoce más gente, las veces que lo he hecho siempre he acabado con el papel en llamas
    ¿Y cómo has hecho eso? Digamos que la magia se asemeja a los sentimientos: no tiene ni necesita explicaciones.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado Re: Sustituto al jabón...

    Hola Herpo, para que pueda estrechar la mente, dime primero. ¿Porque no usar el jabón?, ¿no te gusta el metodo? porqué cambiar el jabón por otras substancias es fácil, pero la mayoría son más visibles.
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28 may, 11
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Sustituto al jabón...

    Hola Magnity. Pues resulta que (bueno ya puestos me explayo) el fantasma del faraón se manifiesta sobre una carta-papiro (bañada en café) y la pastilla de jabón me deja un rastro oscurillo en la carta que se ve... además, de tener que llevar la carta en cuestión en la cartera o algo y tengo miedo que se roce y elimine todo rastro, (la otra opción sería llevar la pastilla de jabón a cuesta y usarla cuando fuera necesario, que tampoco me sería mucho problema, es lo de menos para mi, total, por una "baraja más" en el bolsillo xD). Y tampoco puedo ir probando porque cada carta me lleva un día hacerla entre quitarle al publicidad y darle el baño, secarla...

    La verdad es que ahora en casa estamos usando jabón de ese casero hecho con aceite y por eso puede que se note más la huella, si me podeis recomendar alguno en concreto también me vale... gracias!
    ¿Y cómo has hecho eso? Digamos que la magia se asemeja a los sentimientos: no tiene ni necesita explicaciones.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado Re: Sustituto al jabón...

    ¿has pensado en usar de estos de la medida de hotel? o cortarlo? lo digo porque te imagino con un pepinazo de pastilla jabón.
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28 may, 11
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Sustituto al jabón...

    Pues sí MagNity, ayer ya estuve cortando tiras de jabón cual pata de cerdo se tratara... al final puede que tire para el frus****** con varias cartas para enseñar al principio la cara en blanco...

    Lo de la manteca de cacao no sé, puede que me quede muy pastoso todo, probaré de todas formas si tengo ocasión x)
    ¿Y cómo has hecho eso? Digamos que la magia se asemeja a los sentimientos: no tiene ni necesita explicaciones.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:32 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com