Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Ubicación
    Venezuela - Anzoátegui.
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: Truco de los ases

    Mal rollo esa voz, virgen. Te falta decir "vamos a jugar a un juego" para ser el Jigsaw.
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA..
    Disculpen, pero me he meado de la risa con esto, jskasjkajskasjaksjaks xDD!

    No ya en serio buho, deberías ir viendo ya que vas a hacer, como ves, vas golpe tras golpe y no logras reaccionar...
    "Me gustaría continuar con un análisis del tiempo: Desde el momento que nacemos entramos en su flujo, lo medimos y lo marcamos pero no podemos desafiarlo; no podemos ni acelerarlo ni volverlo lento..." —The Illusionist.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Aquí y allá...
    Edad
    43
    Mensajes
    312

    Predeterminado Re: Truco de los ases

    Hoy si puedo ponerlo, disculpadme pero ayer me quedé con las ganas...


  3. #13
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 11
    Ubicación
    México
    Edad
    54
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Truco de los ases

    ¡UUUUUyuyuuuuy! y yo que ya me estaba animando a grabar algo para subirlo. No he visto el vídeo porque lo retiró, pero ... con esa miradita (del vídeo) me lo sigo pensando un rato más.
    Una mente curiosa es la principal seña de una persona inteligente...

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 11
    Ubicación
    México
    Edad
    54
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Truco de los ases

    Me disculpo, voy regresando al foro después de un tiempo y no había revisado las actividades desde que me fuí. Después de revisar las actividades recientes entiendo mejor el porqué de sus opiniones. Búho, no te desmoralices, pero es que no has leído,LEÍDO realmente las respuestas que te han estado dando desde el primer vídeo que subiste. Son para TU mejoría. Yo te recomendaría poner pausa a grabarte y con mucha calma, leer los hilos que te han recomendado y algunos más que te puedan interesar, incluso antes que continuar leyendo el libro. La información está ahí, para cualquiera que tenga la serenidad y paciencia para buscarla adecuadamente.
    Una mente curiosa es la principal seña de una persona inteligente...

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 08
    Ubicación
    Càdiz
    Edad
    41
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Truco de los ases

    Cita Iniciado por DaarkBro Ver Mensaje
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA..
    Disculpen, pero me he meado de la risa con esto, jskasjkajskasjaksjaks xDD!

    No ya en serio buho, deberías ir viendo ya que vas a hacer, como ves, vas golpe tras golpe y no logras reaccionar...

    Yo no escribo muy asiduamente la verdad que me he reido jajaja.

    Saludos y buena magia.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 12
    Edad
    32
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: Truco de los ases

    Buah ya lo ha quitado, que lastima. Viendo los comentarios me he quedado con las ganas de escuchar magia con voz de jigsaw

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:15 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com