Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 12
    Ubicación
    Normalmente vivo en Babia....soy emperador
    Mensajes
    136

    Predeterminado Magia en el dentista

    El otro día me saque las muelas del juicio del lado izquierdo, son cosas que pasan, vas a un sitio y te deshuesan un poco.

    La cosa es que el dentista reparó en un tatuaje que llevo en el brazo (una calavera,una pica en llamas, es menos macarra de lo que suena, lo juro) y me preguntó que si me gustaba el juego y tal, yo le dije que era aficionado a la magia, total que así empecé el postoperatorio. Hablando de magia de cerca.

    El dentista me dijo que a la próximame llevase la baraja y le hiciese algún juego.

    Hoy he ido a sacarme las muelas del otro lado, si amigos y amagos, estoy escribiendo esto con la cara como una corteza de árbol, mordiendo una gasa babeada y con sabor a sangre en la boca, ¿no os resulta encantador? a mi no.
    La cosa es que conforme mis dos muelas han salido de entre mis arrebatadores morritos el dentista me ha preguntado que qué pasaba con la magia, que si llevaba algo encima.

    Yo (astuto como una comadreja...comadreja especialemnte gorda) he cogido la baraja antes de salir de casa, porque los aficionados somos así, en cuanto vemos una oportunidad aprovechamos.

    Total que aún hablando entre dientes, he tratado de mostrar mi mejor sonrisa (chistaco) y he hecho un jueguecillo sencillo (una adivinación que a ver si la grabo y la veis y me contais y tal). La cosa es que a pesar de tener qeu hablar algo más despacio y con la boca cerrada he tirado a uno de los juegos cuyo guión mejor controlo y he salido bastante airoso del tema.

    El dentista y su enfermera me han aplaudido y me han confesado que se han quedado bastante patiquietos y epidifusos con el juego.
    Le he dicho que no le entretenía más, y nos hemos despedico con una gran sonrisa (ellos, yo sólo media gran sonrisa)

    Luego me he largado a mi casa sonriendo por lo singular de la situación.

    Y ahora si me lo permiten damos y caballeras, voy a drogarme un poco, que se me está pasando el efecto de la anestesia.

    Unos besicos.
    --
    Fran
    "Lo que es la magia,
    da muchísimo gustico"

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28 may, 11
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Magia en el dentista

    Enhorabuena desmuelado amigo. Nunca es mala ocasión para hacerle magia alguien (miento, menos en una feria con la música a tope, de pie y rodeado de gente, os aconsejo no sacar la baraja xD ).

    ¿duele mucho? yo es probable que acabe igual que tú...
    ¿Y cómo has hecho eso? Digamos que la magia se asemeja a los sentimientos: no tiene ni necesita explicaciones.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 12
    Ubicación
    Normalmente vivo en Babia....soy emperador
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Magia en el dentista

    no duele tanto como parece, aunque es cierto que mis muelas eran malos de bajo nivel.

    ahora estoy algo molesto porque se me está pasando la anestesia, pero tengo drogas, drogas bueeeenas
    --
    Fran
    "Lo que es la magia,
    da muchísimo gustico"

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: Magia en el dentista

    fran, realmente, estás como una cabra

    me hubiese gustado verte:

    -for fafor, coge una cadta
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 12
    Ubicación
    Normalmente vivo en Babia....soy emperador
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Magia en el dentista

    Yo soy así Ritxi, efusivo a la par que dicharachero
    --
    Fran
    "Lo que es la magia,
    da muchísimo gustico"

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:02 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com