Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14 mar, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3

    Predeterminado duda con juego vuelvo dos y corto dai vernon (libro canuto)

    Hola a todo el foro,del libro de canuto el juego de vuelvo dos y corto no me entero muy bien como se prepara y como es en general,vamos a ver si me aclaro 8 cartas rojas y 8 negras se colocan alternativamente roja negra roja negra etc,primera pregunta ¿todas boca abajo?,es que me pierdo cuando dice se pide al espectador que corte el paquete que complete el corte y que vuelva cara arriba juntas de una sola vez las dos cartas de encima del paquetito y despues que vuelva a cortar y a completar el corte,alguien con un poco de paciencia me lo puede explicar por favor,ahora escribiendo este mensaje quiza me este enterando un poco mas como va el juego por eso de ller muy despacio y analizar cada palabra yo entiendo que al darle la vuelta a las dos cartas de encima del paquete despues estas vuelven a el no se quedan encima de la mesa ¿no?,muchas gracias a todos de antemano,un saludo
    I'am Johnny Knoxville welcome to jackass

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 06
    Ubicación
    Cerdanyola (Bcn)
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    este juego consiste en:
    1- tienes las cartas intercaladas y todas dorso arriba.
    2- el especatdor corta el monton
    3- de los dos montones, el que antes estaba abajo ahora pasa arriba
    4- ya tienes recompuesto el mazo (sigue dorso arriba), ahora las dos cartas de arriba las giras cara arriba juntas como si fueran una sola.
    5- en este momento ya has acabado el movimiento, a partir de aqui puedes repetir el proceso tantas veces como quieras, sin preocuparte de que hayan unas cartas cara arriba y otras cara abajo.
    limítate a hacer estos 4 movimientos y luego haz la separación correcta entre los dedos, y.... TACHAAAAAAN!!! TRUCO HECHO.

    PD: La gente empezará a decirte que las cartas estan marcadas y tu lo notas, que tienen relieve, etc... dale las cartas y que las vean, se quedaran sin habla

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14 mar, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Muchisimas gracias compañero ya me ha quedado bastante mas claro el juego si es que tengo que leer mas despacio y concentrarme mas pero he leido juegos mucho mas complicados y los he entendido perfectamente este se me habia atravesado un pelin vale ahora a practicarlo,un saludo
    I'am Johnny Knoxville welcome to jackass

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 06
    Ubicación
    torrejón de ardoz, madrid
    Edad
    36
    Mensajes
    501

    Predeterminado

    yo este juego la primera vez que me decidí a hacérselo a mis amigos, tuve la suerte de que uno de ellos tenía una baraja que suelle llevar en la mochila donde guarda sus cachibaches de skate, por si nos cansamos o algo echar una partida... y le pedí las cartas, por lo que no pensó en ningún momento que la baraja estaba marcada, las cartas eran suyas! cuando ya tengas controlado el truco y tienes la gran suerte de que alguien del público o de los colegas o algo, o en la casa del amigo donde estés, tiene una baraja, pídesela... se quedarán más tocados que si es con la tuya propia, pues siempre dudarán si es con tu baraja, por mucho que examinen


    salud!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Que efecto ha causado el juego en la gente a la que se lo habeis hecho? yo es que lo vi tan simple, que cuando lo aprendí se lo hice a mi hermano y como que no se impresionó mucho, no pilló nada pero tampoco lo vió gran cosa, supongo que como era al principio de empezar y no sabia hacer practicamente nada pos así el juego solito y sin ninguna presentación no impresiona, a lo mejor con un poco de presentación o intercalado entre otros juegos la cosa va mejor... probaré a repetirlo ahora a ver que tal. saludoss.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 06
    Ubicación
    Cerdanyola (Bcn)
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Como la mayoria de juegos, el juego por si solo sin enfatizarlo y sin un "cuento" que lo acompañe suele ser bastante menos efectivo que los que te los "curras". Ya que el espectador no tiene que pensar que es lo que está pasando o porqué ha pasado.
    Eso creo yo. Epero que la proxima vez con un poco de labia, puedas dejar más sorprendido a tu público.
    un saludo!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 06
    Ubicación
    torrejón de ardoz, madrid
    Edad
    36
    Mensajes
    501

    Predeterminado

    tampoco es que el juego entusiasmara al personal... pero al menos dijeron " ehk ehk ehk me gusta"... escribí en un papel las cartas que habrían de cara... y el color de las cartas que habrían de dorso, y se lo guardé a un colega en el bolsillo... y luego le dije "esto lo has hecho tú eh" pues... un poco más "ala qué guai" se quedan... salud!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    15 feb, 06
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Aparte de la presentacion, como siempre claro, hay que escribir las dos predicciones en dos papeles diferentes y sacar la primera, dejar que alucinen y después sacar el segundo papelito para que alucinen más todavia. Cada vez que lo he hecho ha resultado muy bien.
    Saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 06
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    533

    Predeterminado nueva presentacion

    Ya hacia tiempo que no escrivia nada, e tenido muuuucho trabajo, pero enfin dejarme que os cuente como presento yo este juego. Yo lo e incluido en mis juegos de mentalismo... mentalismo¿? si... empiezo diciendo que un mentalista puede percibir muchas cosas con solo el contacto de las manos. Entonces saco una baraja completamente preparada, como ya sabeis. Empiezo a poner cartas de una en una en la mesa diciendo, cuando veas que hay tantas cartas como quieras dime que pare. Teniendo en cuenta la velocidad en que paso las cartas cuando me digan que pare tendre en cuenta de dejar siempre un numero par en el monton... sino el juego no funciona. Hago un abanico rapido preguntandole si podra seguir mis instrucciones, con lo que nose fija mucho en la disposicion de cartas que hay, eso nunca me ha dado problemas. Entonces pido que me venden los ojos y explico el procedimiento que tiene que seguir, cuando ya ha acabado, le e pedido que haga dos montones de cartas, toco el primero haciendo ver como si leyera con las manos, y dejo el paquete girado, luego lo mismo con el segundo.
    Entonces digo... he notado algo, mira bien las cartas, dime si es cierto, hay "x" cartas giradas... bien... pero espera... noto algo mas, un poco inusual, que no suelo notar... alomejor que equivoco, pero creo... que has separado las rojas de las negras.
    Esta presentacion me ha funcionado mucho mejor que cualquiera otra. Ya me contareis que os parece.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 06
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    533

    Predeterminado observacion

    una puntualización, esta claro que el efecto visual de separar las negras de las rojas es mas impactante con una baraja normal. Sobretodo si le haces el juego a alguien que no sabe cuales son los palos de la baraja francesa.
    De lo contrario, si los conoce, puedes usar una black tiguer, que no impactara tanto luego, pero puedes enseñar mejor el abanico de cartas puesto que no hay color, y no suelen fijarse en la separacion de los colores hasta que lo anuncias, asi la sorpresa funciona en el mismo momento que haces el anuncio.

 

 
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. vuelvo dos y corto
    Por Salazar en el foro Cartomagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 01/08/2006, 14:57
  2. Pregunta sobre el "Vuelvo 2 y corto"
    Por venator en el foro Cartomagia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 08/06/2006, 17:52
  3. Vuelvo dos y corto
    Por gomobel en el foro Cartomagia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 26/05/2006, 19:17
  4. vuelvo dos y corto
    Por Alex87 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 29/04/2006, 15:54

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:47 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com