Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    20 jun, 06
    Ubicación
    Las Palmas de G.C
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Hola!!

    Me he liado con este truco. Me explico: Tengo las cartas ya preparadas, corto, levanto dos a la vez y la welta, corto, y así toas las veces que quiera. Ahora viene a lo que fallo. Resulta que al hacer el truquillo, quedan los dos montones con las cartas boca arriba que volteastes antes, cierto? Pues bueno, mi resultado es que las cartas que quedan boca arriba son las que van en los otros montones. Sabe alguien xk? :S:s

    Gracias de antemano.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MM
    Una apreciación Dante: ¿No es mejor taparte los ojos después de que hayan girado y cortado cuantas veces quieran? Lo digo porque si lo haces asi te aseguras que lo hacen bien. Hay gente muy torpe hasta para cortar cartas. Si no lo hacen adecuadamente ya sabes que el juego no resultará.
    Yo he tenido muchos problemas con esto, el público es muy torpe y no sabe cortar sin que se le caiga una carta y la ponga en otro lugar, sin que haga lo que le digo... yo me explico lo mejor que puedo, hasta tengo ya el guión de como explicarlo para que no hayan duda, pero lo que suele pasar es que se equivocan, ayer lo hice a unos amigos y al final habian quedado las 8 boca arriba pero habia una que no era del mismo color y tuve que olvidarme de mi segunda predicción, no se dieron cuenta pero creo que tuve suerte.

    Otra cosa: creo que si estás atento mientras el público interviene en el truco girando las cartas, pueden decirte que estás contando las cartas que quedan boca-arriba y por eso sabes cuantas hay y no porque tu tacto sea muy bueno.

    er_lco:no entiendo tu duda, si puedes explicarla mejor te intentaré ayudar.

    un saludo

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    20 jun, 06
    Ubicación
    Las Palmas de G.C
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Lenoir, gracias.. pero.. creo que ya lo solucioné aunque de otra manera en la cual no está en el libro.

    ES que resulta que cuando dividía los paquetes en dos (con el truquillo ese que escondias las cartas), salía que las que estaban boca arriba eran las del otro paquete que estaban boca abajo, y así recíprocamente. Al final que acabé por darle la vuelta a uno y juntar los dos.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 06
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Yo en este juego en concreto(y en algún otro de Canuto) para mejorar la limpieza del juego empiezo con los colores por separado, hago una mezcla americana o por hojeo, así intercalo los colores. A la primera no sale, pero después de un ratito te salen 9 de 10 y dejas flipando al personal. PD Cuantas mas cartas metas, mayor porcentaje de error claro. ;-)

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 06
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    48

    Predeterminado El publico es torpe?

    Mira yo empiezo: Este juego se llama vuelca 2 y corta. ¿Porque? porque vuelcas 2 y cortas. Y miras un poco como lo hace y si se equivoca o te dice que no lo entiende dices: voy a empeza Este juego se llama...
    Así pones a tu favor los posibles fallos de los demas. Aunque sinceramente yo este juego lo he realizado y no impresiona mucho por el hecho de poner las cartas en tu espalda. La gente cree realmente que estan marcadas por mucho que las des a examinar.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Un solo comentario: POr favor relean el libro, no es tan dificil...todos los juegos del canuto son buenisimos, un abrazo

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    es muy fácil, cuando tienes los dos montones, coges uno de los dos y le das la vuelta (180º (es que soy de ciencias)), de forma que la carta que estaba arriba ahora este abajo (y si estaba boca arriba ahora estará boca abajo, y si estaba boca abajo ahora estará boca arriba).
    Con este montón dado la vuelta, solo te falta ponerlo en esa posición sobre el otro, es muy fácil, no tiene périda :-o
    Te tiene que salir por ****
    saludos

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 06
    Ubicación
    Tenerife, Canarias
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Yo he practicado varias veces este juego, y me he encontrado con problemas ante el público, primero, ellos al voltear las cartas a veces se fijan en alguna que ha quedado cara arriba, y luego no pierden detalle cuando al devolverles la baraja con 8 cartas cara arriba la que el recuerda no esta :S por esto, y por llevarse el mago las cartas a la espalda me ha pasado perder mucho efecto y que piensen que se trata de un tipico juego automático de contar cartas o algun "truco" tonto de poca monta.
    Si hay alguno que no entiende yo me refiero al juego tal y como esta expuesto en el canuto.
    Bueno suerte con ello.


    P.D. Si haces muy rapido y sin demaciado movimientos la manipulacion a tu espalda gana un poco mas de credibilidad

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    yo lo que hago con los trucos que no me salen es hacerlo muy lentamente y todo delante, no se si me explico, por ejemplo, en este te tienes que llevar las cartas a la espalda e ir intercalandolas una a una y despues darle la vuelta al primer monton. Pues eso en vez de hacerlo en las espaldas a la primera lo hago en la mesa para pillar el truco bien, y despues ya en las espaldas, que por cierto me costo bastante trabajo hasta que me salio ... el truco esta muy bien, a mi este me gusta bastante

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Cita Iniciado por brujilla
    y despues ya en las espaldas, que por cierto me costo bastante trabajo hasta que me salio ... el truco esta muy bien, a mi este me gusta bastante
    :shock: Con vuelvo dos y corto no hace falta llevarse las cartas a la espalda... si es eso lo que quieres decir

 

 
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. vuelvo dos y corto
    Por Salazar en el foro Cartomagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 01/08/2006, 15:57
  2. Pregunta sobre el "Vuelvo 2 y corto"
    Por venator en el foro Cartomagia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 08/06/2006, 18:52
  3. Vuelvo dos y corto
    Por gomobel en el foro Cartomagia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 26/05/2006, 20:17
  4. vuelvo dos y corto
    Por Alex87 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 29/04/2006, 16:54

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:06 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com