Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 53
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    mmm...me ha gustado esa presentación, si no te importa te la voy a copiar para hacersela a los amigos (si, ya se que deberia pensarme algo propio, pero eso para mas adelante que no tengo tiempo pa ná :mrgreen: ), ese juego lo tenia ya apartado y si asi funciona bien pues aun lo probare a hacer de vez en cuando 8-) ...como es basicamente presentacion nada mas. saludoss.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    15 feb, 06
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Una apreciación Dante: ¿No es mejor taparte los ojos después de que hayan girado y cortado cuantas veces quieran? Lo digo porque si lo haces asi te aseguras que lo hacen bien. Hay gente muy torpe hasta para cortar cartas. Si no lo hacen adecuadamente ya sabes que el juego no resultará.
    ¿Que te parece?
    Saludos.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 06
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    533

    Predeterminado

    Weno normalmente les enseño el movimiento yo mismo una primera vez, y suelo asegurarme de explicarlo bien claro, aun no me ha fallado nunca, y si fallara como los k nos dedicamos al mentalismo los fallos de vez encuando no son tan perjudiciales y dan una sensacion de que lo que puede pasar es realmente k el mentalista lee la mente y como cualquier proceso dificil puede equivocarse alguna vez. Tan solo diria que no he percivido claramente sus vibraciones y quizas se lo haria una segunda vez a otro o pasaria al siguiente juego. Nunca he tenido problema con fallar algun juego de mentalismo, es mas pienso que le da mas emocion el que vean que puedo llegar a fallar, y no que piensen que hay un truco que lo hace infalible y por lo tanto no requiere ninguna habilidad. Alguna vez fallo a proposito en algunos juegos.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 06
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Hola!!
    La charla del juego es lo más importante, sin ella todos los juegos son bastante sosos. Yo, ultimamente me escribo presentaciones de los mejores juegos que tengo y así cada vez que voy a hacerlos les doy un repaso y el efecto del juego es del 110%
    Un saludo!!
    "No hay nada como un sueño para crear el futuro" Victor Hugo

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    14 may, 06
    Mensajes
    96

    Predeterminado soy un poquito inutil jaja

    buenos dias a todos como estamos..soy novato en la magia y en el foro pero lo he cogido con ganas y me compre el canuto hace un par de dias y estoy dandole mucha traya..despues de haber leido toda vuentra informacion creo que he llegado a la conclusion de que soy un poquito inutil jaja porque no lo entiendo todavia...hay que darle la vuelta a las dos cartas cuando?importa si se ven que son dos?donde se colocan?gracias espero ayuda una abrazo a todos..

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    14 may, 06
    Mensajes
    96

    Predeterminado juego arreglado

    buenas tardes escribo para rectificar mi mensaje de antes no es que sea inutil es que no se leer jajaja lo habia entendido mal..lo unico que yo lo he echo y tengo varias dudas teniendo ya las cartas colocadas yo hago de ejemplo como se deberia hacer coger 2 y darlas la vuelta y cortar..asi cuantas veces?y luego se las doy al espectador y el tiene que hacer lo mismo hasta que quiera?..alguna explicacion por favor..gracias un saludo para todos..

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    17 may, 06
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Hola!! :D

    Cuando tengas las cartas colocadas,debes tomar el paquete cara arriba, volteas las dos primeras cartas y cortas.Esto lo puedes hacer las veces que quieras la cosa esta en no variar el orden secuencial de las cartas de dicho paquete.
    Cuando devuelvas el paquete al espectador para que repita la operación la puede repetir tantas veces como quiera tambien.

    Espero haberte ayudado.

    1saludo!! :twisted:

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 06
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Hay un detalle que no viene en el Canuto: En la espalda voltear el montón inferior sobre el superior. Así si había una carta en top boca arriba, cuando se saca la baraja de la espalda todo está igual

    Dante: A qué achacas que tu presentación te de mejor resultado?

    Una primera cosa es que se elimina el ocultar la barja de la vista ¿qué mas cosas crees que mejoran? ¿ritmo...

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 06
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    (En el detalle que comentaba me faltaba decir que lo primero que hay que hacer en cuanto el paquetito está fuera de la vista es voltearlo todo él)

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 06
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    ¿sabeis en qué libro de Vernon está explicado?
    (En giobbi Light hay otra versión)

 

 
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. vuelvo dos y corto
    Por Salazar en el foro Cartomagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 01/08/2006, 14:57
  2. Pregunta sobre el "Vuelvo 2 y corto"
    Por venator en el foro Cartomagia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 08/06/2006, 17:52
  3. Vuelvo dos y corto
    Por gomobel en el foro Cartomagia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 26/05/2006, 19:17
  4. vuelvo dos y corto
    Por Alex87 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 29/04/2006, 15:54

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:15 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com