Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Pickpocket

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20 may, 12
    Mensajes
    298

    Predeterminado Pickpocket

    Hola compañeros,
    mirando en la web libros de magia me he encontrado con uno de pickpocket, aqui lo teneis:
    Pick Pocket - Eddie y Roger Trucos de Magia Aprender Magia es facil en Tienda Magia

    Es una modalidad que siempre me ha llamado muchisimo la atencion, pero jamas he practicado ni me han hecho, solo he visto en la tele e internet.
    Pongo esto aqui porque no se me ocurre estar "mas cerca" del espectador, asi que debe ser magia de cerca... jaja. Si estas mas cerca... es que has ligado.
    Alguien tiene ese libro? es bueno? que me recomendais para ir formandome en esta modalidad.
    Me interesa por dos cosas, lo pasmoso que es, y sobretodo por el profundo estudio de control de la atencion que hay que hacer para que sea exitoso. Ese dominio luego lo puedo usar en cartomagia, monedas... o lo que sea. Y si al final del numero le devuelvo el reloj a alguien... jaja, ya pues nos partimos todos. Lo veo un buen complemento, desde lo teorico, y desde lo practico.
    Que pensais? (no seais crueles...)
    Gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado Re: Pickpocket

    Y si al final del numero le devuelvo el reloj a alguien... jaja, ya pues nos partimos todos
    En la conferencia que nos impartió Apollo Robbins nos comentó que a algunos no les causará tanta gracia como piensas.

    Un saludo
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    20 may, 12
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: Pickpocket

    Es posible, pero creo que puede depender del contexto. En una situacion improvisada, de magia en la calle por ejemplo, puede causar mala sensacion. En unb lugar al que vas y sabes que vas a ver magia y espectaculo... creo que la predisposicion es diferente. En cualquiera de las situaciones, sin embargo, habra que tratar de escoger bien a la "victima", que sea alguien receptivo, se trata de que todos lo pasen bien, a costa de nadie.
    En cualquier caso... ya que veo que sabes algo del tema, que tal ese libro?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado Re: Pickpocket

    No sé nada del tema ni del libro, sólo lo que comentó Apollo en la conferencia. Hay gente que al final de tu "espectáculo" tal vez te acuse de pequeños robos a su persona, pendientes, anillos, etc. y claro, te tocará demostrarlo, etc etc

    Y así explicó finalmente cómo curarse de espantos.

    Un saludo
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15 may, 09
    Ubicación
    Guadalajara Mexico
    Edad
    30
    Mensajes
    253

    Predeterminado Re: Pickpocket

    Yo tengo el libro y es muy bueno para empezar, realmente hacen falta más técnicas por eso es bueno para iniciar en el pick pocket, pero la mayoría de los que han comentado aquí tienen razón, a muchas personas no les hace gracia, en mi caso (soy mexicano) es incluso hasta peligroso por las reacciones de la gente.
    Lo que yo hago es hacer pick pocket a la inversa, en lugar de robar introduzco, cartas, monedas etc. eso causa más impresión.
    Un saludo
    Circulo de Magos e Ilusionistas de Jalisco

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15 may, 09
    Ubicación
    Guadalajara Mexico
    Edad
    30
    Mensajes
    253

    Predeterminado Re: Pickpocket

    Correción: mnlmato es el que tiene razón.
    Circulo de Magos e Ilusionistas de Jalisco

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Ubicación
    Venezuela - Anzoátegui.
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: Pickpocket

    No aportare nada, ya que ni tengo el libro ni conozco mucho del tema, pero...
    no se me ocurre estar "mas cerca" del espectador, asi que debe ser magia de cerca
    He visto que este tipo de "magia" es un tipo de "magia" de salón ¿no?. Corrijanme si me equivoco, pero este tipo de "magia" la pondría yo como magia de salón o incluso de escenario... ¿o no?.

    Vamos, no aporta nada, solo quería "aclarar" eso. xD

    Saludos!
    "Me gustaría continuar con un análisis del tiempo: Desde el momento que nacemos entramos en su flujo, lo medimos y lo marcamos pero no podemos desafiarlo; no podemos ni acelerarlo ni volverlo lento..." —The Illusionist.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    20 may, 12
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: Pickpocket

    En cualquier caso, como digo, me parece interesante indagar en ello para profundizan en la percepcion y atencion, y la misdireccion. Luego el uso que hagamos es eleccion de cada cual. Puedo hacer pickpocket, o no, usarlo para meterle la carta en la oreja al espectador, o para sacarsela de los calzones. Ya cada cual que elija. Solo me preguntaba si era un buen libro en esta modalidad.
    Gracias por las aportaciones.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:40 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com