Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 12 123456711 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 114
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30 may, 09
    Ubicación
    santiago de chile
    Edad
    35
    Mensajes
    11

    Predeterminado Odio Youtube.

    Hola muchachos, les envió un saludo gigante desde Mi país, Chile. Para contarles que odio Youtube.

    Cada vez que abro La pagina en cuestión como me gusta la magia desde que era un pequeño, para ver algunos juegos de los grandes como Lavand, Tamariz etc... en las sugerencias me salen Pelotu"$#"% que salen revelando ciertos juegos, cosa que me llena de rabia... Y eso mismo algunas veces me tira para abajo para seguir, quizás a muchos les pasa lo mismo, es por eso que necesito no se, unas palabras de aliento puede ser o que alguien me diga: "Si A mi también me pasa pero me vale nada" seria genial poder compartir mi rabia con alguien.

    En el foro estoy hace rato... no tengo Muchos post pero mis post son inversamente proporcional al amor que le tengo a la magia, saludos compañeros y espero alguna respuesta.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 11
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Odio Youtube.

    Si, cuanta razón sin duda, cada vez hay más maricaplayas que no paran de revelar juegos, incluso de Tamariz, he llegado a ver vídeos de gente que les pasaba la revelación del Suit Apparition a cambio de su suscripción (vaya tela!).
    Señores, hablemos claro, si quieres ser famoso en YouTube curratelo y haz tu propio camino sin destruir el que han hecho los demás.

    Aunque si no quieres ver trucos revelados nada más abrir YouTube, suscribete a canales que solo suban juegos sin revelar, así se quitan bastantes "granos" de la pagina principal de Youtube

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    43
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado Re: Odio Youtube.

    Pues que queréis que os diga... yo no odio youtube, estoy más cerca de adorarlo que de odiarlo. Gracias a youtube puedo ver rutinas asombrosas, "conocer" a un montón de grandes magos y de grandes artistas. Incluso empezar estudios de juegos o libros con compañeros del foro, que por vivir a algunos kms no podríamos hacerlo de otra forma...

    Odiemos google, porque puedes piratear un montón de programas (tirando a mi campo), odiemos series.ly porque puedes descargarte un montón de series y de películas que habrá gente que se ha gastado su pasta, su tiempo y sus ideas...

    Todo dependerá del uso que le demos y no creamos que todo el mundo ve todos los vídeos del youtube y están escudriñándolo diariamente para ver que nuevos efectos revelados hay...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado Re: Odio Youtube.

    Este es un tema muy hablado, y para empezar, youtube no tiene ninguna culpa, en todo caso la persona que hace un mal uso de ello (en este caso revelar).
    Además, hemos comentado muchas veces que la mayoría de gente no le interesa saber como se hace tal juego con lo que ya tenemos un 90% de los usuarios de youtube que no va a ver estos videos, sumado que del 10% restante, muchos se olvidarán al cabo de 4 días, así que realmente, tenemos solo 1% que podríamos decir, nos puede fastidiar, total, que esto no hace realmente un daño considerable a la magia. Hace más daño el mago que ejecuta mal sus juegos que youtube con los videos revelados.
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28 may, 11
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Odio Youtube.

    No todo depende de la herramienta en sí, sino del uso que se le dé. Yo por eso procuro, cuando voy a hacer un juego, inventarme el nombre. Jamás se me ocurriría decir "os voy a hacer el juego de la dama que se ruboriza", porque es condenarte a que algún listo le de por investigar y te descubra el pastel. Por otro lado, gracias a Youtube, he aprendido pequeños trucos (no me refiero a manipulación, sino a la presentación y el juego psicológico) viendo a Tamariz recalcar cómo un espectador "ha mezclado" cómo acentúa el momento final... si te dan un cuchillo puedes usarlo para cortar carne y comer o hacerle un tajo al prójimo!
    ¿Y cómo has hecho eso? Digamos que la magia se asemeja a los sentimientos: no tiene ni necesita explicaciones.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 12
    Ubicación
    Curicó
    Edad
    33
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Odio Youtube.

    La verdad a mi me gusta muchisimo Youtube, de primera porque veo a René Lavand, es una maquina el compadre !!.
    También he conocido un montón de magos, y le he sacado provecho a las presentaciones de Tamariz, etc..

    Pero les voy a decir algo, yo me metí en el increíble mundo de la magia Gracias a Youtube!.
    Especificamente gracias a Agustin Tash, y lo defiendo porque el no solo revela los trucos, sino que los explica, se enfoca también en la parte psicológica, y muucha teoría, etc..
    Entonces las personas que quieran saber los trucos para molestar no se van a meter ahí, (no se si me entienden)

    No se cual sea su percepción de esto, pero como les dije, gracias a él hago magia de verdad..
    Y ahora estoy leyendo "Cartomagia fundamental" de Vicente Canuto y está buenissimo !!!

    Un Saludo desde Chilee !!
    "Creer es Crear"
    "Ya me he Liberado de los Límites " !!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Edad
    26
    Mensajes
    112

    Predeterminado Re: Odio Youtube.

    Yo siempre he estado en contra de la revelación en YouTube. Pero es cierto que YouTube no hace ese mal, sino el que sube el video en si. Yo soy gran fan de René Lavand, y gracias a YouTube, puedo seguir viendo sus manos e historias después de que se vaya de las actuaciones por Sevilla. Realmente no creo que por internet (en este caso YouTube), se pueda aprender verdadera Magia. La Magia, en mi opinión, se aprende realmente bien, dentro de una asociación (en el caso de España, la SEI) que se reparte por muchas ciudades de nuestro país.

    Saludos
    "La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos"
    Paulo Coelho

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 12
    Ubicación
    Argentina
    Edad
    46
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: Odio Youtube.

    A ver, la magia no está por encima del conocimiento global y general.
    Casi todas las disciplinas se aprenden con maestros, y es difícil conseguir ciertas sutilizas (que entiendo pero no replico bien) sin alguien que te lo haga notar. Pero también es cierto que existen talentosos y también mediocres que lo seremos siempre sin importar quién nos enseñe.
    No creo que las reglas y dictámenes.
    Un niño que practique cartomagia y practique y practique y tenga cierto criterio artístico podrán hacer magia si va a una academia, lee libros, mira youtube o aprende por correspondencia... Para sentencias, los jueces.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 12
    Ubicación
    Alovera (Gu)
    Edad
    51
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Odio Youtube.

    Yo considero que youtube, al igual que internet en general, es un arma de doble filo. Actualmente estoy en una academia de magia recibiendo clases de un prestigioso mago, y lo último que hago es buscar en esa página revelaciones que supongo que tarde o temprano terminaré obteniendo, pero de una manera más satisfactoria.

    Ahora bien, reconozco que el mismo youtube me ha facilitado el acceso a grandes manipulaciones que me han hecho volcarme con esta maravillosa afición. Lo correcto es encontrar el equilibrio y utilizarlo de manera razonable...

    Saludos y mucha magia!!
    Daniel M.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 08
    Ubicación
    Alovera (Guadalajara)
    Edad
    45
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Odio Youtube.

    Youtube es una herramienta. No es ni bueno ni malo por si mismo, sino que se le puede dar buen o mal uso. Y es una herramienta muy potente en ambos sentidos (bueno y malo).

    ¿Qué hay mucho truquero destripajuegos que hace mucho daño y nos escuece mucho? Pues sí. Es lo que hay. Más nos vale aceptarlo cuanto antes.
    Y una vez aceptado, se puede dar la vuelta a la situación y utilizarla a nuestro favor. Sabremos pues que hay gente que aprende "las trampas" en youtube... pues reinventemos. Demos la vuelta a los juegos. Utilicemos eso para dar pistas falsas y descolocar aún más al espectador. Exprimamonos la cabeza para encontrar métodos nuevos. Demos una vuelta de tuerca a la presentación para emocionar tanto que a nadie le apetezca ni siquiera pensar en las trampas. Utilicemos la misdirección de formas nuevas... en definitiva, mejoremos nuestro arte.

    Porque aparte de eso, youtube es una magnífica herramienta para que buenos profesionales se promocionen, den a conocer su trabajo y se hagan un huequecito. Y este post vale también para el hilo abierto por jorgitooo (A quien también espero ver el jueves como a Damarsito y a Manolo, jejeje).

    Un abrazo.

 

 
Página 1 de 12 123456711 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:42 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com