Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 12 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 114
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 12
    Edad
    26
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Odio Youtube.

    Cita Iniciado por RodrigoMedina Ver Mensaje
    Voy a diseñar y dibujar los planos de una casa sin haberme sacado la ESO y sin haber dado dibujo ni en esta vida ni en las muchas que he vivido, lo di por imposible, si hubiera tenido a un arquitecto para que me ayudara igual me hubiera sido más fácil.
    Es prácticamente lo que has dicho –pasado a un campo más escandaloso–. Para esto están los libros de iniciación que te lo explican de forma concisa y detallada.
    Te doy toda absolutamente toda la razón pero toda.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: Odio Youtube.

    Cita Iniciado por Fredja Ver Mensaje
    No compares, yo tenia conocimientos de magia recreativa pero no de cartomagia así que muy a ciegas no empecé. Pero reconzco que fuí muy bestia y lo pagué, se me quedó atravesado y no hubo manera. Y encima sola....
    Entre Woody Aragón, tú y yo (y muchos más que no lo confiesan), vaya gente estamos hechos xD

    Yo odio la revelación en YouTube. Ya di ideas para combatirla, y si no he empezado es porque no tengo tiempo, pero espero no morirme sin hacerlo o al menos intentarlo.

    Un abrazo mágico

    S. Alexander
    BIOHACKER

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 13
    Ubicación
    Navia
    Edad
    36
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Odio Youtube.

    A mi me gusta youtube, odio los que revelan basura, adoro los que revelan verdadera magia, como fabricar un Omnideck, como fabricar un Hover Card, un monte de 3...
    Son gimmicks que en cualquier tienda que los quieras comprar, si quieres comprar los 3, gastaras mas de 100 euros.
    Hay verdaderos PROFESORES en youtube, que te enseñan de manera GRATUITA, magia de VERDAD, luego (como todos sabemos) hay mucha basura, pero cualquiera que tenga buen ojo, le dejara un NO ME GUSTA de propina y lo tendra fichado para siempre.
    Yo he aprendido muchas cosas de youtube, y a parte, he inventado muchas otras gracias tambien a youtube.

    Ej: Vas a una escuela de magia, el profesor te revela juegos, trucos, pases,. Esta cobrando por ello, y nisiquiera son suyos, ¿cual es la diferencia?
    Para mi es como cojer un CD grabarlo y venderlo en un top manta.
    Mi primo pequeño muchas veces me dice, ''enseñame esto'' ''enseñame aquello'' y yo se lo enseño, y no le voy a cobrar por ello, ni me dare aires de grandeza diciendole ''buscate la vida''.
    Para mi es tanta la satisfaccion cuando yo hago los juegos como cuando los hace el y la gente se sorprende con lo que hace y le preguntan ''¿Donde aprendiste eso?'' y el les contesta orgulloso ''Me lo enseño mi primo''.
    Última edición por Likitisplit; 08/02/2013 a las 21:34 Razón: Error gramatical
    Sientete siempre inspirado para aprender, aspira a perturbar la realidad, y siempre, siempre, sube hacia arriba.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    43
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado

    Flame wars....

    Enviado desde mi Motorola raZr usando Tapatalk

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 13
    Ubicación
    Navia
    Edad
    36
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Odio Youtube.

    Cita Iniciado por RodrigoMedina Ver Mensaje
    Voy a diseñar y dibujar los planos de una casa sin haberme sacado la ESO y sin haber dado dibujo ni en esta vida ni en las muchas que he vivido, lo di por imposible, si hubiera tenido a un arquitecto para que me ayudara igual me hubiera sido más fácil.
    Es prácticamente lo que has dicho –pasado a un campo más escandaloso–. Para esto están los libros de iniciación que te lo explican de forma concisa y detallada.
    Puedes ir a un instituto publico y sacarte la E.S.O.
    O puedes ir a un instituto privado y sacarte E.S.O.
    Mismo resultado, ¿diferencia?, pago abusivo.
    Yo (y como yo muchos mas) nos gusta la magia, pero por desgracia no tenemos 60 € para comprarnos un libro el cual nisiquiera sabemos si nos va a servir para algo.
    Puedes comprarte el libro, y estudiartelo, pero para mi (y igual que para mi, para muchos otros) el ''pon el dedo aqui, ahora gira 35º el pulgar derecho, desliza la carta superior ligeramente, estira la coclea''... pues nos es dificil de entender (a ver quien es el chulo que se aprende de un libro por ejemplo el ''Snap Change'' o el ''Bertram Change''), y gracias a cosas como youtube (si sabes donde buscar) buscas un video y en 3 segundos dices ''ah!, era eso!''.
    Conclusion, ayuda mucho.
    Última edición por Likitisplit; 08/02/2013 a las 21:52
    Sientete siempre inspirado para aprender, aspira a perturbar la realidad, y siempre, siempre, sube hacia arriba.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Edad
    57
    Mensajes
    1,647

    Predeterminado Re: Odio Youtube.

    Cita Iniciado por b12jose Ver Mensaje
    Flame wars....
    jejejejej..

    Que siga el bucle sin fin...

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 11
    Ubicación
    Gijón (Asturias)
    Edad
    26
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: Odio Youtube.

    Cita Iniciado por Likitisplit Ver Mensaje
    Puedes ir a un instituto publico y sacarte la E.S.O.
    O puedes ir a un instituto privado y sacarte E.S.O.
    Mismo resultado, ¿diferencia?, pago abusivo.
    Yo (y como yo muchos mas) nos gusta la magia, pero por desgracia no tenemos 60 € para comprarnos un libro el cual nisiquiera sabemos si nos va a servir para algo.
    Puedes comprarte el libro, y estudiartelo, pero para mi (y igual que para mi, para muchos otros) el ''pon el dedo aqui, ahora gira 35º el pulgar derecho, desliza la carta superior ligeramente, estira la coclea''... pues nos es dificil de entender (a ver quien es el chulo que se aprende de un libro por ejemplo el ''Snap Change'' o el ''Bertram Change''), y gracias a cosas como youtube (si sabes donde buscar) buscas un video y en 3 segundos dices ''ah!, era eso!''.
    Conclusion, ayuda mucho.
    Pero si tienes el dinero suficiente para pagar un wifi o una conexión a internet, donde estas aprendiendo no cosas que no sabes si te servirán, sino cosas que no te sirven de nada...
    Es triste ver como una persona aprende lo que los maestros se han esforzado en conseguir y han trabajado en 3 segundos, de todas formas partimos de la premisa de que nunca has leído un libro de magia así que no tienes capacidad de opinión realmente.
    No es una poesía gota a gota pensada.
    No es un bello producto. No es un fruto perfecto.
    Es lo más necesario: lo que no tiene nombre.
    Son gritos en el cielo, y en la tierra son actos.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado Re: Odio Youtube.

    El tío Likitisplit tiene el derecho de aprender como le de su soberano gusto, ya sea con Yutubses, videoses, libroses, como el señor quiera. Nosotros (los demás, generalizando) decidimos aprender por otro camino y ya. Que yo sepa aquí no es obligatorio que un aprendiz siga un camino en particular para poder postear en el foro.

    Ahora en descargo, Maese Likitisplit, de los que estamos de este lado, le quiero decir que hay libros muy buenos y baratos y que en estas lides, como en muchas otras de la vida, no hay que decir nunca "De esa agua no beberé".

    Un saludo revoltoso.
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 13
    Ubicación
    Navia
    Edad
    36
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Odio Youtube.

    Cita Iniciado por ElMagoRodri Ver Mensaje
    Pero si tienes el dinero suficiente para pagar un wifi o una conexión a internet, donde estas aprendiendo no cosas que no sabes si te servirán, sino cosas que no te sirven de nada...
    Es triste ver como una persona aprende lo que los maestros se han esforzado en conseguir y han trabajado en 3 segundos, de todas formas partimos de la premisa de que nunca has leído un libro de magia así que no tienes capacidad de opinión realmente.
    Si no niego nada de eso, tambien tengo dinero para comer y para gasolina.
    Que el internet no me sirve de nada es tu opinion, ¿Y tu que sabes?.
    Tambien puedo decirte que tu opinion tampoco me sirve por que tienes 15 años y en tu vida has ganado 1 € con el sudor de tu frente mientras que yo llevo desde los 17 años trabajando para vivir.
    A parte, acepte el consejo que me dio aqui mucha gente, y me he leido algun libro, Magia potagia vol.1 y vol.2, Monedas monedas y monedas y la enciclopedia del forzaje, de el maestro Tamariz, y que aprendi? entre los 4 libros que me he leido he aprendido 2 tecnicas, todo lo demas ya me lo sabia.
    Que si que esta muy bien, que tu eres genial por que te lees libros y eres dios, pero que no tienes ni idea de lo que es la vida para decirme que no tengo capacidad de opinion.

    PD: A ver si por que te hayas leido algun libro que otro o 600 libros escritos por Jesucristo tu opinion va a valer mas que la mia.
    PD2: Lees muchos libros, pero tienes muy poca educacion.
    Última edición por Likitisplit; 08/02/2013 a las 23:10 Razón: Postdata
    Sientete siempre inspirado para aprender, aspira a perturbar la realidad, y siempre, siempre, sube hacia arriba.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 12
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Odio Youtube.

    Que haya paz hermanos. ¡¡Ay!! nombramos al .....no XdXd, jajaja Y ya lo dijo Miguel de Unamuno, hay de aquellos que se guardan para si, por egoismo, eso que han aprendido con tan poco esfuerzo, o no era así.,No sé, la frase exactamente, la verdad.
    Última edición por OnlyFive; 08/02/2013 a las 23:21

 

 
Página 3 de 12 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:31 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com