Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 12 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 114
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    27
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    La cosa se empeñan en que si lo han visto que se hace asi, aunque tu lo hagas de otra manera tendra que ser como el diga (señores y señoras asi es el ser humano)
    Saludos
    Un mago nunca llega tarde, llega justo cuando se lo propone.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 12
    Edad
    26
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Odio Youtube.

    Yo también estoy de acuerdo con todos ustedes, es como un cuchillo si le das buen uso cortas alimentos si le das mal uso puedes apuñalar o asesinar. Youtube esta muy mal usado en el campo de la magia hay muchos juegos revelados cosa que personalmente me molesta mucho no seria la primera vez que realizase un juego de magia y me dijesen el día posterior que han visto en Youtube como realizarlo y es una chorrada (una chorrada para nada, todo juego tiene su parte psicología su presentación y su desarrollo algunos juegos puede llegar años y por parte del mago llevarlo a su a su estilo personal) Ojala pudiese contactar con youtube y que prohibiesen vídeos que revelasen juegos y ademas no solo youtube hay muchas paginas webs que también rebelan.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 12
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Edad
    57
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Odio Youtube.

    Y qué pensáis de los que dan algún tipo de curso gratuito de cartomagia en el que enseñan técnicas y juegos?
    A mí particularmente me han enseñado muchísimo y me han ayudado a entender y a hacer juegos que sin una revelación habría sido mucho mas difícil.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 12
    Edad
    26
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Odio Youtube.

    Lo que pasa es que para aprende juegos tienes que leer libros de magia tanto teóricos como de juegos y técnicas te digo un par con los que puedes aprender algo teórico Magia y presentación de H.nelms y teórico de cartomagia de iniciación cartomagia fundamental de Vicente canuto así se aprende magia ademas luego puedes reunirte con magos de tu localidad que te ayudaran a mejorar el juego.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 12
    Ubicación
    Detrás de unas gafas de pasta.
    Edad
    28
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Odio Youtube.

    Ahí es donde veo lo peor de youtube (y cosas de su estilo y sastrería). ¿Por qué? porque de esos señores que reparten cursos a tutiplén he de decir que al verlos sujetar la baraja –mal o bien- tu haces lo que él hace, esto, es un gran problema para el que recurre a recursos como los cursillos que te enseñan técnicas y juegos, el error que comete él, lo cometes tú. Por eso y mucho más he aquí la gran labor de los clásicos –y los que no lo son–; libros que a parte de enseñarte, dejan un margen de originalidad, pensamiento y asimilación que a la larga te vienen como barro al cuervo para construir un nido.
    #ElMonederoDeAnciana.com---------}http://rrodrigomedina.blogspot.com.es/



  6. #16
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 12
    Ubicación
    Lleida
    Edad
    54
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Odio Youtube.

    Pero eso no es solo culpa de Youtube. El estudiar sólo y no tener a alguien que te pueda corregir tiene el mismo peligro, veas videos de Youtube o estudies de un libro o hagas un cursillo online. Si luego no puedes tener puesta en común con alguien, harás las cosas como buenamente puedas o como aprendas.....
    Nada es imposible para aquel que lo intenta -Alejandro Magno

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 12
    Ubicación
    Detrás de unas gafas de pasta.
    Edad
    28
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Odio Youtube.

    Estudiando un libro, o haciendo un cursillo online –asegurandote de que el enseñador está capacitado para enseñar– tienes la cereza que el profesor, modelo o señor que te enseña (del que aprendes) tiene una mínima capacitación, experiencia, sosiego y maestría
    –en la mayoría de los casos–; cosa que no tienes que tener por seguro cuando veas un cursillo youtubero.
    Está claro que la puesta en común es esencial pero la veo como un corrector de detalles, mientras el grueso del aprendizaje autodidacta está en la inmersión de cabeza en un buen libro, DVD...
    #ElMonederoDeAnciana.com---------}http://rrodrigomedina.blogspot.com.es/



  8. #18
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 12
    Ubicación
    Lleida
    Edad
    54
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Pues yo empece a lo bestia, con el Erdnase en ingles y sin anotar y por muy bueno que sea el libro me atasque a la mitad y lo acabe dando por imposible. Si hubiera tenido a alguien para resolver dudas igual me hubiera sido mas facil....

    Sent from my GT-B5510 using Tapatalk 2
    Nada es imposible para aquel que lo intenta -Alejandro Magno

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 12
    Ubicación
    Detrás de unas gafas de pasta.
    Edad
    28
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Odio Youtube.

    Voy a diseñar y dibujar los planos de una casa sin haberme sacado la ESO y sin haber dado dibujo ni en esta vida ni en las muchas que he vivido, lo di por imposible, si hubiera tenido a un arquitecto para que me ayudara igual me hubiera sido más fácil.
    Es prácticamente lo que has dicho –pasado a un campo más escandaloso–. Para esto están los libros de iniciación que te lo explican de forma concisa y detallada.
    #ElMonederoDeAnciana.com---------}http://rrodrigomedina.blogspot.com.es/



  10. #20
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 12
    Ubicación
    Lleida
    Edad
    54
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Odio Youtube.

    No compares, yo tenia conocimientos de magia recreativa pero no de cartomagia así que muy a ciegas no empecé. Pero reconzco que fuí muy bestia y lo pagué, se me quedó atravesado y no hubo manera. Y encima sola....
    Nada es imposible para aquel que lo intenta -Alejandro Magno

 

 
Página 2 de 12 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:17 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com