Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Edad
    26
    Mensajes
    112

    Predeterminado Re: Mala experiencia y frustracion!

    Bueno, personalmente, antes yo era 100% reservado, y hasta que no tenía algo dominado, no lo enseñaba a nadie, ahora en ocasiones, cuando recien aprendo algo nuevo, que todavía no tengo dominado, se lo expongo a mi madre, y, normalmente, suele ver el pequeño secreto, pero eso no es revelar, porque cuando empiezo a dominarlo mejor, ya ni se entera de donde está el secreto.

    Respecto a lo que te pasó con los hermanos... Comparto y llevo a cabo la opinión de PapaPitufo, es mejor no practicar delante de niños pequeños, ya sean hermanos, primos, sobrinos, nietos, hijos, etc.

    Por último, referirme al momento en el que hacer Magia. La Magia, es un arte como la pintura o como la música. Si tú le hubieses dicho a Mozart, tócame una pieza, ¿¿te la hubiese tocado?? O si le hubieses dicho a Picasso, píntame un cuadro, ¿¿lo hubiese hecho?? Pues la Magia es lo mismo. Yo tengo la suerte, de haber podido estar con René Lavand, en una misma mesa, fuera de su show, y René no llevaba la baraja encima, por lo que quiere decir, que si le hubiese dicho, ¿¿René puedes hacerme un juego?? No lo hubiese hecho.

    Pd: No soy de escribir, pero cuando hay varios temas, me enrrollo como una persiana, jejeje.

    Saludos y... ¡¡A recuperarse de este pequeño incidente!!
    "La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos"
    Paulo Coelho

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: Mala experiencia y frustracion!

    Has leído el primer comentario de MagNity? Leelo un par de veces más

    Yo pienso igual. Me imagino que fue una situación de mucha impotencia para ti, donde te dan ganas de negarles la palabra a tus hermanos para siempre.
    No te preocupes, a todos nos han pasado cosas desagradables con la magia, momentos de impotencia, momento de ¡tierra trágame! Pero el hecho de que tengas esos sentimientos demuestra lo importante que es para ti ser mago.

    No podías borrarles la memoria a tus hermanos, así que no se trata de practicar, practicar y practicar (que siempre hay que hacerlo) sino de tener cierta experiencia. La experencia solo te la da una experiencia anterior

    Más dificil que hacer cualquier efecto de magia, es saber guardar un secreto.

    Mi hermana, mis padres,... conocían todos mis secretos cuando empecé en la magia, es el precio de ser tus víctimas. Acaban asimilando el secreto.
    Hoy no sabrían ni un solo efecto, pero mi mejor amigo conoce el 50% de mis secretos y creeme, nunca le he revelado ninguno ni él me lo ha pedido. Y esa es la gran suerte que tengo, alguien con quien paso mi tiempo libre conoce mis secretos, pero sé que jamás los compartirá. Ni siquiera cuando tiene duda sobre alguno me pregunta. Él disfruta se deja llevar.

    Mi consejo, es que hasta que sepas que puedes confiar en alguien, no confies en nadie. Y sé que es una putada, pero si has de machacar a alguien a base de juegos, que sea a un espejo, o a una cámara de video. Al principio parece poco interesante, pero te aportará mucho, te darás cuenta de muchísimos fallos, llegarás a conocerte, y a veces, incluso a engañarte a ti mismo.

    Y mientras sigue haciendo magia quizá tengas que cambiar de público, tendrás menos oportunidades, pero te ahorrarás correr más riesgos innecesarios.
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    15 may, 09
    Ubicación
    Guadalajara Mexico
    Edad
    30
    Mensajes
    253

    Predeterminado Re: Mala experiencia y frustracion!

    Acá entre amigos magos suelen decir: "es mejor que te pase eso entre familia y no en una verdadera presentación". Suele pasar, pero no dejes que se repita. Para la próxima recuerda no llevar a tus hermanitos a donde te presentes
    Circulo de Magos e Ilusionistas de Jalisco

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 12
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Mala experiencia y frustracion!

    No te desanimes, no pasa nada, y menos siendo familiares.

    En cuanto a lo de revelar los trucos a los hermanos, depende de la razon de porque lo hagas, si es para que se queden tranquilos, alguna cosilla si, pero no todo, pero por ejemplo, mi novia sabe como hago todos mis trucos, ¿porque? pues porque siempre le hago los juegos a ella antes de presentarlos, y si me dice ahi se ve algo raro o esta bien, o lo que sea, siempre la digo el truco para que se fije si se nota, y si es asi hacerlo invisible..y sinceramente, no creo que haya NADA de malo, se que no lo revela a nadie, y me viene muy bien que me ayude a mejorar los errores..creo que hay veces que es necesario revelar, ya sea para que te ayuden (hablo de gente muy cercana, claro está), o incluso con amigos no creo que pasa nada porque les digas en un momento determinado (sin acostumbrarles) que tienes una moneda extra o como funciona la bola de esponja que se transforma en un cubo..ami me ponen muy nervioso los magos que no dicen absolutamente nada, porque es su truco y no se lo dicen a nadie, que parecen una secta..y la magia asi no crece..
    enfin, he dicho

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado Re: Mala experiencia y frustracion!

    Gaspy,
    el que se revele trucos a la gente cercana no ayuda a la magia ni crece por ella, ni se deja de ser una secta (eso lo seremos si o si.. jajaja).
    Los magos se ayudan entre ellos, se cuentan cosas y se apoyan (a su debido momento cada cosa), pero revelar a un amigo no se consigue nada bueno (quizás que te deje en paz si es un plasta). Los conejitos de indias entrarían en las excepciones, en anteriores post mencionados.. jeje.
    Es decir, hay que diferenciar magos y "nuestros probadores" del resto.
    Gaspy, solo conozco magos que no revelan su juego cuando es una invención suya y aún tienen que darle una explotación personal (que conste que aún así, los magos cercanos a este acostumbran a saber como va, ya que siempre hay otros varios que ayudan en el proceso de creación).
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 12
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo contigo magnity, no tengo nada que objetar, es lo que intentaba decir yo jaja

    Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    05 dic, 13
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Mala experiencia y frustracion!

    No te preocupes... no todos tienen esa mala suerte... yo vivo con mi mujer y mi hija de 11 años en un departamento pequeño, la "caja" con mis cosas de magia esta siempre en una habitación de uso común...mi hija siempre toma mis cosas, un dia la sorprendi multiplicando pelotas...jajaj...y me dijo... que queria saber mas....yo le largue la charla de las 3 reglas de hora, del tiempo y efuerzo que gasto y que ella ve cuando practico sin parar... y al final ella termina siendo mi complice, la primera victima... hasta ahora nunca ha revelado la cantidad de cosas que sabe... le encanta que cuando vienen sus amigas les haga un mini show de sobremesa...de echo una vez una de sus amigas dijo.... el """PK"""" y su secreto... mi hija me encubrió al verme en jaque con su amiga y saco de su bolsillo una moneda de curso legal me pidió el anillo y le dio ambas cosas a examinar a su amiga, después de comprobar la "normalidad" de los objetos el show siguió su curso...a lo que voi, siempre habra gente muy cercana que conocera "el secreto"... si sin gente que te quiere y te respeta lo guardara por que sabe lo que a ti te a costado... en el caso de mi hija sabe que si le dice a sus amigas los trucos ya no será magia para ellas y se perderá la illusion... pobre de mi hija que sabe tantas cosas que no debería...pero es inevitable...ya que vivimos juntos en 70 metros cuadrados...siempre me ve practicas...es la primera en ver y juzgar objetivamente mis juegos y me aconseja...se te vio la otra bola, eso no parece muy natural... es demasiado obvio...etc....saludos y bendiciones

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    05 dic, 13
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Mala experiencia y frustracion!

    Y pueden pasar cosas peores, hace poco en una presentación, realice el clásico moneda a través del vaso, el pobre vaso ya gastado con tango choque de monedas exploto bajo mi mano, me corte, sangre y le dije al publico... "les dije que la moneda atravesaría el vaso"...luego el show debe continuar....

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 08
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: Mala experiencia y frustracion!

    Yo no le revelaria un efecto a un niño de 12 o 13 años ni muerto. Para que. Mi novia si sabe alguna que otra cosa, pero ni a ella. SI no quieres ser mago no tienes eoporque saber el truco. La cosa es que Lo siento por ti compañero, pero culpa tuya, lo pilles por donde lo pilles. Mas cuidado, yo todo bajo llave esta. jajaaj

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:00 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com