Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 10
    Edad
    33
    Mensajes
    304

    Post Juegos de "mesa en mesa"

    Bueno, abro este tema para crear una selección, ahora que estoy preparando una función del estilo, de juegos de "mesa en mesa"

    Es decir, ese tipo de juegos que suelen hacerse en espectaculos cuando tienes que ir de mesa en mesa, o que sueles hacer cuando vas de bares y alguien te pide que hagas magia o te lanzas a hacerle a algún desconocido, etc etc.

    Ya que creo yo el tema, empiezo poniendo unos cuantos.

    -Carta ambiciosa. Me encanta este juego y con una buena presentación, para hacer de mesa en mesa viene perfecto pues en sí, no precisa de apoyo, pero si fuese necesario, también dispones de él.
    -El juego del trilero. Hay multitud de ellos, y creo que practicamente todos son geniales para este estilo de magia de cerca.
    -La dama que se ruboriza. Este juego es simple y espectacular.
    -Fuera de este mundo.
    -El Revoltijo. Este juego yo lo hago completamente de pie, no me hace falta apoyo en mesa, pero es muy impactante y para aquellos que lo realizan con mesa, también disponen de ese apoyo.


    Y bueno, de momento tengo estos en memoria, vamos a ver como sube el tema .
    Esta firma ha sido censurada porque era demasiado dulce. Los diabéticos estaban en peligro.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado Re: Juegos de "mesa en mesa"

    o creo que el el Fuera de este mundo haces una versión a las dos versiones que conozco o haces un juego demasiado largo a mi entender para un "mesa a mesa".
    tambien se le puede añadir un "doble predicción".
    Predicción en tarjeta. (no se el nombre del juego, pero vaya, que el espectador pone la predicción escrita entre las cartas que se van a predecir).
    Algun juego basado en el principo de "islas"
    a parte de cartomagia, se le puede añadir algo de gomas elásticas, bolas esponja, monedas... no me gusta solo hacer cartomagia en la "mesa a mesa"
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 10
    Edad
    33
    Mensajes
    304

    Predeterminado Re: Juegos de "mesa en mesa"

    Posiblemente tengas razón en cuanto a lo de cartomagia, Nity. Si algún administrador moderador que vea esto lo quiere mover a magia general, me haría un favor .

    Y en cuanto al fuera de este mundo, yo el que hago es el que el espectador dice de que color es cada carta. Pero claro, el original, como tu bien dices es demasiado largo para mesa en mesa y la gente se aburriría, por eso suelo hacerlo con la mitad de cartas o incluso menos, usandolo como pretexto (por ejemplo) para un agua y aceite..

    No conozco el principio de "islas" la verdad, o al menos, no lo recuerdo ahora mismo xD.
    Esta firma ha sido censurada porque era demasiado dulce. Los diabéticos estaban en peligro.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: Juegos de "mesa en mesa"

    Cuando hago mesas yo suelo usar mucho los juegos de "paquetitos", siempre dan buen resultado.
    Como dice MagNity introduce algo con gomas elásticas, bolas esponja, monedas... como vas de mesa en mesa da igual que al principio solo sepas un juego de cada. Al público le dará una sennsación de que sabes de todo
    Para dar un toque más misterioso, yo hago también una predicción en un sobre con simbolos Zener.

    Pero la base está en la cartomagia ya que con una sola baraja puedes hacer tranquilamente más de una hora seguida de magia.

    Te pongo algunos ejemplos del CF o del GEC:

    -El espectador corta por los ases, carta al bolsillo, el amuleto, viaje insospechado, ilusión óptica, triple coincidencia, doble predicción, ases ascensor...
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado Re: Juegos de "mesa en mesa"

    es dificil, para no decir imposible contar de que trata si revelar nada, lo siento...
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: Juegos de "mesa en mesa"

    Cita Iniciado por MagNity Ver Mensaje
    es dificil, para no decir imposible contar de que trata si revelar nada, lo siento...
    Igualmente yo lo considero más para una sesión de magia que no para hacer mesas, al igual que el fuera de este mundo se puede llegar a hacer lento
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado Re: Juegos de "mesa en mesa"

    A mi me gusta hacer magia con los objetos que hay en la mesa, ya sea ayudarme con ellos o hacer magia directamente con ellos.

    Por ejemplo, las servilletas de papel,las puedes hacer bolitas para usarlas como bolas de esponja, las servilletas de tela como pañuelos, un vaso o una copa de la mesa para hacer un monedas a traves de la mesa (este último es una idea, porque nunca lo he hecho porque de monedas no se nada de nada). O también pueden ser propiamente los protagonistas, por ejemplo un salero o un vaso que desaparece.
    It's done...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: Juegos de "mesa en mesa"

    La idea es buena... pero no creo que a los clientes les guste que toquetees sus cosas
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado Re: Juegos de "mesa en mesa"

    No había pensado nunca en eso, de hecho nunca he sentido molestia por parte de los clientes, lo que procuro hacer es pedir que ellos me den esos elementos, por ejemplo pregunto quien me prestaría su servilleta, supongo que por hacerlo así es que cuento con su consentimiento tácito, pero prestaré atención en ello, no vaya a ser que este con una idea equivocada.
    It's done...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 10
    Edad
    33
    Mensajes
    304

    Predeterminado Re: Juegos de "mesa en mesa"

    A ver que opináis de realizar este juego:

    Pides un cuchillo y una copa. Con la baraja española, dejas es As de copas y encima la copa y en otro lado de la mesa, dejas el As de Espadas y el cuchillo. Ahora, intercambias el cuchillo y la copa y voilá, las cartas también se intercambian.

    Un efecto sencillo de transposición para romper el hielo.
    Esta firma ha sido censurada porque era demasiado dulce. Los diabéticos estaban en peligro.

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:15 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com