Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 09
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: consulta sobre test de libros

    Según la información que tengo, el ISBN ya no es necesario, el deposito legal si lo es, el derecho de autor también, pues cuando hice las gestiones para mi próxima edición de mi libro me dieron esta información. Me preguntaron cuanto libros iba a editar y cuando dije la cantidad, me dijeron que no hacia falta el ISBN.

    Si la información que me dieron no es la correcta, resultará que me han engañado.

    Saludos mágicos.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: consulta sobre test de libros

    Soy editor de formación y de profesión: el ISBN no es necesario si no se van a vender los libros; en el momento en que entren en el tráfico juridico debe tenerse ISBN. Antes era obligatorio en cualquier tipo de publicación; con la reforma legal se eximió de ISBN a los lubros tipo tesis doctoral o similares, pero un libro que se va a vender, sean 5 o 5.000.000 debe tener ISBN.

    Eso sí, ahora parece (que no está nada claro) que ya es necesario en términos absolutos, pero para entrar en el circuito comercial es obligatorio.

    La nueva legislación del ISBN es farragosa y compleja, pero en lo que puede ser relevante para este hilo, el ISBN no proporciona ninguna protección de la obra, para ello están los registros de la propiedad intelectual.

    No tengo ni idea de que te refieres con derechos de autor. Si eres el autor no se los tienes que pagar a nadie.
    Última edición por Ricardo Solo; 21/06/2012 a las 16:46
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 12
    Ubicación
    Normalmente vivo en Babia....soy emperador
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: consulta sobre test de libros

    Yo creo que te puedo decir algo sobre las portadas!
    Soy ilustrador y sí, las portadas que hacemos suelen tener derechos de autor que deberías pagar (también pueden tener derechos de propiedad o de exclusividad).

    Si no quieres complicarte yo te diría que te las hicieras tu mismo, o si quieres incluir imágenes en las portadas, o lo que sea para que parezcan libros absolutamente normales (aviso que yo no se donde radica el "quid" de este juego)
    yo te diría que uses imágenes que se consideren "patrimonio de la humanidad", que si no estoy mal informado son aquellas que tienen más de 100 años...para curarte en salud yo no me iría a por imágenes de despues de 1920.

    Otra solución es pedírselo a un portadista que te lo haga, pero si no tienes colegas de buena voluntad que curren de eso ahí ya tendrás que pagar.
    --
    Fran
    "Lo que es la magia,
    da muchísimo gustico"

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: consulta sobre test de libros

    Tambien hay galerias de dominio publico para las imagenes.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    Yeles (Toledo)
    Mensajes
    87

    Predeterminado Re: consulta sobre test de libros

    Leyendo mensajes antiguos veo que en este hilo no tuve la decencia de agradeceros vuestros aportes. Gracias y disculpad mi despiste. Al final después de muchas dudas sobre si comercializar los libros o no, he decidido publicarlos. Como creo recordar que no se puede publicar artículos en venta que no sean en la web de este foro no daré más datos.
    Eres dueño de lo que callas y exclavo de lo que dices.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado Re: consulta sobre test de libros

    Jbarrena, no puedes hablar de otras tienda de magia, ¡pero puedes hablar perfectamente de los libros! que es un foro de magia!
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    Yeles (Toledo)
    Mensajes
    87

    Predeterminado Re: consulta sobre test de libros

    Gracias MagNity, en ese caso os comentaré en qué consisten mi test de libro al cual he llamado Test de Tres. Tras varios años utilizando mi propio test de libro, el cual me ha aportado muchas satisfacciones, he decidido comercializarlo de forma limitada. La principal peculiaridad que tiene es la posibilidad de realizar los diferentes efectos que permite hacer con tres espectadores a la vez, de forma simultánea. El test está formado por nueve libros diferentes, examinables, de gran calidad y durabilidad presentados en una elegante y práctica maleta de mano. Los efectos que permite realizar son muy potentes y la dificultad de su realización muy baja. Se ponen a la venta en una edición limitada a 50 lotes.
    Existe la posibilidad de personalizar en cierta forma cada lote con el fin que sean únicos.

    libros.jpgTEST DE 3.jpgcaja-maleta-de-madera.jpg
    Eres dueño de lo que callas y exclavo de lo que dices.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    Yeles (Toledo)
    Mensajes
    87

    Predeterminado Re: consulta sobre test de libros

    repetido
    Última edición por jbarrena; 27/12/2016 a las 01:22
    Eres dueño de lo que callas y exclavo de lo que dices.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:43 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com