Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 11
    Mensajes
    8

    Predeterminado ¿Cómo estudiar sin profesor?

    Hola amigos, les escribo ya que siento que estoy llegando a una meseta, tristemente no por estudio sino por ignorancia.

    No tengo muy en claro como se estudia y practica en la magia. Yo hasta hace poco tenia un profesor, el todas las clases llevaba juegos y yo los aprendía y los practicaba, pero ahora no se como seguir. Compre un libro GEC y me aburre leerlo, al igual que leer los juegos.

    Creo que estoy pasando por una crisis artística

    Bueno desde ya gracias por el tiempo que dedicaron al leer este post y les agradecería mucho si me pueden dar una mano.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: ¿Cómo estudiar sin profesor?

    No estás atravesando una crisis artísstica. Te estás enfrentando por primera vez al estudio de verdad. Antes te lo daban masticado y ahora tienes que cocinarlo tú.

    Si te aburre leer magia y estudiar los juegos de los libros, quizá deberías replantearte tus inquietudes.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 11
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: ¿Cómo estudiar sin profesor?

    Cita Iniciado por Ricardo Solo Ver Mensaje
    No estás atravesando una crisis artísstica. Te estás enfrentando por primera vez al estudio de verdad. Antes te lo daban masticado y ahora tienes que cocinarlo tú.

    Si te aburre leer magia y estudiar los juegos de los libros, quizá deberías replantearte tus inquietudes.
    Gracias por tu respuesta Ricardo.

    "quizá deberías replantearte tus inquietudes" Discúlpame pero no entendí que quisiste decir con esta frase.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18 may, 12
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    44
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: ¿Cómo estudiar sin profesor?

    Si te aburre leer libros de magia quizá no te guste lo suficiente. Eso es lo que te tienes que plantear: si te gusta la magia lo suficiente para seguir (leer nuevos libros, conocer otras técnicas o juegos, ensayar, ensayar...) o no. Yo te animo a que sigas porque es un mundo maravilloso. Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 11
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: ¿Cómo estudiar sin profesor?

    Cita Iniciado por Mago Chirleta Ver Mensaje
    Si te aburre leer libros de magia quizá no te guste lo suficiente. Eso es lo que te tienes que plantear: si te gusta la magia lo suficiente para seguir (leer nuevos libros, conocer otras técnicas o juegos, ensayar, ensayar...) o no. Yo te animo a que sigas porque es un mundo maravilloso. Saludos.
    ¡Gracias por la buena onda Chirleta!

    Me parece que lo que me voy a replantear es el lugar que le doy a la cartomagia. Voy a intentar leer libros de otras áreas como infantil o escenario... ya veremos que sale. =)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: ¿Cómo estudiar sin profesor?

    Cita Iniciado por CarloosAstorga Ver Mensaje
    ¡Gracias por la buena onda Chirleta!

    Me parece que lo que me voy a replantear es el lugar que le doy a la cartomagia. Voy a intentar leer libros de otras áreas como infantil o escenario... ya veremos que sale. =)
    Tienes que buscar qué faceta de la magia es la que más te llena y cuáles son tus prioridades. Porque sobre todas las cosas, tienes que disfrutar de lo que haces.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28 may, 12
    Ubicación
    Asturias/Santiago de Compostela
    Edad
    31
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: ¿Cómo estudiar sin profesor?

    A pesar de todo tienes que tener en cuenta que cualquier faceta de la magia que escojas vasa tener que hacer el mismo trabajo de leerte el libro, asimilarlo y practicarlo, no es algo especifico solo de la cartomagia.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Gran Canaria
    Edad
    41
    Mensajes
    345

    Predeterminado Re: ¿Cómo estudiar sin profesor?

    de todas formas seamos sinceros, al principio, estudiar magia, como cualquier otro tipo de estudio conlleva esfuerzo y, no vamos a negarlo, se hace pesado, porque el principio es lo mas costoso, hay que coger una rutina, hacerse con la jerga, y no es lo mismo ver un juego que leerlo en un libro; pero sinceramente, merece la pena, al poco tiempo verás que le pillas afición y que te gusta.

    Además tiene una ventaja aprender con libros y no con otros métodos y es que aprenderás las técnicas limpias de manías, cosa que no pasará si las aprendes viendoselas hacer a otro mago.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: ¿Cómo estudiar sin profesor?

    ¡Achtung!

    No todo el mundo disfruta leyendo. Y es lícito.

    Carlos, tienes que buscar lo que te gusta, la rama de la magia en la que más cómodo te sientas. Y cuando la encuentres, prueba con DVDs. Aprenderás, y te entetendrás, pero tu formación será incompleta. En esa situación, la única vía que te queda para complementarlo, es con la compañía y consejo de otros magos.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 11
    Edad
    40
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: ¿Cómo estudiar sin profesor?

    Conozco a varios magos (algunos maestros) que se han formado sin leer libros y son fantásticos. Lo importante es mantener la pasión, disfrutar haciendo magia y por supuesto respetarla.

    Un saludo

 

 
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:52 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com