Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 50 de 50
  1. #41
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: ¿Cómo estudiar sin profesor?

    Likitisplit,yo voy a romper una lanza a favor tuyo...

    En mi caso,cuando decidí de empezar a aprende no sabia ni como empezar a aprender...Así que topé con youtube,y mis ojos empezaron a girar como las cirsas de laz tragaperras!!
    Pero cuanta información !! pero que maravilla!! ...Aaaah...pero si este juego fue el que hizo el mago tal en yo no se donde y la gente casi sale de allí en ambulancia!!ese,ese lo tengo que aprender yo...
    Luego,con el paso de "las semanas" (no tardé mucho en empezar a darme cuenta) y gracias a que soy una persona muy inquieta y observadora,empecé a investigar un poco mas allá de los cientos de miles de canales reveladores y a buscar similitudes entre ejecuciones técnicas manipulativas,por ejemplo,de magos de renombre y del que por otro lado lo revela en los canales y jummm...Muchas diferencias...por que será??
    Bueno,pues gracias a una conversación reveladora que tube con una maga,empecé a enderezar mi camino(desde el principio queria,pero no sabia como) y sabes que?? que ni te imaginas la de tiempo que he perdido en tres meses mirando videos por Youtube.Cuando empecé a estudiar,tube que desaprender para volver a aprender bien lo mal aprendido,osea resetearme!! fijate tu el tiempo tan valiosi perdido,aunque tiene su lado bueno,y esque como se aprende de verdad es a base de errores...ya sé por donde no tengo que tirar!!
    Youtube es tentador a primera hora para casos como el mio y supongo que como el tuyo también,pero creeme de verdad,az caso a todo lo que te estan diciendo y prueba a coger un libro.Cuando lleves un poco de tiempo con el te vas a dar cuenta enseguida de que a quienes veias como maestros por la red,no saben ni donde tienen la cara!!
    Por culpa de mi ignorancia sun estoy despues de cuatro meses casi que dejé de ver revelaciones,eliminando técnicas mal aprendidas para volver a empezar "bien"con ellas...apuntate ese dato porque tu levas un año!!
    En cuanto a lo de que no pasa un dia sin que aprendas un truco nuevo....ese es otro de los grandísimos fallos que se cometen por dejarse llevar por ese método.Y otra cosa es que sin tener conocimiento de causa te pones a practicar tecnicas y juegos que son de primera división,cuando uno aun no empieza ni a jugar en infantiles...tu ves eso razonable??
    Tu mismo lo dices,sin leer nada aprendes muchos trucos...tienes toda la razón...pero en eso te quedaras,en saber como se hacen los trucos y en realizar alguno que otro.Si quieres aprender MAGIA mis consejos serian:

    1.Frena ahora mismo tu via de aprendizaje y trata de mentalizarte en que no vas por el camino correcto.

    2.Sigue todas y cada unas de las indicaciones que te dan por aquí (las mias no tanto porque yo los trato de seguir a ellos)
    Todos empezamos o queremos empezar porque algun buen mago nos maravilló alguna vez y pensamos: Quiero hacer eso!! Pues bien,aquí vas a encontrar a ese tipo de MAGOS y encima dispuestos a ayudarte,que mas se puede pedir??
    En mi corto camino por aquí he visualizado auténticos milagros y verdadero arte!!Y si no visualiza los videos de Renard,o de S. Alexander,o de LuisJOlmedo,o de Prendes...etc,etc...piensa todo lo que te pueden aportar sus consejos mientras ves las maravillas que realizan ante la cámara(y que en directo tiene que ser ya acojonante)

    3.Date la oportunidad de leer solo prólogo de un libro de iniciación de magia y estoy convencido de que si as seguido los pasos 1 y 2 y tienes tu mente preparada para aprender magia de verdad,el libro te lo acabas y le das dos vueltas mas!!

    Bueno...creo que he vertido todas mis energias posibles en estas horas en intentar de que veas aunque sea algo positivo y te valga.Si es así,te lo vas a agradecer!

    Un saludo!!

    P.D. Alguién me puede decir quien es el imnombrable y porque lo es y un poco de su historia??imagino un poco los tiros por donde van,pero tengo curiosidad!!
    Esto me suena como al malo de ls peli de Harry Potter...no será ese que ahora se ha abierto un canal revelador,no??
    Chispitas,chispitas!!.....

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 13
    Ubicación
    Alicante
    Edad
    42
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Buenas, yo llevo un par de meses estudiando el CF y lo que hago es que cuando no me sale una técnica, normalmente porque soy un poco lento y no la comprendo, la busco en youtube se la veo hacer a diversas personas y así aprendo. Yo creo que hay que buscar el equilibrio.

    Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
    En la vida sólo existen dos tipos de globos, los que suben y los que bajan.
    Pepa Pig.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    42
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: ¿Cómo estudiar sin profesor?

    A mis orígenes me remito. Pues como Aminoliquid yo al principio también pequé de echarle un ojo al lado oscuro....(la cosa duró muy poco) Y aunque parezca un poco contradictorio me sirvió para adentrarme en este mundo.
    Mi curiosidad me llevó a comprarme el GEC 1 (Gran Escuela Cartomágica - Roberto Giobbi) y abrí los ojos por completo. Que maravilla, como se describía cada movimiento y técnica con una precisión impecable.
    El simple hecho de tener esa maravilla de libro, me obligaba a tener la baraja en mano todo el día y dejé de ver "al que no debe ser nombrado" (así queda más novelístico ).

    Sí es verdad que una imagen o video vale más que mil palabras, pero más verdad es que con la MAGIA esa ley no se aplica, al menos en mi caso.
    Cuando consigues realizar un movimiento siguiendo los pasos que te explica un libro y ves que tus manos van aprendiendo, la satisfacción es tremenda. Está bien que cuando hayas "aprendido" esa técnica descrita en el libro, le eches un ojo, pero eso sí,.... sabiendo buscar.

    Un último consejo. Cómprate el CF o GEC y a estudiar!

    un saludo!
    Última edición por MacRub; 01/02/2013 a las 10:15 Razón: ortografía
    Trecopidia +3.....¡Y el mechero también!
    -----------------------------------------------------
    S.I.S.
    - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: ¿Cómo estudiar sin profesor?

    No es que seas lento...es que este proceso de aprendizaje es lento,muuuuuuuy lento!! Sobre todo hacer naturales las ténicas una vez ya aprendidas.
    Yo te aconsejaria (y esto me permito aconsejartelo por experiencia en aprendizajes en otros campos)
    que escojas el camino dificil.Evita a toda costa el mirar nada en ningun video y mas si estas con el Canuto,que es super explictito! Si no comprendes algo,date tiempo.Leelo,prueba lo que entiendas y si no le ves sentido natural a algun matiz,vuelve a leerlo y a seguir machandote.
    Yo creo que por condiciones cada uno somos propensos a asimilar ciertas cosas antes que otras,por ejemplo: a mi hay tecnicas avanzadas que las he aprendido en menos tiempo que otras tecnicas mas básicas y a la vez al contrario.
    Esfuerzate y hechale paciencia,soltea los obstáculos y si no te los encuentras pontelos tu mismo!! si,como lo lees...Te aseguro que si cojes esa linea,cuando lleves un tiempo te daras cuenta de que tu cerebro y tus músculos asimilaran con mas intensidad lo aprendido y le iras dando mas valor a cada detaye.


    Un saludo!!
    Última edición por Aminoliquid; 01/02/2013 a las 14:09
    Chispitas,chispitas!!.....

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 13
    Ubicación
    Alicante
    Edad
    42
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Gracias por el consejo Aminoliquid, si despacio voy, en dos meses aún voy por el capítulo 3 jejejeje.

    Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
    En la vida sólo existen dos tipos de globos, los que suben y los que bajan.
    Pepa Pig.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    42
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: ¿Cómo estudiar sin profesor?

    Cita Iniciado por Danihenales Ver Mensaje
    Gracias por el consejo Aminoliquid, si despacio voy, en dos meses aún voy por el capítulo 3 jejejeje.

    Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
    Tu tranquilo yo llevo como 2 años y siempre que llego a la mitad vuelvo a empezar.... Este libro no tiene fin
    Trecopidia +3.....¡Y el mechero también!
    -----------------------------------------------------
    S.I.S.
    - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: ¿Cómo estudiar sin profesor?

    Cita Iniciado por Danihenales Ver Mensaje
    Gracias por el consejo Aminoliquid, si despacio voy, en dos meses aún voy por el capítulo 3 jejejeje.

    Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
    Entonces llevas un buen ritmo!!
    Yo llevo cuatro meses con el y voy terminando el capítulo 14.Pero es porque la mayoria de las técnicas ya las aprendí o dominaba desde hace un tiempo atrás (algunas mal aprendidas).Pero al llegar a estos últimos capitulos la cosa se ha relentizado bastante y ahoa puedo hechar un mes casi en un solo capítulo!!
    Y es como dice MacRub,no tiene fin el libro porque yo en cuanto lo termine lo pienso de cojer desde el principio otra vez y con un cuaderno a la vera,pienso estudiarme y asimilar cada coma y tilde que lleve!!

    Un saludo!!
    Chispitas,chispitas!!.....

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 12
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: ¿Cómo estudiar sin profesor?

    Estimados,
    Pues en referencia al estilo de Liki, pues está en su derecho de pasar de los libros y quedarse en videos y programas de televisión. Pero se está perdiendo gran cantidad de joyas de autores que se han citado mil veces en este foro. Es la elección de Liki, esperemos que le dé por coger algún libro y se de cuenta que ahí está gran parte de la magia para el que la quiera consultar.

    En otro orden de cosas, y respondiendo a la pregunta original de este tema; Se puede estudiar sin profesor?
    Claro que se puede, y de hecho mucha gente avanza más rápido puesto que uno mismo se marca las limitaciones. Eso sí, es dificil y requiere mucha disciplina.
    En mi caso comencé como la gran mayoría de los que pululan en el foro con el libro CF y después de unos años, entré a una escuela de Artes mágicas con un excelente profesor. Ni que decir tiene que los avances son enormes y que hay sutilezas que en directo se captan siendo impagables.
    Como no todo el mundo tiene disponible un mago/escuela profesor, pues los libros bien utilizados (repito, el foro da titulos e incluso te explican como se estudian esos libros) son una excelente fuente con disciplina.

    Ese es mi granito de arena a la causa, se cuidan gente !!!
    Última edición por Mikilin; 09/02/2013 a las 01:31 Razón: faltas de ortografía

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 12
    Edad
    47
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Dicen que la lectura es cultura , cuanta mas sabiduría tengas mas ventajas obtendrás .


    Me mola la gramola.
    " ¡ Que maravilla si yo pudiese hacer esas cosas con las cartas !"

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 13
    Ubicación
    Navia
    Edad
    36
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: ¿Cómo estudiar sin profesor?

    Si amigo, ya leo libros de magia, pero sigo con el mismo problema, hay muchas cosas que no las entiendo y, antes de desesperarme tiro de video.
    Sientete siempre inspirado para aprender, aspira a perturbar la realidad, y siempre, siempre, sube hacia arriba.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:09 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com