Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Gran Canaria
    Edad
    41
    Mensajes
    345

    Predeterminado Re: Ideas o sugerencias para mejorar el inicio de un espectáculo de magia infantil

    Como idea rápida, quizás puedes usar esa característica de tu personaje durante el inicio del show, cambias los abanicos de colores, mediante pañuelos por ejemplo, dejas el abanico y haces algún efecto con el pañuelo, luego no encuentras el abanico, lo buscas hasta dentro del zapato si es necesario, por ultimo cojees o haces aparecer otro abanico y la nieve.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    18 may, 12
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    44
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Ideas o sugerencias para mejorar el inicio de un espectáculo de magia infantil

    Pues si, me has abierto una nueva posibilidad. Realmente antes de hacer esta rutina con música ya queda claro que soy despistado. Porque alguien lee una pequeña presentación en donde se deja claro alguna de mis características. Esto me da muy buen resultado. Leen por ejemplo que estudié con harry potter pero que no pude salir en la pelicula porque rompía muchas varitas (durante el show rompo alguna), etc... Luego vendría esa rutina musical. Pensaré en hacer algo para lucirme pero acabar como dices tú, con un despiste o algo que no me sale bien. La música se para y yo digo algo así como: ¡me empiezan a fallar los materiales, ya sabía yo que tenía que cobrar más!.
    Muchas gracias por tus ideas, swaze.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    18 may, 12
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    44
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Ideas o sugerencias para mejorar el inicio de un espectáculo de magia infantil

    Después de darle muchas vueltas y tener en cuenta vuestros consejos. He redactado lo que haré en esos minutos de magia con música.
    A ver que os parece. Es un poco largo pero me gusta tenerlo todo por escrito aunque luego no lo haga tal cual:



    1. PRESENTACIÓN

    Se lee la carta de presentación al terminar la música de introducción.


    2. MAGIA CON MÚSICA
    Música: 1: “Carlos Nuñez”

    2.1. Desaparición pañuelo FP

    Saludo con la corbata y quito la tira de colores del interior de la misma.
    Recojo algo de tira utilizando solo la mano derecha (aprovecho para mirar a todo el público mientras me muevo al ritmo de la música)
    Meto con los dedos el resto de tira (mirando al público)
    Cuando la tira ya se encuentra escondida en mi puño insto al público a que se fijen mientras empujo con cada uno de mis dedos la tira (mirando mi puño).
    Retiro la mano derecha que ahora señala el puño izquierdo como si la tira se encontrase ahí.
    Abro el puño izquierdo y soplo los papelitos.
    Descargo cuando cojo la caja y la bola creciente.





    2.2. Nariz de payaso que aumenta y bolitas negras:

    Al dejar el FP en la caja, cargo la bola y con la derecha saco la cajita abierta y con una bola negra.
    Saco la bola de la nariz con la mano derecha y la uno a la bola creciente . Cuando crece me la acerco teatralmente a la nariz. (me sigo moviendo al ritmo de la música)
    Dejo la bola creciente en la mesa y cojo la bola negra de la caja. La meto en el puño izquierdo y tras un pase mágico empiezo a dejar caer bolitas negras. A medida que caen las recojo con mi mano derecha y las meto en la cajita (gestos de que son muchas)
    Cierro la caja y hago un pase mágico. Al abrirla las bolas han desaparecido
    Dejo la cajita en la caja grande y cojo la tira o pañuelo doble.


    2.3. Pañuelo o tira de cambio de color.
    Cojo el pañuelo doble o la tira e intento cambiarlo de color pero no me sale.
    La música se para y yo digo:
    -Me empiezan a fallar los materiales... ya sabía yo que tenía que cobrar más.
    Aparece mi ayudante o cómplice y hace el cambio de color.

    ---------------------------------------------
    Si fuisteis capaces de llegar hasta ahí.... ¡No os vayáis sin decirme que os parece!
    Y muchísimas gracias a todos, este foro es una gran ayuda para los que estamos empezando.
    Última edición por Iban; 31/05/2012 a las 14:50 Razón: Ale, manueepas tenía un poco de razón. Censura a lo preconstitucional ;-)

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 10
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: Ideas o sugerencias para mejorar el inicio de un espectáculo de magia infantil

    ¡Ojo! en este foro no está permitido desvelar trucos y sinceramente, leyendo este post (cargo, descargo, miro, tengo escondida en, ,,,,,,) ESTAS DESTRIPANDO EL JUEGO A TODO EL MUNDO.

    Que opinen los moderadores
    Última edición por Iban; 31/05/2012 a las 14:50

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Ideas o sugerencias para mejorar el inicio de un espectáculo de magia infantil

    Arreglado. ;-)
    No hay magia más bella que la propia vida.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    18 may, 12
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    44
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Ideas o sugerencias para mejorar el inicio de un espectáculo de magia infantil

    Ui, pues lo siento. Corté y pegué de mis notas y aunque algunas cosas las eliminé se ve que "cargar", "descargar" , "mirar"... se me escaparon.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    04 dic, 11
    Edad
    36
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Ideas o sugerencias para mejorar el inicio de un espectáculo de magia infantil

    yo suelo empezar con aparición de pañuelo con el s---da y con h--o flash

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 10
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: Ideas o sugerencias para mejorar el inicio de un espectáculo de magia infantil

    Ok, en todo caso me parece una rutina bastante atractiva, me encantaría verla en directo porque seguro que te queda genial.

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:14 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com