Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 60
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado Open Travellers

    Hace tiempo vi la versión de Kiko Pastur y me pareció increíble, con el aliciente de no usar la baraja para el viaje del último as.

    No recuerdo al 100% su versión ya que hizo más efectos... pero éste que os presento está basado en la suya, se cumplen las premisas de no usar la baraja para el último viaje, de mostrar el as que va a viajar de cara y de mostrarlo una vez viaja... y que fuera improntu.

    Y nada, espero que os guste.

    Un saludo

    Open Travellers - YouTube

    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Open Travellers

    Está genial tío, lo único que he visto un pelín "descarada" la descarga en el último viaje y hay algo en 0:45 por ahí lo de entre corazones y diamantes(enseñando as de trebol y diamantes) , cual preferis rojas o negras no lo entiendo muy bien, tambien te digo que mi portatil se escucha super bajo y no me entero bien... pero vamos que en general me ha gustado mucho y lo del último viaje sin baraja creo que ha sido por la posición de la cam si no me lo hubiera comido seguro. Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado Re: Open Travellers

    sí... el fallo del diálogo me dí cuenta... despistado que es uno xD

    la descarga... funciona, la cobertura ideal es hacerlo en la mano del espectador, crear ese punto futuro de interés donde se concentrará la atención... está probada :D

    Más que nada lo subí por la construcción que me parece interesante las condiciones

    Un saludo y gracias :D
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Open Travellers

    Imagino que cada uno de nosotros tenemos ese juego al que le tenemos manía. Para unos serán los caníbales, para otros será en todas partes y en ninguna... Para mí es el Open T. No sé porqué, pero incluso el de Larry Jennings me resulta desagradable.

    ¿Recordáis un vídeo que estuvo dando vueltas por aquí, sobre unos japoneses que le hacían magia a un chimpancé? Y que el pobre mono se volvía loco... Pues me pasa lo mismo con esto. Incluso Jennings, que es un tipo tan respetuoso, con este juego tengo la sensación de que le falta al respeto al espectador. Como si se quisiera reír de él. Y no una vez ni dos, sino tres. Sé que no es así, pero cada cual tiene sus sensaciones viscerales, y la mía con respecto a este juego es ésa.

    En cuanto al tuyo, Manuel, eres un genio con las manos y con la cabeza. Pero creo que en este caso te has empachado de tu propio virtuosismo. :( Has plagado el juego de pases. Y lo que sucede es que todos ellos están muy bien hechos, y parecen casi naturales.

    Lo malo es el "casi". Cuando leo un libro no hay nada que me reviente más que cuando explican un pase, al final, añadan la coletilla de "ejecútalo con naturalidad, no hagas de ello un pase". Como si eso fuera tan sencillo...

    Y en tu caso, hay múltiples momentos del juego donde se te ve. No lo que haces (que podemos saberlo o no saberlo, eso no aporta al caso), sino que algo haces.

    No lo sé, no me ha gustado. Y eso que reconozco que técnicamente es muy muy bueno. :-(
    No hay magia más bella que la propia vida.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado Re: Open Travellers

    Intentaré cambiar cosas a ver si no se nota que algo hago... de hecho surgió hoy por la tarde xD así que me pondré con él

    Gracias Iban
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Open Travellers

    Jojojojo...No me des las gracias, Manuel, porque no te he dicho nada que te pueda ayudar.

    Tal y como lo presentas tú, este OT es el típico juego que, por toda la carga técnica que le has metido, hay que pulirlo durante años hasta convertirlo en uno de tus juegos referentes (los que se dicen "generadores de reputación"). O eso, o abandonarlo y no perder más tiempo con él.
    Última edición por Iban; 20/05/2012 a las 01:40
    No hay magia más bella que la propia vida.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado Re: Open Travellers

    Bueno... como no tengo prisa de principio seguiré con él que al menos como ejercicio me viene bien :D
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Open Travellers

    A mi me a encantado,nunca lo he visto hacer de esta forma,yo no encuentro una version que vaya con migo pero es un juego que me encanta ver sobre todo si esta tan bien realizado.
    Un abrazo Manuel
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado Re: Open Travellers

    Gracias Renard,

    A mí la única versión que me gustó fue la de Kiko así que la cogí como base.

    Un saludo :D
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Open Travellers

    Ya lo creo que funciona la descarga, ayer vinieron unos amigos (profanos) y les puse tu video y fliparon en colores sobre todo no se explicaban el último viaje y hay uno de ellos que es el típico que ve cosas que no hay y me descojoné pq decía que lo habias metido debajo del tapete o que lo habías lanzado muy rápido fuera de cámara jajajaja .Viendo como sus caras de asombro iban a más después de cada viaje, ví que todo funciona a las mil maravillas. Y el fallo en el diálogo imaginé que fué un lapsus. Y creo que la construcción está muy bien hecha las condiciones son cada vez más jodidas y ese tipo de juego me encanta. Un saludo y vaya técnica que gastas colega, que envidia¡¡¡¡

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:31 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com