Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 11
    Edad
    45
    Mensajes
    254

    Predeterminado Re: Proximo pedido

    iban entonces??cual crees q es el proximo paso??

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Proximo pedido

    Pues a ver, en esto, como en todo, cada cuál tiene su opinión, y al final la única que vale es la tuya. Con el Canuto y el Monedas, entiendo que tienes cubierta la parte técnica de ambas disciplinas. O al menos, unos muy buenos cimientos.

    A partir de ahí puedes empezar a crecer en varias direcciones:

    1.- Ampliar repertorio, cogiendo un libro de juegos.
    2.- Empezar a buscar algo de teoría/concepción mágica.
    3.- Estudiar algo de magia general, o bien investigar en otras disciplinas para ampliar abanico.
    4.- Tirarte a un libro de magia personal, magia de autor, vamos.
    5.- Especializarte en alguna de las dos disciplinas, y buscar un libro de técnica más intensivo y exhaustivo.
    6.- Complementar con lecturas de disciplinas afines.

    Ahora bien, ¿qué de todo esto es lo que te apetece? Porque a partir de eso, las recomendaciones varían mucho muchísimo.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: Proximo pedido

    vuelvo a opinar aunque sea excasa y personal la opinion.
    siguiendo los consejos de iban digo ok, ascanio no.
    los 5 puntos mágicos de tamariz? o sonata de tamariz?
    los 5 puntos es sobre como actuar, como controlarlo todo. tambien esta la buena magia.
    y tecnicamente si es lo que buscas pues dentro de las cartas algo conocido como los gecs (sera mas facilillo de encontrar) en numismagia tienes (con lo que yo seguiria) el expert coin magic de roth, lo hay en español.
    sino cosas mas personales y mas en concreto como puede ser slidini (habla sobre descargas).
    aprovecho el post para decirle a iban: que te parece el juego que subi hace semanas de monedas al vaso? se me quedaron cortos los comentarios, esperaba mas criticas que me dijesen muchos fallos. gracias.
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: Proximo pedido

    Cita Iniciado por julioso Ver Mensaje
    vuelvo a opinar aunque sea excasa y personal la opinion.
    siguiendo los consejos de iban digo ok, ascanio no.
    los 5 puntos mágicos de tamariz? o sonata de tamariz?
    los 5 puntos es sobre como actuar, como controlarlo todo. tambien esta la buena magia.
    y tecnicamente si es lo que buscas pues dentro de las cartas algo conocido como los gecs (sera mas facilillo de encontrar) en numismagia tienes (con lo que yo seguiria) el expert coin magic de roth, lo hay en español.
    sino cosas mas personales y mas en concreto como puede ser slidini (habla sobre descargas).
    aprovecho el post para decirle a iban: que te parece el juego que subi hace semanas de monedas al vaso? se me quedaron cortos los comentarios, esperaba mas criticas que me dijesen muchos fallos. gracias.

    Yo no me aventuraría con esos.

    Tienes dos libros totalmente didácticos, con los que puedes estudiar concienzudamente dos ramas complejas. Ahora puedes buscar algún libro con el que divertirte, que te proponga efectos e ideas nuevas con las que trabajar y despejar. Quizá algo de Rioboo, o Lorayne (me parece que ya lo dice Iban), Colombini... así te metes en magia contemporánea que te permite experimentar y pasarlo bien.

    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Proximo pedido

    Quizás "el Kaplan" si quieres meter un poco de cal y otro de arena, o los "Florensa" si estás dispuesto a trabajar y pulir diamantes, Roiboo (como dice Ricardo) es también buena opción y muy refrescante, Ciuró para abrir horizontes mirándolo desde el pasado y hacia todas direcciones, de Colombini lo mismo te enamora que lo odias, Ganson, que le pega a todo y con muchísima inteligencia, los "13 escalones" para probar otros caminos, los "Light" para, como con los florensa, buscar petróleo donde otros ven barro, los "secretos" de Burger para enamorarte de un mago y de un editor, o incluso el "curso completo" de Wilson si quieres re-empezar de una forma que no sea con el "Esto es Magia". Algo de Vernon que siempre hay que saber y no es complicado, la magia española del S.XX para empezar a coger cultura, Hugard que es como Ganson, un imprescindible asequible, Lorayne, que le pega a las acartas con mucho ingenio aunque es un prepotente, El Estrellas de la magia si quieres ir empezando a montar un altar... ¡o Max Maven! que es Dios.

    Hasta que no sepamos a dónde quieres ir, no creo que (yo al menos) te pueda sugerir por dónde se va.
    Última edición por Iban; 14/05/2012 a las 18:30
    No hay magia más bella que la propia vida.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: Proximo pedido

    Siempre se me olvida poner el chip comercial. Burger mola mucho , yo lo tengo.

    Y si te da por refrescar refrescar también puedes darle caña al Canuto, y al monedas de Cuesta y relajarte con algo de esponjas: De ahí te recomiendo a Frank García.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Proximo pedido

    Yo también lo tengo, en formato Antonio Gala. :-D

    O pañuelos, o cuerdas, o el Silly, o McCabe, o Darwin, o un DVD, o una cometa, o un abono para el fútbol...

    - Hola, caballero, ¿me podría ayudar?
    - Por supuesto, usted dirá.
    - ¿Me podría indicar cuál es el camino más adecuado?
    - Eh... para ir... ¿a dónde?
    No hay magia más bella que la propia vida.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 11
    Edad
    45
    Mensajes
    254

    Predeterminado Re: Proximo pedido

    Mi camino es la cartomagia porque tengo mejores resultados en poco tiempo vosotros me entendeis,he visto el libro de alex Elmsley en tienda magia porfavor alguien lo tiene??es para saber si es mucho nivel o esta bien seguir ese camino para la cartomagia,respetando claro esta a los florensa y los light de giobbi perdon por el cambio de color gracias

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: Proximo pedido

    Yo para Elmsley esperarí (y es de mis libros superfavoritos). Es magia que, sin ser especialmente exigente, requiere un poso de conocimiento y lleva mucho trabajo.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Proximo pedido

    Elmsley, Wonder, Dingle... incluso Bannon o LePaul, son para el siguiente escalón. Con lo que vas a disfrutar ahora es con uno de estos dos: o los secretos de Burger, o los secretos de Lorayne.
    No hay magia más bella que la propia vida.

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:26 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com