Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 67
  1. #51
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 12
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: aprender magia general antes de mentalismo?

    Pues seguro que René no tiene carrera alguna, y es uno de los mejores por no decir el mejor "catomago" cultura, tambíen tendra mucha, cultura de la calle. Un abogado estudia, graba y recuerda. Pero las manitas no las tiene que usar para nada, solo para escribir por pc o a mano, sólo escribir, es una gran diferencia, mucho más facil estudiar una carrera, que ser mago, mucho más ,jajajaj y yo que conozco a bastantes abogados los he visto en actuaciones lamentables y puestas en escena patéticas.
    Un saludo colega.
    Ah, una cosa René no sería abogado, seria, juez del tribunal supremo el que se sienta en medio el más jaajaja
    Un saludo.
    Última edición por OnlyFive; 01/12/2012 a las 22:07

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado Re: aprender magia general antes de mentalismo?

    vamos a ver Onlyfive, todo tiene un proceso. Un informatico, para serlo, no simplemente es necesario saber programar, hay que saber muchisimas otras cosas.
    EN la magia, EVIDENTEMENTE que hay que practicar, pero no seras mejor mago, por ser el numero 1 manipulando cartas, papeletas, cuerdas...lo que sea...no simboliza ser un crack. Tienes que ser completo. Pero tranquilo, si tu objetivo es practicar sin entender, sin saber el origen de las cosas, sin ver otras versiones, sin cuestionarte si lo haces bien o mal, sin saber el nombre de las tecnicas, sin saber la psicologia y el porque de cada movimiento... No te preocupes, seras otro del monton.
    Porque te crees que han llegado tan lejos los grandes y no tan grandes? por mirar en yutube como se hace algo? juas!

    en fin, haz lo que tu cuerpo te pida, los que opinamos aqui, es por conocimiento de causa, no por jorobar a nadie.
    EL TEST DE LOS TESTS DEL LIBRO
    NOTAS DE CONFERENCIA


    Ganador del concurso MagiaPotagia 2010 en la modalidad Magia de escena

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 12
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: aprender magia general antes de mentalismo?

    Pujoman, yo descozco todas las técnicas, pero lo que si sé es que hay tecnicas, que se las inveto, uno, y ese uno fue René y no se las invento, por leer un libro que dudo las haya para una mano com el tiene. Él se las ideo, y se ingenió para hacer lo que hace, pocos libros. Psicología René tiene muchísima, el porque de cada movimiento, buscar los angulos para que no le vean la técnica, seguro se los saco del bolsillo. jajaaj
    Y cabe duda que los que estáis aquí sois magos, y yo no, yo un simple aficionado, de los más básico, por debajo del umbral de la inconsciencia en temas de magia.
    Yo no voy a ser otro del monton, porque no voy a ser mago, ni cartomago, me gusta y lo disfruto a nivel personal, no busco el aplauso, porque no lo encontraría, sino, claro que lo buscaría, por supuesto. Yo no cuestion si lo hago bien o mal, sé que lo hago súper mal. Sólo me gusta a título personal ver la magia desde un punto más, digamos romantico, que no es así, estoy en un error.
    Con mi error me quedo, y con otros muchos más errores, total uno más. jajaja
    Hay que saber teatro, claro que si, René no manipula cartas, realiza o pone escenifica un guión de teatro, con todos sus gesto, y nada es dejado al azar, incluso cuando se equivoca, lo hace a sabiendas, para, romper la perfección, que es lo más aburrido.
    Un saludo, a vosotros los verdaderos magos.

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: aprender magia general antes de mentalismo?

    Cita Iniciado por OnlyFive Ver Mensaje
    Hola los libros están muy bien, claro que si, pero, quienes, escribieron esos libros, ¿quien les enseño? y que ha sido del sabio y del discipulo, del boca a boca.
    Un saludo.
    La magia a día de hoy es mas fácil de estudiar que hará 300 años.
    En la época de Tamariz era dificil estudiar mágia y por entrevistas que hay y lo que el cuenta había que gastarse mucho dinero en un libro y se tardaba en encontrarlo.
    Me siento afortunado habiendo empezado a estudiar magia hace dos años y no 80 pues hay muchas mas cosas publicadas y mucha mas facilidad de conseguirlas.
    Lo mas importante creo yo es aprender porque haces las cosas y porque se hace asi, si no lo aprendes no podras crear nada.

    Por eso te decía ayer que el juego estába muy muy mal. Si tuvieses algo de teoría estudiada como tengo yo ahora sabrías que es pésimo como saben los compañeros.
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: aprender magia general antes de mentalismo?

    Cita Iniciado por OnlyFive Ver Mensaje
    Pujoman, yo descozco todas las técnicas, pero lo que si sé es que hay tecnicas, que se las inveto, uno, y ese uno fue René y no se las invento, por leer un libro que dudo las haya para una mano com el tiene. Él se las ideo, y se ingenió para hacer lo que hace, pocos libros. Psicología René tiene muchísima, el porque de cada movimiento, buscar los angulos para que no le vean la técnica, seguro se los saco del bolsillo. jajaaj
    Y cabe duda que los que estáis aquí sois magos, y yo no, yo un simple aficionado, de los más básico, por debajo del umbral de la inconsciencia en temas de magia.
    Yo no voy a ser otro del monton, porque no voy a ser mago, ni cartomago, me gusta y lo disfruto a nivel personal, no busco el aplauso, porque no lo encontraría, sino, claro que lo buscaría, por supuesto. Yo no cuestion si lo hago bien o mal, sé que lo hago súper mal. Sólo me gusta a título personal ver la magia desde un punto más, digamos romantico, que no es así, estoy en un error.
    Con mi error me quedo, y con otros muchos más errores, total uno más. jajaja
    Hay que saber teatro, claro que si, René no manipula cartas, realiza o pone escenifica un guión de teatro, con todos sus gesto, y nada es dejado al azar, incluso cuando se equivoca, lo hace a sabiendas, para, romper la perfección, que es lo más aburrido.
    Un saludo, a vosotros los verdaderos magos.
    Pues René es una excepcion, y te sorprendería la cantidad de libros que tuvo que leerse para estar dode está.
    Técnicas suyas lamento decir que no creo que haya tantas. Fue un currante con una fuerza de voluntad terrible por lo que es lo que es.
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: aprender magia general antes de mentalismo?

    Borrado por el autor.
    Última edición por Ricardo Solo; 01/12/2012 a las 23:22
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 12
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: aprender magia general antes de mentalismo?

    Pues te digo más, como diría René, seguro es así ya que tú lo conoces, y es verdad no he sabido tal vez apreciar tu video como los demás, pero yo tu video lo he visto desde el punto de vista de un espectador aficionado y un "mago" aficionado. René leyó y releyó libros, pues genial, si algo es bueno es tener base la que te dan los libros la teoría, si sólo la teória, la práctica ya es otra cosa mucho más dificil. Por mucho que leas si no tienes algo, no sé el que, te convertiras en un letrado pero no en un mago.
    Y dejo el tema, y digo, y sentencio desde mi ignorancia: Hay que leer muchos libros de magia. Pero yo he aprendido cosas reveladoras, de gente, no de un libro, y viendo sus movimientos, tambien hay que saber mirar y si no ves algo, y te lo explican mucho mejor. Hay cosas que por mucho que las mires no las ves, cierto, y con un buen libro, zas, ahí está. Pronto veremos si Dios quiere el origen de las cosas, es que la vida, es tan mágica, que tener que descubrrila en un libro, a algunos nos cuesta un poco.
    René ya no esta, porque es mayor, pero ha estado en lo más alto, y ha recitado poemas, y actuado y tal vez solo tal vez, las cartas hayan sido en muchas de sus actuaciones lo de menos.

    Saludos cordiales.

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: aprender magia general antes de mentalismo?

    Siento decirte que como dijo Ricardo Renétiene un guionista, de ahi sus poemas.
    Decir también que al hablar desde cierta ignorancia dices muchas tonterías que es mejor callarse. Tengo clarisimo que Ricardo sabe lo que dice.
    No entiendo que te lo expliquen y tu R que R. ¿como te conviertes en mago? entre otras cosa con suerte, conozco bastantes magos españoles con premios nacionales(creo recordar que europeos pero no estoy seguro) que no conoces por que no han tenido la suerte que otros y son muy muy buenos.
    Un saludo...Ricardo me gustaba tu comentario
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: aprender magia general antes de mentalismo?

    Dejé sólo lo que creo que puede aportar algo en general, por lo demás no quiero alentar discusión. Si lo hago bien o mal... bueno, ya seguiré aprendiendo y haciendo magia hasta que salga bien .

    En realidad lo importante es que la magia, como hobbie o profesión, depende de cada persona y, por lo tanto, cada uno debe disfrutarla como considere. No soy nadie para decir lo que está bien o lo que está mal.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 12
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: aprender magia general antes de mentalismo?

    Para nada no hay discusión y si digo tonterías me buscaré un guionista y ya está jajja
    Un saludo.

    Bueno por privado me cuantas julioso que te parecio mi video ya que tú sabes, pero no me crucifiques jajaja

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:57 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com