Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 11
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    38
    Mensajes
    55

    Predeterminado Por arte de Verbimagia CD

    Hola a todos,

    Me hice con este maravilloso libro de Tamariz y Navarro pero para mi sorpresa, el cd de audio que contiene no es sino un verbatim grabado!! (con una pegatina puesta encima)

    Quería saber si alguno más que tenga este producto, me puede confirmar que el original es así y que no me han engañado al vendermelo.

    Gracias, un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 11
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: Por arte de Verbimagia CD

    yo lo tengo y el cd es un verbantim pero no tiene una pegatina , esta grabado en el cd , asi que no se que decirte tu mismo. cuando se compran cosa espreferible comprarlas en una tienda con garantias y asi, no nos quedamos con la duda de si nos han engañado

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: Por arte de Verbimagia CD

    Normalmente, sacar una tirada de cd's planchados no es carísimo, sino dos pueblos más allá. Por eso muchos, no sólo magos, también empresas que sacan cd's con su información, optan por usar multicopiadoras, de forma que la cosa les salga más barata a ellos y, si son como este caso para adjuntar a un libro, al comprador.

    Que es normal, vamos. Lo importante es que funcione.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 11
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    38
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: Por arte de Verbimagia CD

    Ahora que lo he analizado mejor, parece estar grabado en el cd así que imagino que es normal.

    Ravenous, estoy contigo en que sacar una tirada de cd's planchados puede ser caro, pero he de confesar que el CD de regalo es una cutrez no sólo por el hecho de ser un CD-R (que no cd) Verbatim sino porque la grabación es pésima en cuanto a calidad (hay ruidos de fondo, la voz cambia de mono a estereo...) En fin, a pesar del bonito gesto de venir acompañado al maravilloso texto, podrían haberse currado algo mucho más.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Colmenar Viejo
    Edad
    46
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: Por arte de Verbimagia CD

    A mí me ha pasado con algún articulo adquirido de Colombini . Luego sí, es normal!
    Aprendiz que intenta opinar al menos desde el sentido común.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Nairobi - Kenia
    Edad
    57
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Por arte de Verbimagia CD

    Yo compré hace unas semanas el libro y viene con un cd de audio, comercial, nada de una copia verbatim. Lo de Colombini es diferente.
    ______________

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 11
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    38
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: Por arte de Verbimagia CD

    ¿En serio Ceutadigital? Uff, podeis confirmarmelo alguien más? lo compré en una tienda de MUCHA confianza...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    707

    Predeterminado Re: Por arte de Verbimagia CD

    El mio también es de verbatim, pero no tienes que darle mucha importancia a ello, es un complemento al libro (si no lo llevara el libro se entendería igual) y tienes la oportunidad de oir al maestro. Las grabaciones no son muy profesionales a veces, pero eso yo creo que le da su cierto encanto. Date cuenta que algunas de las cosas que se graban en estos cds vienen de casettes. No sé si este es el caso, creo que no, pero por ejemplo el libro del Falso pulgar de Juan Tamariz, viene con un cd audio que antes fue casette, y tiene su gracia.

    Algún día estas grabaciones serán muuuuy valiosas, es lo que pienso.

    Y el libro, ya que estamos, me encanta. Me relaja mogollón hacer los juegos. Te entretiene un montón (independientemente de si luego haces los juegos a alguien), que si coger no se cuantas cartas, que si corta estos papelitos, que si coge un clip, que si dibuja esto... no sé, es un libro que leo cuando tengo ganas de relajarme y pasar un rato agradable.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Nairobi - Kenia
    Edad
    57
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Por arte de Verbimagia CD

    Cita Iniciado por Jotace Ver Mensaje
    ¿En serio Ceutadigital? Uff, podeis confirmarmelo alguien más? lo compré en una tienda de MUCHA confianza...
    Aquí tienes la foto, la funda no la traía, venía el libro precintado con el cd

    Última edición por Ceutadigital; 08/05/2012 a las 00:43 Razón: no se veía la foto
    ______________

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: Por arte de Verbimagia CD

    Mira si por atras es violeta o plateado. Metiene toda la pinta de ser un cd imprimible.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:13 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com