Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 04
    Mensajes
    1

    Predeterminado Cambio de color del agua

    necesito algun recurso para hacer que el agua cambie de color, seria bueno si cambiase en distintos colores.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Cuando yo era pequeño, hasta las ranas utilizaban el cheminova y/o quimicefa para eso.
    En las instrucciones salían, al menos, dos cambios de color diferentes muy vistosos.
    El problema que tiene es que toda mi generación sabe cómo se hace metiendo la mano cubierta de unos polvos (que no se ven a un par de metros) dentro de agua con otros polvos disueltos.

    No sé si ahora aún venden este tipo de juegos pero lo que es seguro (porque le quise comprar uno a mi hijo mayor) es que muchos de los productos que incluían ya no los llevan. Normas de seguridad o falta de ventas, no lo sé.

    P.D. Si es por haber visto a Luis de Matos...
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 05
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    josemilife....hace cuestión de días inicié en el foro de discución general sobre ilusionismo untema parecido llamado "magia quimica·...muchos compañeros me indicareon nombres técnicos de productos en fin leelo...
    si el objetivo es transformar agua en "liquido" de diferentes colores...."diriate" (perdona el termino ....peromirta la hora que es )...que leeí en algin libro el efecto "bar magico" donde el mago presentaba una jarra de agua y vertiendo de esta en diferentes vasos automáticamente quedaban de diferentes colores atribuyendoles el nombre de diferentes colores...anilinas comestibles...(que es mas o menos como decir el npombre químico de una sustancia)....suerte....!!!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 06
    Mensajes
    9

    Predeterminado JAJAJA

    Quisa llegue un poco tarde, pero vamos a tratar de ayudarte:
    Es muy sencillo, hay uno cilindros en los bazares que parecen Vasos con tapas, tienen un preparado especial ya que bueno al sacarle la tapa con mucho cuidado sale un vaso mas chiquito de adrentro, lo que te recomindo el vaso chico agregale un poco de jugo en polvo.... cuando sacas la tapa con el vaso, demuesatra qeu esta vasio, cuando introduzcas el agua, saldra agua pintada.... esta bueno sencillo pero bueno, espero haberte ayudado
    La magia es el placer de divertir engañando los ojos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    yo he e experimentado en casa con azul de metileno,...incluso con distintos tipos de teés puedes hacerlo, o incluso mezclar, usa tu imaginación.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02 may, 06
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Lo malo de el azul de metileno es que ensucia mucho si te cae en la ropa y es un poco dificil de quitar

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 04
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    En el libro Magicolor de Juan Tamariz viene explicado como realizar un cambio de agua a tinta y de tinta a agua todo en un mismo recipiente.
    Viene explicado en la página 108 para ser mas exactos.
    Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    :shock:

    Lo malo del azul de metileno es que es muy tóxico ... Por favor, no lo tireis por el fregadero.

    Lo malo del azul de metileno es que es venenoso por ingestión ... supongo que no se os habia ocurrido.

    Lo malo del azul de metileno es que es nocivo en contacto con la piel...

    Lo malo del azul de metileno es que es tóxico por inhalación ...

    Lo malo del azul de metileno es que ...

    http://chemdat.merck.de/documents/sd...592/159270.pdf

    Ideal para un espectaculo infantil ...

    Se consiguen tonalidades de azul oscuro muy vivo con un poco de cobre (monedas de centimos) y un poco de amoníaco.
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 06
    Ubicación
    almería
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    hay una pagina en frances que se llama MAGIA QUIMICA (en frances) alli tienes todo lo necesario para convertir el agua en rosa y despues de nuevo en incolora. Solo te hará falta una pastillita de un principio activo que se usa como laxante y hasta aqui puedo leer... Disculpa pero mi frances es tan elemental que ahora mismo no sabría ponerte como se escribe. De cualquier modo si estas interesado mandame un priv y te digo como se hace. Saludos
    comienza la temporada de estudio

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 05
    Mensajes
    103

    Predeterminado CAMBIO COLOR DEL AGUA

    BUENO OS ACONSEJO LOS COLORANTES PARA RESTAURACION.SON INCOLOROS Y CON LA MEXCLA AL AGUA SE TIÑEN.SE USA UNA GOTA Y SOLUCIONADO.ESPERO HABEROS AYUDADO.SALU2

 

 

Temas Similares

  1. Cambio de color de prendas
    Por rodrigo00 en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 31/12/2006, 01:36
  2. cambio de color de bola a cuadrado
    Por alberhoudini en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 02/10/2006, 16:31
  3. Video de cambio de color
    Por nakis667 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 16/06/2006, 06:55
  4. Cambio de color
    Por epi en el foro Cartomagia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 17/05/2006, 20:12
  5. Pañuelo cambio de color
    Por Némesis en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 17/03/2006, 18:49

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:22 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com