Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 7 de 33 PrimerPrimer 1234567891011121317 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 330
  1. #61
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 06
    Mensajes
    274

    Predeterminado Re: Análisis de algunas barajas

    Cita Iniciado por goldenart Ver Mensaje
    Este detalle es interesante, yo no le daba importancia, y todavía lo hago creo, pero con estas cosas se pueden construir juegos que pasan muy desapercibidos.

    Lalo, sobre el asunto de analizar el papel, creo que con el tiempo cada uno descubre los diferentes acabados que tienen las barajas. Yo por ejemplo tengo las Aristocrat Vintage, son geniales, y no tienen el mismo acabado que las Bicycle Standart. Esto se aprecia al tacto, o por ejemplo las Tally Hoo, que también son diferentes. Sobre el corte, es como dice Iban, mirarlas muy de cerca.

    Una de las barajas que me está interesando mucho es la Master Edition. Vi un vídeo en tiendamagia y hablaban de ella como si fuera el máximo exponente. En diseño solo cambia el as, que es muy chulo, pero dicen que son geniales. No sé si alguien las haya probado.
    yo las tengo :D, pero nada más abrirlas me llegó la decepción: los dorsos descuadrados :(, esta noche le puedo hacer unas fotos y subirlas.

    No significan que todas vengan así, pero se supone que pagas 5€ por más control de calidad. Mi impresión es que eran un poco más gruesas (lo digo de memoria), el as es bonito. No es de las barajas que me hayan impresionado.

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 11
    Edad
    32
    Mensajes
    426

    Predeterminado Re: Análisis de algunas barajas

    ¿Descuadradas? Pues vaya... En tiendamagia justamente en la descripción del artículo dice que con estas barajas se acabo el descuadre.
    http://www.magiapotagia.com/image.php?type=sigpic&userid=26310&dateline=132688  6396

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado Re: Análisis de algunas barajas

    Cita Iniciado por Iban Ver Mensaje
    :-D

    Fijarse un poco nos puede dar sorpresas muy interesantes. Y os pongo un ejemplo:

    FZ del 6P. Mago saca la QP y la muestra: "esta carta me va a ayudar a encontrar la tuya". Tras mostrarla la deja en la mesa cara abajo. Se recupera la carta del espectador y se pierde. Cogemos la QP y la insertamos a medias por diferentes partes de la baraja. Al sacarla, ¿qué tiene en sus manos?
    Gran idea Iban. En cambio, si usamos Fournier deberíamos hacerlo con el 4P (o el 8P si sumamos las dos manos).

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Análisis de algunas barajas

    Cita Iniciado por ign Ver Mensaje
    Gran idea Iban. En cambio, si usamos Fournier deberíamos hacerlo con el 4P (o el 8P si sumamos las dos manos).
    Jajajaja... Dependerá de la baraja, claro. Cada una tiene sus cosas. Por eso me parece importante dedicarle un rato a estudiarla con detenimiento, y no quedarse en que son 52 cartas, del 1 al 10 con tres figuras por palo. Y hablando de las Fournier: ésa tienen otra cosa especial de la que se puede sacar partido: algunas cartas tienen texto impreso en las caras.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 10
    Ubicación
    valencia
    Edad
    47
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Análisis de algunas barajas

    a mí una que siempre me ha parecido muy buena baraja es la ghost de ellusionist, muy suave, un poco más finas las cartas, desliza increíble, abanicos geniales y tiene muy buen tacto, calidad muy buena, para mí de las mejores que tengo. envejece bien.
    siempre aprendiendo magia...

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado Re: Análisis de algunas barajas

    Lo prometido es deuda (La fotos que incluiré son bajadas de la red, no cuento con una cámara de calidad pero creanme, las fotos coinciden con lo que tengo en mis manos.):

    Bicycle World Series of Poker.

    Como su nombre lo indica, es una baraja inspirada en la serie mundial de poker, obviamente, se trata de baraja francesa con 52 cartas, dos jokers y dos cartas promocionales.

    Empecemos por la caja:

    Esta tiene la cubierta de plástico típica de Bicycle, es elegante y muy sobria, un adelanto de lo que podremos ver en su interior.

    Archivo Adjunto 2008

    Los dorsos de las cartas tienen un diseñor que a muchos enamoran, tienen un marco perfectamente definido inspirado en el diseño tradicional de bicycle, pero en el interior del mismo se sustituyen los dos circulos tradicionales por dos paquetitos de tres fichas de poker, aunque siendo totalmente estrictos desde un puntos de vista Geométrico no se trata de cartas simétricas (simetría cilindrica), para efectos de la magia debemos considerarlas como si lo fueran, en lo personal es uno de los detalles que más me gustaron no son simétricas pero ni pienses en usarlas para hacer trampas, se nota que fueron pensadas para jugar, una verdadera genialidad.

    wsopdeck.jpg

    En cuanto a los frentes, estos tienen el diseñor clásico de Bicycle, excepto por tres cartas, el As y los jokers, en especial es de interés el joker que si esta completo (es decir, el que no es de garantía) pues contiene un detalle al que se le podría sacar provecho, dejo una foto para que los vean, perdonen la calidad pero no encontre en internet una imagen de esto:

    16052012.jpg

    En cuanto a papel y calidad no aprecio mayor diferencia con unas bicycle standard, aunque deslizan un poquito mejor, probablemente por tener menos tinta.

    Cuestiones negativas encuentro dos:
    1.- Son demasiado blancas y brillosas, me da la sensación que se ensucian facilmente.
    2.- No imbrincan, una faro con ellas me resultó imposible, estuve un buen tiempo probando pero nada de nada (Antes que me salgan con que debo practicarla y demás, creanme que se hacer faros sin ningún problema)

    En resumen una buena baraja que además seguramente gusta a todos los aficionados al poker, pero no tienen nada especial en cuanto a calidad, la misma calidad de bicycle.

    Por cierto, si alguien se lo preguntaba, SI son las cartas que se usan en la Serie Mundial de Poker.

    Saludos.
    It's done...

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 06
    Mensajes
    274

    Predeterminado Re: Análisis de algunas barajas

    Efectivamente, como ya se ha dicho en este hilo la ghost es magnífica.

    Mi barajas preferidas son las siguientes, por orden alfabético:

    Aristocrat Vintage (re edición) -> tacto perfecto y un diseño clásico
    BBM Karnival Dose -> Esos dorsos enigmáticos y caras tétricas, magníficas!
    Bee -> las bee de toda la vida, de calidad y duraderas, ideal para poker.
    Bicycle Robocycle -> otra obra maestra, las figuras son magníficas y los dorsos muy cuidados
    Dan and Dave Vintage Plaid -> calidad y calidad. Estuche increíble, dorsos clásicos, colores muy cuidados...
    Diavoli Tatoo v2 -> Quizás la baraja con el contraste de colores más fuerte. Colores vivos. La v2 tiene una carta para magia.
    Ellusionist Ghost blanca -> el diseño muy logrado y muy buen tacto. He tenido muchas barajas después y no la alcanzan. La negro no me gusta tanto.
    Ellusionist Infinity -> Otra obra de arte, estuche cuidado, dorsos con detalle, tinta metálica, caras personalizadas.
    Fournier 605 v2 -> un tacto que nunca había tocado antes, además son Fournier y duraderas
    K3 studio Devianart Transducer Fire -> Diseño muy trabajado, lástima que las otras ediciones sean tan caras (se cotizan a más de 50€ la baraja)
    Theory11 Deck One Industrial Edition -> Minimalista, los dorsos tienen unos tonos grises y negros fantásticos.

    En verdad me gustan muchas más, pero estas tienen algo que se diferencian de las demás. Además mi colección no es muy grande, por ahí habrá barajas magníficas que no tengo :(
    Última edición por rave; 16/05/2012 a las 19:50 Razón: ortografía

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 11
    Edad
    32
    Mensajes
    426

    Predeterminado Re: Análisis de algunas barajas

    Cita Iniciado por rave Ver Mensaje
    Theory11 Deck One Industrial Edition -> Minimalista, los dorsos tienen unos tonos grises y negros fantásticos.
    Yo quiero adquirir una de éstas, simplemente me enamoró el anuncio que tienen, los dorsos, y los jokers, parecen muy buenas. ¿Cómo son? Lo que más me interesa sobretodo es cómo envejecen. Seguramente serán como las Infinity, al tacto digo, pero pregunto por si acaso.
    http://www.magiapotagia.com/image.php?type=sigpic&userid=26310&dateline=132688  6396

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 06
    Mensajes
    274

    Predeterminado Re: Análisis de algunas barajas

    goldenart aquí te dejo unas foto de mis masters edition:

    El bonito AS:



    Y un dorso, al cambiar el tamaño es posible que no se vea bien el descuadre, si te fijas en la esquina inferior derecha, hay menos margen que en la superior izquierda


  10. #70
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 06
    Mensajes
    274

    Predeterminado Re: Análisis de algunas barajas

    Las industrial no se como se deterioran con el paso del tiempo, ya que no las uso. La caja es en relieve, muy sobria.

    Aquí te dejo los dorsos de las infinity y de las industrial, como verás el diseño es más sencillo que el de las infinity, que es una baraja excepcional:



    Mazo:


 

 
Página 7 de 33 PrimerPrimer 1234567891011121317 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:25 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com